Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ursusbret

Tengo que hacerlo, tienes razón.
Lo conecto tal cual.
Van perfectas.
Un saludo. ;(-)

olofi05

Marzo 17, 2009, 10:48:29 am #3421 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 10:58:15 am por olofi05
Hola a tod@s!!... quería pediros si tenéis alguna web de CASA para ver las tiendas que hay y buscar alguna que me pille bien... no encuentro su web.. supongo que la tendrá ... ¿no?.. Un saludo .adios

Modifico porque la encontré: http://www.casashops.com/es/home.html para quien pueda interesar


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

GOFIO

Marzo 17, 2009, 15:37:50 pm #3422 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 15:40:13 pm por GOFIO
 Hola gente.
He comprado tres paños como ese de rallas en Makro, con la intención de ponerle laterales y frente a mi toldo F35 Pro. creo que es un precio muy bueno y podía quedar de lujo para no pasar frió cuando llega la hora de los cubatitas y la partida  ;D. Yo compre ese de 8´45 +IGIC en total tres paños de 295x195. Vienen con las ventanas y unas argollas como las de las cortinas de baño, para meterlas en el brazos laterales.
La oferta es hasta el 21 de marzo.
Hay varios modelo.
Un saludo y cunado lo tenga montado ya pondré  .fotografo
Disculpen la calidad de la imagen.
*imagen borrada por el servidor remoto 

Romir

Bueno trasteando por ahi he encontrado este cacharro que viene increiblemente completo y preparado para colocarse en el techo, la verdad si funciona bien por el precio que tiene es una ganga, a parte donde creeis que se podria colocar teniendo en cuenta que yo tengo techo solar??????

Dvd, Radio, TV 10,4'', TDT, DVD, MP3, MP4, JPG .Luz incorporada, cascos inalambricos y antena. Moolaaaa

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/dvd-radio-coche-10-4-tv-dvd-mp3-mp4-jpg-luz-incorporada-y-casos-inalambrico/oferta_3923972.html

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

Qué buena pinta GOFIO!! y qué barato joer  :o

Romir, ten en cuenta que en esa web tienes que comprar por lotes, en este caso sería 2 aparatos de esos!!  ;)

Karmann

No esta mal el aparato de la tele. Ando buscando algo asi, pero el precio no es nada brillante, no?

Romir

Cita de: Karmann en Marzo 17, 2009, 16:57:25 pm
No esta mal el aparato de la tele. Ando buscando algo asi, pero el precio no es nada brillante, no?


Hombre Karmann para mi el precio es increible sobre todo viendo lo que ofrece, que ya me he dado algunas vueltas, si tienes algo por ahi que salga mejor, estaría bien que lo puesieras por aquí que yo ando medio loco con esto  .loco1 
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Karmann

Estamos igual. No se si continuar con la idea del ordenador, o continuar buscando. Hay varias ofertas mas economicas que la que has puesto, pero són de 8,5". En el miro por ejemplo.

tutatis

Cita de: Romir en Marzo 17, 2009, 15:39:46 pm
Bueno trasteando por ahi he encontrado este cacharro que viene increiblemente completo y preparado para colocarse en el techo, la verdad si funciona bien por el precio que tiene es una ganga, a parte donde creeis que se podria colocar teniendo en cuenta que yo tengo techo solar??????

Dvd, Radio, TV 10,4'', TDT, DVD, MP3, MP4, JPG .Luz incorporada, cascos inalambricos y antena. Moolaaaa

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/dvd-radio-coche-10-4-tv-dvd-mp3-mp4-jpg-luz-incorporada-y-casos-inalambrico/oferta_3923972.html




romir en la quedada de astorga te enseño lo que he pillado yo, por 149e una oki 16" con tdt, analogica, dvd, divx, mp3, ..., entrada salidas audio rca, hdmi, usb, sd y mas cosillas que ahora mismo no me acuerdo, entrada a 12 v   y la verdad no queda grande el tamaño justo.

tutatis

a por cierto en el corte ingles, y yo siempre digo que es caro pero esta vez me ha sorprendido.
bueno me voy a probar una antenilla que tengo haber que pillo y si no a comprar una, que opciones hay por ahi sobre antenas.

CIMA

Hombre tutatis, enrollate y pon algunas  .fotografo.
Por cierto, ahora me acabo de enterar que hay prevista una quedada en Astorga, echaré un vistazo a ver (para una que me queda al lado de casa habrá que ir salvo imprevistos).

Karmann

Hombre tutatis, esto ya es muchisimo mas interesante. Eso eso, fotos.

VANdido

ademas Karman, no es tdt creo.. por lo que he leido tiene television analogica, osea que de aqui a unos meses no tendras tele..

Te has mirado radios con pantalla?? es que yo tengo el mismo problema que tu, donde me gustaria llevarla tengo un techo solar y al final opte por la radio con pantalla de 7" del lidl.. Genial y me salio un pelin mas economica. Ademas que siempre la llevo encima y no llama la atencion. La semana pasada ademas le puse el tdt por el RCA y se ve de lujo... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

tutatis

Cita de: CIMA en Marzo 17, 2009, 17:41:55 pm
Hombre tutatis, enrollate y pon algunas  .fotografo.
Por cierto, ahora me acabo de enterar que hay prevista una quedada en Astorga, echaré un vistazo a ver (para una que me queda al lado de casa habrá que ir salvo imprevistos).


el hilo de la kdda es este.   http://www.furgovw.org/index.php?topic=160529.0

cuando haga un par de ellas las pongo todavia no lo he instalado, pero os pongo unas fotillas del aparato en cuestion, pero si que lo he probado y la calidad me parece cojonuda, no diria que vale solo 149 e, si eso te vale cualquier dvd de coche.

tutatis

Cita de: VANdido en Marzo 17, 2009, 17:46:03 pm
ademas Karman, no es tdt creo.. por lo que he leido tiene television analogica, osea que de aqui a unos meses no tendras tele..

Te has mirado radios con pantalla?? es que yo tengo el mismo problema que tu, donde me gustaria llevarla tengo un techo solar y al final opte por la radio con pantalla de 7" del lidl.. Genial y me salio un pelin mas economica. Ademas que siempre la llevo encima y no llama la atencion. La semana pasada ademas le puse el tdt por el RCA y se ve de lujo... ;)


la que digo yo si tiene tdt y analogica, las dos