Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soham


Karmann

En cualquier ferreteria como te pone en la web. Pero hasta te diria que puede que las vendan en Carrefour o cualquier de estos.

amnesika

Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

triti

En el carrefour venden una cinta magnética más delgada que también es autoadesiva. Es muy similar.
                  

jpdebian

Cita de: triti en Marzo 19, 2009, 23:32:28 pm
En el carrefour venden una cinta magnética más delgada que también es autoadesiva. Es muy similar.


Gracias !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

mirafaros

Gracias,
mañana miro si tienen en el carrefour de aquí! Me interesan mucho

triti

Lo encontraréis en la sección de pegamentos y barritas reparadoras, es algo así:

*imagen borrada por el servidor remoto


Recuerdo que era carete, unos 5€ quizás y no sé si trae un metro.
                  

.-RAYCO-.

Cita de: olofi05 en Marzo 17, 2009, 10:48:29 am
Hola a tod@s!!... quería pediros si tenéis alguna web de CASA para ver las tiendas que hay y buscar alguna que me pille bien... no encuentro su web.. supongo que la tendrá ... ¿no?.. Un saludo .adios

Modifico porque la encontré: http://www.casashops.com/es/home.html para quien pueda interesar


Uhm, este link no funciona! Espero que sea un error puntual!  :(

¿Alguien sabe si hay tienda CASA en Benissa (Alicante)?

Saludos

amnesika

Pues lo mirare en el carrefour. Me parece un ben y util invento. Seguro que en los lidl de españa no tardara mucho en estar disponible. Si eso sucede os aviso aqui.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

.-RAYCO-.

Cita de: rayco00 en Marzo 20, 2009, 00:52:42 am
Uhm, este link no funciona! Espero que sea un error puntual!  :(

¿Alguien sabe si hay tienda CASA en Benissa (Alicante)?

Saludos


Bueno, ya funciona el link... y no hay en Benissa  :-\

.-RAYCO-.

Por cierto, por si alguien se pilló estas luces:



les comento que las he abierto:

*imagen borrada por el servidor remoto


y he visto que si unes los 2 puntos esos (en los que puse el cable) se apagan las luces. Es decir, que si sacamos unos cables para fuera, bastaría con poner algo que hiciera contacto y no haría falta el imán. Lo único es que claro, el contacto tendría que ser perfecto... a ver que se me ocurre!

PD: El caso es que el imán lo tienes que poner a 1 cm. como máximo y más o menos por la parte de atrás y a mí no me servía para lo que yo quería. Igual depende de donde las queráis colocar vosotros, sí que os sirve perfectamente con el imán.

Blanco

Marzo 21, 2009, 20:28:03 pm #3462 Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 20:31:20 pm por Blanco
Cita de: rayco00 en Marzo 21, 2009, 15:08:21 pm
Por cierto, por si alguien se pilló estas luces:



les comento que las he abierto:

*imagen borrada por el servidor remoto


y he visto que si unes los 2 puntos esos (en los que puse el cable) se apagan las luces. Es decir, que si sacamos unos cables para fuera, bastaría con poner algo que hiciera contacto y no haría falta el imán. Lo único es que claro, el contacto tendría que ser perfecto... a ver que se me ocurre!

PD: El caso es que el imán lo tienes que poner a 1 cm. como máximo y más o menos por la parte de atrás y a mí no me servía para lo que yo quería. Igual depende de donde las queráis colocar vosotros, sí que os sirve perfectamente con el imán.

Es que no se lo que pretendes, puenteas el relé reed y ya ta,... prendidos siempre ??? ??? ??? ???
Para los que no sepan como es un relé reed, es el tubito de cristal que aparece en la foto, y es un simple contacto que cierra, o abre ante la presencia de una fuerza magnética.
Asturias Interminable

.-RAYCO-.

Marzo 21, 2009, 20:40:12 pm #3463 Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 20:42:09 pm por rayco00
Blanco, lo que quiero hacer es poner las luces debajo de la tabla que hay en la parte de atrás de la T4 (que es la parte inicial de la cama) y la idea era poner los imanes en el portón, de manera que al abrirlo, quedara iluminada esta parte de debajo de la tabla.

Pero vamos, que los imanes no quedan lo suficientemente cerca de las luces como para que se apaguen al cerrar el portón. Por eso estaba buscando si había alguna forma de que se apagaran. Probé con imanes más potentes y seguía sin servirme para mi propósito, así que finalmente las abrí a ver qué podía hacer...

Creo que lo voy a intentar hacer con un pulsador/interruptor. ¿Me aconsejas alguna otra posible forma?

Gracias!

Blanco

Rayco00
bueno ya me estoy aclarando algo mas,.............
Para actuar esos relés , los imanes suelen tener posición (atracción, o repulsión) ya que es el campo magnético que los actúa. No es lo mismo un imán de puerta de nevera que un imán industrial en condiciones. Yo los utilizo en la industria y se activa con una separación maxima de 3 centímetros. otra opción seria el pulsador, o el circuito propio de la furgo.

Creo que cuando tuve la T4 no traia nada, y le instale un pulsador de puerta  :roll:
Asturias Interminable