Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

Ovitxu

poti por 79euros en el leroymerlyn del 27 de marzo al 20 abril que os parece marca campapoti
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Chona

Cita de: ovichu en Marzo 25, 2009, 17:11:12 pm
poti por 79euros en el leroymerlyn del 27 de marzo al 20 abril que os parece marca campapoti


Alguien puede poner características de éste modelo y el del LIDL?? Más que nada tamaños y litros

deprimido

Cita de: ovichu en Marzo 25, 2009, 17:11:12 pm
poti por 79euros en el leroymerlyn del 27 de marzo al 20 abril que os parece marca campapoti


no fastidies que tenemos un potti en leroy merlin!!!

http://www.leroymerlin.pl/mpng2-front/pre?zone=3cols&idLSPub=1236767689&idEIPub=1236767469

entra bien en el armario de la cali t4???



georober

Cita de: deprimido en Marzo 25, 2009, 17:17:15 pm
no fastidies que tenemos un potti en leroy merlin!!!

http://www.leroymerlin.pl/mpng2-front/pre?zone=3cols&idLSPub=1236767689&idEIPub=1236767469

entra bien en el armario de la cali t4???




Es similar de capacidad al thetford 365 que vale bastante más pasta, y de la misma casa. Al cambio sale a 98€... más el gasóil al Leroy de Polonia

Ovitxu

el poti que menciono esta de oferta en madrid y sale por 79 euros
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

t4 647


CIMA

Y en el de Oviedo, pero creo que resultaba mas economico el del Lidl ¿no?


.-RAYCO-.

Por favor, alguien que se haya comprado la famosa tv OKI  ;D

necesitaría que me dijera la medidas exactas de la caja en la que viene (Ancho x Alto x Largo) para el transporte, a ver si me la compran, que en mi ciudad no hay Hipercor  ;)

También necesitaría saber los kg. del paquete jeje



Es un poco urgente.

A ver si alguien es tan amable y me puede dar estos datos.

Muchas gracias!!   :)

firewer

Cita de: rayco00 en Marzo 25, 2009, 20:40:01 pm
Por favor, alguien que se haya comprado la famosa tv OKI  ;D

necesitaría que me dijera la medidas exactas de la caja en la que viene (Ancho x Alto x Largo) para el transporte, a ver si me la compran, que en mi ciudad no hay Hipercor  ;)

También necesitaría saber los kg. del paquete jeje



Es un poco urgente.

A ver si alguien es tan amable y me puede dar estos datos.

Muchas gracias!!   :)



Precio de esa tv?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Trencalòs

Por curiosidad, ....¿alguien sabe si los productos del Decathlon tienen el mismo precio en España que en Francia? ....  ???


Zizti

epa... mañana sacanuna oferta de colchones de lides de 195x65 por 26 euros.. alguien los ha probado? sabe de que densidad son? el enlace: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.service.s.sts.index
yo creo que me pillaré dos..

vito 115

    Les compré el año pasado y son los que he utilizado estas vacaciones, son ligeros y perfectos de medidas para mi vito, pero son poco densos para mi peso además que tienden a separarse al ser de tres piezas, pero para lo que cuestan están muy bien.Por cierto son desenfundables.

Inuk

Cita de: Trencalòs en Marzo 25, 2009, 21:36:50 pm
Por curiosidad, ....¿alguien sabe si los productos del Decathlon tienen el mismo precio en España que en Francia? ....  ???



Por lo que yo he visto, más o menos son los mismos precios. Puedes encontrar diferencias, pero tambien las puedes encontrar de un Decathon a otro aunque estén dentro del mismo pais y la misma provincia. (Cuestión de ofertas y autonomia de decision de cada responsable de tienda o sección)

Lo que si he observado, que la lista o catálogo de productos es algo más amplio en Francia que el que tenemos aquí. He visto cosas en Francia, que aquí no las encuentras y como las pidas te... .loco2