Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.

olofi05



¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

RASAKY

yo pille el extintor pero me kede sin la linterna de led alguien sabe si la hay igual en otro sitio por el mismo precio?

Romir

Cita de: sildavia en Marzo 13, 2009, 00:28:06 am
Yo tengo un extintor de sobra de los que compre y como voy a hacer llegar a otro forero de madrid un cargador de bateria que me encargo si quieres te paso un extintor a ti.pasare por madrid en unas semanas te lo llevo. ;)


Gracias, te mando un mp en cuanto pueda.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

Para los interesados en los envíos, pongo la información exacta sacada de la web de Correos:

Envío de cartas o paquetes certificados de hasta 2 kg. de peso:
http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/01-COrdinarias/01P0101-COrdinarias.asp y http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp

Ámbito

Nacional (España y Andorra) e Internacional

Características físicas

Dimensiones máximas:

-   Sobre o caja: Largo + Alto + Ancho = 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm.

-   Rollo/tubo: Largo + 2 veces el diámetro = 104 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 90 cm.

Dimensiones mínimas:

- Sobre o caja: 14 x 9 cm.

- Rollo/tubo: Largo + 2 veces el diámetro = 17 cm, sin que la mayor dimensión sea inferior a 10 cm.

Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deberán llevar una etiqueta anexa de 10 x 7 cm en la que figure la dirección y el franqueo.

Operativa logística y Plazos de distribución

Operativa:

- Embalaje y acondicionamiento: El embalaje debe garantizar la integridad del contenido. En envíos internacionales, inscribir en el ángulo superior izquierdo de los envíos la expresión "Prioritario / Priority" en letras blancas sobre fondo azul, o pegar la etiqueta correspondiente.

- Cartas de contenido comercial: Las cartas destinadas al extranjero que incluyan contenido comercial llevarán siempre adjunta la etiqueta CN22 a efectos aduaneros.

Plazos de entrega:

- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.

- Islas Canarias: de 6 a 8 días hábiles.

- Europa: de 2 a 4 días hábiles (promedio según origen / destino)

- Resto destinos: según país

Precio

Hasta 20g. normalizado    0,32
Hasta 20g.    0,39
Hasta 50g.    0,43
Hasta 100g. 0,75
Hasta 200g. 1,25
Hasta 350g. 2,10
Hasta 500g. 3,65
Hasta 1Kg. 4,15
Hasta 1,5Kg. 4,65   
Hasta 2Kg.    5,00

Para Canarias, Ceuta y Melilla, los precios son similares y no hay problemas de aduana.



Y luego tenemos el tema de paquetería en sí, en los que podemos enviar hasta 20 kg:
http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02-PaqNacional/01-PaqAzul/02P0201-PaqAzul.asp y http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

Ámbito

España y Andorra

Características físicas

Dimensiones máximas:

- Caja: Largo + Alto + Alto = 200 cm., sin que la mayor exceda de 100 cm.

- Rollo/Tubo: Largo = 100 cm., Diámetro: 15 cm.

Dimensiones mínimas:

- Caja: 14 x 9 cm.

- Rollo: Largo + 2 veces del diámetro = 17 cm. sin que la mayor sea inferior a 10 cm.

Servicios adicionales

-   Aviso de Recibo.

-   Reembolso.

-   Valor declarado.

Operativa logística y plazos de distribución

Operativa:

- Se admite en oficinas o en puntos de admisión masiva con la modalidad de contrato.

- Circula registrado

- Se entrega bajo firma en el domicilio.

- En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana

Plazos de entrega:

- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.

- Islas Canarias: 8 días hábiles.

Garantías

Por pérdida o extravío de un envío: 23,44 €

Acondicionamiento:

Es imprescindible que los paquetes de contenido comercial destinados a Canarias, Ceuta y Melilla, vayan siempre acompañados de la declaración de aduanas (DUA) o de la factura pro-forma (CP-72). Para Canarias, Ceuta y Melilla, los precios son similares, pero tenemos el hándicap de que se necesita el NIF del destinatario y especialmente que la probabilidad de que pase por aduana es muy alta y los gastos de aduanas, suelen ser bastante mayores que el propio coste del envío.

Precio

Hasta  1 Kg.   5,70
Hasta  2 Kg.   6,25
Hasta  5 Kg.   7,30
Hasta  10 Kg.   8,25
Hasta  15 Kg.   10,85
Hasta  20 Kg.   13,15


elmaridodelola

he pillado hoy en la tienda CASA estas lucecitas. Las rojas enrolladas de lectura son a un lebro y vienen con las tres pilas de botón incluidas, ya las tuve en otra furgo y son útiles. Cada una lleva un led

Las otras me han costado 3,99 lebros y vienen tres unidades con dos leds cada una, el sistema es el de sensor, así que van como las minialarmas, cuando abrimos una puerta de armarito o lo que sea, se encienden. También incluyen las nueve pilas de botón.

Tenían además aluna pijadita más, tipo linternas o llaveros de leds. Ya sabéis, en tiendas CASA, estas de los complementos para el hogar







EA1EF

en algunos alcampo hay placas solares de 12 w a 35€, es un precio muy barato, sale a 3€ cada W

son de tipo amorfo, algo menor rendimiento en relacion a la superficie y peso
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

firewer

Cita de: EA1EF en Marzo 14, 2009, 21:41:24 pm
en algunos alcampo hay placas solares de 12 w a 35€, es un precio muy barato, sale a 3€ cada W

son de tipo amorfo, algo menor rendimiento en relacion a la superficie y peso


Yo llebo una de esas, me costo 60 en ebay, mide 100cm x 53cm enorme.. para lo poco q dan, pero va muy bn.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cuidache

Yo compre el viernes en Alcampo de Alcala de Henares 4 lamparas de 12 led a 2€ cada una. Estaban en los apartados esos que hacen de 2€, 5€ (ofertas)
Las he probado y dan mucha luz.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

luisacas

No se si lo habreis visto o incluso publicado por algun sitio pero por si las moscas...
El otro dia echando un ojo al catalogo de primavera de CARREFOUR me encontre en la pagina 52 con un dos tipos de aislantes termicos que no tienen mala pinta y el precio no esta mal. Os mando el enlace http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/jardin_040309/folleto.pdf
Si no se ve bien o no os abre en la pagina de carrefour - tiendas carrefour - hipermercados - folletos  lo podeis ver.

jpdebian

Tienen buena pinta en el catalogo, pero ¡ son rollos de 16 metros ! Vamos, casi para hacer una compra conjunta para poder pillar un rollo ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ursusbret

Marzo 16, 2009, 21:10:07 pm #3415 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 21:13:49 pm por ursusbret


¿Os acordais de está bombilla que compré en el Alcampo?
Pues mirad lo que he hecho con ella. No se si pasarlo a un brico.



Con un alicate de corte, me cargue en primer lugar el nervio que une la tulipa con el cristal plano. luego pude ir cargandome el resto del cristal.



Como veis tiene mu buena pinta, con sus cablecitos y todo.
Hay que tener cuidado porque las soldaduras de los cables son delicadas y en la primera se me soltarón del circuito.



Asi queda con todo quitado, el conector blanco, hay que cortarlo para separar cada conector, ya que entran perfectamente (bueno apretando un poco) en el agujerito donde se conecta la bombilla normal.



Y puesta dentro del plafón queda asín.



La blanca es la de leds y la parda es la normal. Creo que hay bombillas de estas que tienen otro color, menos frio. Tengo que mirarlo.





No se ve mu bien, pero es por la camara (teléfono mobil) y por el fotografo.

Venga un saludito. ;(-)


¡eh!  ;D

gordopilo

Cita de: cuidache en Marzo 15, 2009, 15:06:37 pm
Yo compre el viernes en Alcampo de Alcala de Henares 4 lamparas de 12 led a 2€ cada una. Estaban en los apartados esos que hacen de 2€, 5€ (ofertas)
Las he probado y dan mucha luz.


hola cuidache, puedes describir como eran esas lamparas? tamaño. forma....
las has visto en algun catalogo o las tenian como "saldos"

un saludo
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

.-RAYCO-.

Cita de: elmaridodelola en Marzo 14, 2009, 20:51:03 pm
he pillado hoy en la tienda CASA estas lucecitas. Las rojas enrolladas de lectura son a un lebro y vienen con las tres pilas de botón incluidas, ya las tuve en otra furgo y son útiles. Cada una lleva un led

Las otras me han costado 3,99 lebros y vienen tres unidades con dos leds cada una, el sistema es el de sensor, así que van como las minialarmas, cuando abrimos una puerta de armarito o lo que sea, se encienden. También incluyen las nueve pilas de botón.

Tenían además aluna pijadita más, tipo linternas o llaveros de leds. Ya sabéis, en tiendas CASA, estas de los complementos para el hogar









vaya, hemos ido hoy a por unas luces de éstas y resulta que ya no existe la franquicia CASA en mi isla!  :o Le quedan dentro de la tienda algunas cosillas de CASA, pero por supuesto, las luces no. Qué rabia!!  :-\

Romir

Marzo 17, 2009, 09:17:12 am #3418 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 09:19:29 am por Romir
Cita de: luisacas en Marzo 16, 2009, 14:54:52 pm
No se si lo habreis visto o incluso publicado por algun sitio pero por si las moscas...
El otro dia echando un ojo al catalogo de primavera de CARREFOUR me encontre en la pagina 52 con un dos tipos de aislantes termicos que no tienen mala pinta y el precio no esta mal. Os mando el enlace http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/jardin_040309/folleto.pdf
Si no se ve bien o no os abre en la pagina de carrefour - tiendas carrefour - hipermercados - folletos  lo podeis ver.


No merece la pena a mi entender, al menos para una persona solo, en la última compra conjunta de aislantes nos han salido todos los de la furgo por 160€ con siete capas. En equicampers nos llegaron a ofertar en 60€ todos los de la furgo, eso si 5 capas (T3 y T4).
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


georober

ursusbret, por qué no te abres un hilo con el brico de las lámparas en los plafones con toda la información? Lo conectas directamente a 12V? no necesita resistencia?