Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

xauxar

Cita de: intaunte en Marzo 09, 2009, 20:54:11 pm
¿es difícil la instalación de este cacharro?


Keba es muy sencillo te lo esplica con detalle un hilo ke haga masa y otro al positivo.

xauxar


Romir

Bueno pues yo al final me quede con las ganas del extintor del lidl, el lunes ya no quedaba ni uno, en fin, lo que si pille fueron un par de banquetas plegables y la linterna de leds, a ver que tal porque tienen muy buena pinta.  :roll:
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Cantabriavanas

Los extintores pequeños los tienen en el Makro. No sé exactamente el precio pero por debajo de 20 Euros seguro

burritokit


Ovitxu

Cita de: burritokit en Marzo 12, 2009, 09:25:06 am
No soy de madrid,así que creo que será dificil

killo!si pones en el buscador de internet "sabeco"te salen los que hay en toda españa,pero
tienen que ser hipermercados no super,ya que esta mañana me acerce al de campamento y es solo supermerc,solo alimentacion,espero que te sirva burritokit.....
salud,kms y risas!!!! :)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Romir

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 12, 2009, 08:59:01 am
Los extintores pequeños los tienen en el Makro. No sé exactamente el precio pero por debajo de 20 Euros seguro


Miraré a ver que encuentro por la web porque yo el macro ese no lo he pisado en mi vida y creo que hay que tener una tarjeta para comprar allí, no?.  >:( ya os diré si encuentro algo chulo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


carluisa

Cita de: Romir en Marzo 12, 2009, 11:22:00 am
Miraré a ver que encuentro por la web porque yo el macro ese no lo he pisado en mi vida y creo que hay que tener una tarjeta para comprar allí, no?.  >:( ya os diré si encuentro algo chulo.


en granada si hay extintores.....si quieres te pillo uno, la cosa va a ser el envio, lo mismo te cuesta mas el collar que le perro, tu me diras

Cantabriavanas

Cita de: Romir en Marzo 12, 2009, 11:22:00 am
Miraré a ver que encuentro por la web porque yo el macro ese no lo he pisado en mi vida y creo que hay que tener una tarjeta para comprar allí, no?.  >:( ya os diré si encuentro algo chulo.


Sí, hace falta la tarjeta pero seguramente a alguien conoces que la tenga.... Si no, te lo podría coger pero creo que el envío sería  demsiado costoso...

Romir

Seguro, por eso mis dudas en cuanto a encontrar algo en la web que salga bien, este tipo de productos es lo que tiene. 
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

kirikino

Marzo 12, 2009, 15:57:10 pm #3401 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 15:58:23 pm por kirikino2
Cita de: ovichu en Marzo 12, 2009, 00:15:14 am
um....!a nosotros nos interesa el hornillo ,Kirikino 2,donde es ,en los super sabeco?,no sabia que tuvieran cosas de estas.no puedo abrir la pag.????
burritokit,si eres de madriz,yo conozco uno cerca de la calle illescas (x campamento)

Yo los he visto en un supermercado en Bizkaia, a ver si teneis alguno cerquita, mirad en "internés".
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

multikone

Cita de: Romir en Marzo 12, 2009, 11:22:00 am
Miraré a ver que encuentro por la web porque yo el macro ese no lo he pisado en mi vida y creo que hay que tener una tarjeta para comprar allí, no?.  >:( ya os diré si encuentro algo chulo.

hay otra forma de comprar en makro sin tarjeta,si conoces a alguien que la tenga,vas a makro y le dices a la persona que suele haber en la puerta de entrada pidiendo la tarjeta que te haga un pase de visita a nombre de ........(persona que tenga tarjeta),que tiene la cuenta en ..........(ubicacion makro donde se creo esa tarjeta),y ya ta,le das la factura  a la persona y todo listo,para la otra persona mejor,mas le desgraba supongo,yo lo hago con la de mi jefe y me funciona siempre,o mostrando un tiket o factura de compra antreior tambien,ya que aparecen los datos
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

neidas

por si a alguien le interesa, el envío certificado en Correos hasta 2 kg. vale solamente unos 4 € más o menos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


sildavia

Cita de: Romir en Marzo 12, 2009, 08:37:49 am
Bueno pues yo al final me quede con las ganas del extintor del lidl, el lunes ya no quedaba ni uno, en fin, lo que si pille fueron un par de banquetas plegables y la linterna de leds, a ver que tal porque tienen muy buena pinta.  :roll:


Yo tengo un extintor de sobra de los que compre y como voy a hacer llegar a otro forero de madrid un cargador de bateria que me encargo si quieres te paso un extintor a ti.pasare por madrid en unas semanas te lo llevo. ;)