Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Efrenadol


KOYI

He estao en el Alcampo, me pillao las luces de 1.5 W (3 por 9 pavos) y también un porta eskis para 6 por 18 pavos, con su cierre de llave y todo. También una mochila Eastpack por 18 €, de lujo.

Ah, en Sevilla.

josejuan

CitarBuenas compañeros:

A quien le interese, el proximo 9 de Marzo vuelven a vender los bolsilleros en le lidl, precio muy interesante, 3.99, si quereis ver como son entrad en la pagina de lidl www.lidl.es


Son el mismo modelo que hace tiempo vendía el Aldi..... yo compré unos cuantos y la verdad es que ese tipo de bolsillos lo veo mas util que los que llevan redes y demás.



un saludo, josejuan

Pupilons


galtzagorri

Kiero dar las gracias... (parezco pene cuando ganó el oscar) a emric por conseguirme y mandarme la alarma de gases del lidl.


Ahora solo falta echar a andar la calefa

RASAKY

tambien sale en lidl un extintor de 1kg el lunes dia 9 por 9,99€ yo lo pillare xk no esta mal de precio

Soham

Yo tb había pensado pillarlo, por 10€ no está de mas llevar extintor.  ;)

joan

Yo tengo el estintor y los bolsilleros del LIDEL.

El estintor es pequeño, ligero y estético. Lo recomiendo.

Los bolsilleros tiene poco cuerpo o rigidez, solidez, comparado con el braudrup que tb tengo. Pero son baratos y cumplen su función. La estética en negro es discreta. Los recomiendo

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jpdebian

Cita de: joan en Marzo 05, 2009, 12:33:11 pm
Yo tengo el estintor y los bolsilleros del LIDEL.

El estintor es pequeño, ligero y estético. Lo recomiendo.

Los bolsilleros tiene poco cuerpo o rigidez, solidez, comparado con el braudrup que tb tengo. Pero son baratos y cumplen su función. La estética en negro es discreta. Los recomiendo


Tengo tambien los bolsilleros para los asientos y, la verdad, para lo que cuestan, esta bien, pero echo de menos algun enganche mas, que tendre que poner a manubrio, y tambien algun velcro extras, los bolsillos se abren solos con facilidad en cuanto metes algo.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!


david73

en urende reproductor de dvd portatil con divx por 59 lerus

Laszlo

Cita de: david73 en Marzo 05, 2009, 20:00:32 pm
en urende reproductor de dvd portatil con divx por 59 lerus

y lleva TDT? o se puede poner un usb TDT?
y q es eso de urende?  .meparto

quinuria