Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sildavia

encargos realizados,2 cargadores,un extintor,y una lampara de iman.

Cargadores en principio para los foreros:  Olofi05 y Carluisa.

Extintor y lampara de iman,para alg@n/s rezagad@/s que le sea imposible conseguirlo. ;)

Y claro cada vez que voy pues ya compro yo algo para mi,sillitas de pesca... .meparto

firewer

yo me e pillado un extintor, ahun kedaban 4 o 5, lo digo por si alguien kiere uno, estan en martorell (barcelona).
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Soham

En sabadell también quedaban unos cuantos y cargadores de baterías también. Yo también me pille un extintor.. jaja.

intaunte

Cita de: javito100 en Marzo 08, 2009, 21:39:48 pm
aki te dejo una foto del termometro voltimetro del feu vent

con sus dos posibildades



saludos desde la tierra del vino y la senda de los elefantes


¿es difícil la instalación de este cacharro?

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

forest


firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

forest

habia pensado en uno de fraron que tienen buena pinta.De aquí al vera no tengo tiempo.Saludos.

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Ovitxu

bolsilleros parte trasera de los asientos delateros en le lidel madrid poligono industral nasika en m 50 de varios colores 2 euriles .loco2 
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

unaido

Cita de: intaunte en Marzo 09, 2009, 20:54:11 pm
¿es difícil la instalación de este cacharro?




pues no es mu dificil,lo mas komplikao fue pasar los kables, yo lo puse pa saber kuanta karga de bateria tengo en la segunda bateria, positivo kon positivo y negativo kon negativo, se lo puse kon mi kuñaooooo. lo uniko ke no es muy exacto, y ke si kieres ke te marke la temperatura tienes ke ponerle una pila  :-\, pero pa ke te marke lo de la bateria no hace falta pila, le pusimos un interruptor pa ke no este siempre gastando bateria, aunke tampoko gastara muxo, y asi lo enciendo y apago kuando kiero, y un fusible por si akaso.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

kirikino

Marzo 11, 2009, 20:23:22 pm #3385 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 20:26:35 pm por kirikino2
A partir del 12 de marzo el hornillo busir para cocinar por uns 15 euritos, así como lamparas recargables tipo farol, banquetas plegable a 2 euritos...Un enlace en la res de reses  ;D, ir a la página 20, y en la 21 hay barbaquius portátiles  .meparto.
http://www.sabeco.es/flash/pdf/catalogo09030901.pdf
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

andru

Si a alguno os interesa el cargador del lidl tengo uno en casa comprado de la anterior vez que salió de oferta y está en su cajita sin estrenar y muerto de la risa.

fragonetera

Cita de: andru en Marzo 11, 2009, 20:46:33 pm
Si a alguno os interesa el cargador del lidl tengo uno en casa comprado de la anterior vez que salió de oferta y está en su cajita sin estrenar y muerto de la risa.

Puede que me interese. ¿De donde eres?

burritokit

Cita de: kirikino2 en Marzo 11, 2009, 20:23:22 pm
A partir del 12 de marzo el hornillo busir para cocinar por uns 15 euritos, así como lamparas recargables tipo farol, banquetas plegable a 2 euritos...Un enlace en la res de reses  ;D, ir a la página 20, y en la 21 hay barbaquius portátiles  .meparto.
http://www.sabeco.es/flash/pdf/catalogo09030901.pdf



Esta tienda donde esta??? no me suena de nada!

Ovitxu

Cita de: burritokit en Marzo 11, 2009, 22:41:19 pm
Esta tienda donde esta??? no me suena de nada!

um....!a nosotros nos interesa el hornillo ,Kirikino 2,donde es ,en los super sabeco?,no sabia que tuvieran cosas de estas.no puedo abrir la pag.????
burritokit,si eres de madriz,yo conozco uno cerca de la calle illescas (x campamento)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende