Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Romir

Felicidades ochobre, desde luego todo un lujo,

Por otro lado, una fotillo de esos bolsilleros no estaría mal no, por cierto estan ya a la venta se supone o saldran más adelante.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


litos

Febrero 27, 2009, 14:06:43 pm #3287 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 14:09:16 pm por litos
Los bolsilleros no están todavía, por lo menos en Valladolid, y según la revista salen el día 9 de Marzo . Yo compré uno en la anterior oferta y la verdad es que no son muy buenos. Los que yo tengo se cierran con belcro y a poco que lo llenas ya no cierran por la deformación a causa del peso. Estos pone que se cierra con un corchete (cierre a presión). Habrá que ver como son.

Para este mismo día salen artículos de pesca, y entre ellos sale un taburete plegable por 4,99€. Imagino que sabéis como es, lo siento pero tampoco tengo ninguna foto.

Felicidades Ochobre!!

juanbarredor

Creo que la forera Babyjane tiene unos bolsilleros de esos del lidl, y tampoco estaba muy contenta del rtesultado... decia que se le romnpieron muy pronto... pero la verdad es que por ese precio...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

percasol

valer valer no valen para mucho,sólo para cosillas que no pesen como clinex y cosas similares, pero yo no los quito, a mi si me sirven.

Soham

me compré por 4 leuros cuatro alarmas de las que ya anunciaron hace unos días del lidl. Funcionan por distancia, cuando se abre una puerta o ventana, y suenan fuertes. Puede ser util para cuando estas dentro y te abren, o otros casos... por 4 leuros..  .palmas Además se pegas sin instalar.

CARONTE

AL loro con los bolsilleros no valen para los asientos de las T3

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Pupilons

A ver que os parece este farol es recargable y con mando a distancia, sancandolo por el precio minimo sale a 11€ ,que esta bien de precio.
Cuando me llege el mio os cuento.

http://cgi.ebay.es/MANNESMANN-Lampara-multiuso-para-camping-paseos_W0QQitemZ120383387119QQihZ002QQcategoryZ2020QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

zar_canario

yo tengo uno similar que me choré del C.I pero no es recargable pero es un lujo eso del mando a distancia, además va con luz de bombilla de bajo consumo, a mi me gusta e ilumina un  monton.

saludos y buenos kms  ;) 

n0mad

Cita de: Pupilons en Febrero 27, 2009, 18:48:49 pm
A ver que os parece este farol es recargable y con mando a distancia, sancandolo por el precio minimo sale a 11€ ,que esta bien de precio.
Cuando me llege el mio os cuento.

http://cgi.ebay.es/MANNESMANN-Lampara-multiuso-para-camping-paseos_W0QQitemZ120383387119QQihZ002QQcategoryZ2020QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262


Tengo uno que compré en el decathlon y la verdad es que si no se recarga a menudo, se estropea la bateria recargable y ya no sirve, así que recargalo a menudo, otra pega que le encuentro es que si se recarga con cierta antelación, para cuando lo utilizas ya no tiene bateria.

Hoy en día creo que la tecnología de leds es claramente superior en cuanto a consumo y tamaño, ambas importantes para nosotros.

s2

jrg

Por lo que dicen en la radio, mañana en el Media Market (por lo menos el de Barakaldo) todos los productos con el I.V.A descontado.


Gallegoduc

Cita de: jrg en Marzo 01, 2009, 18:14:49 pm
Por lo que dicen en la radio, mañana en el Media Market (por lo menos el de Barakaldo) todos los productos con el I.V.A descontado.


Es en toda Eapaña, yo voy a por una camara....jejeje ;D
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

pirigrin

Cita de: Gallegoduc en Marzo 01, 2009, 21:34:18 pm
Es en toda Eapaña, yo voy a por una camara....jejeje ;D


Si pero cuidadín, creo que sólo en horario especial, de 7 a 10 de la mañana, al menos aquí en Andalucía .meparto

patatxula