Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Buffer

helix, 4,5Ah es mucho consumo, es lo que gasta una nevera de compresor como máximo al arrancar... Piensa que con ese consumo en unas horas te quedas sin batería....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

bokikin

Febrero 13, 2009, 12:54:57 pm #3226 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 12:57:25 pm por bokikin
En el aldi a partir del jueves dia 19 de febrero:

Máquina multifunciones(imitacion a Dremel) 21,99€


Walkie-talkie 28,99€


Linterna recargable 20,99€






RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ENANO

esos talkis tengo yo,los compre kon mi kolega de escalada, para komunikarnos en paredes muy altas y largas, y ahora los uso para viajar, kuando viajo kon el kolega tipiko llebamos uno kada unoen la furgo para ir ablando, para txismorrear, parar....







eso del aldi k es, tipo makro o lidl? donde haylos





Pon tu grano de arena.


panucci

Hola foreros:
Pues nada he estado esta tarde en el makro de bilbao (con lo que me ha costado encontrarlo), y no he conseguido la mantita electrica de 12v por mucho que he mirado y preguntado. Me preguntaba haber si habria algun alma caritativa al que yo le haga una transferencia y me la pudiera mandar a Gipuzkoa. Muchas gracias.Saludos.  .ereselmejor

pronillo

Hola, ¿habias visto el sistema de aviso por SMS de Lidl para las ofertas? te manda un aviso por SMS a tu movil el dia que esta disponible el articulo que solicitas, asi no se te pasa y no lo pierdes.

Saludos.

Socarrat

Cita de: pronillo1963 en Febrero 15, 2009, 10:17:27 am
Hola, ¿habias visto el sistema de aviso por SMS de Lidl para las ofertas? te manda un aviso por SMS a tu movil el dia que esta disponible el articulo que solicitas, asi no se te pasa y no lo pierdes.

Saludos.


¡Ah! pues no lo sabía, gracias.

deltaflus

Me cachis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: Hoy bajando alos perrines en tipica mañana dominguera en q NO nos hemos ido de kdd...
veo un catalogo del Lidel..q viene un "Detector de escapes  de gases con alarma de 220v o 12v., detecta gas metano(gas natural o de ciudad),butano y propano. El caso es q marca desde el dia 12 jueves..asi q haber si aun quedan el lunes.. :P
Si a alguien le interesa el precio es de 19,99 eurines y desde  Getxo osease zona de Bilbo.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Sisu

Ayer me acerqué al lidl expresamente para la alarma de gas y me hice con la última que quedaba, aun no la tengo instalada pero la he probado y fnciona de cine!!!
Eso si, no acercar la oreja mucho a la alarma, joder como pita!!!
Saludos!!!

galtzagorri

Fui el sabado a los dos lidl´s de Gasteiz y estaban agotadas las alarmas de gases, si alguien fuera tan amable de conseguirme una se lo agradeceria.

Big Rider

Buenas! Yo me acabo de pillar la ultima alarma de gases en el Lidl de Maliaño (Cantabria) y tengo alguna duda. A ver si alguno que ya lo haya instalado me puede ayudar.   :roll:

Pone que se puede conectar a 12V pero no viene con conector, ¿se pueden conectar directamente los cables a la batería auxiliar? En este caso habría que ponerle un interruptor porque si no estaría siempre funcionando, ¿verdad?

A ver si un dia de estos me pongo con ello, mientras tanto espero respuestas...   ;D
Un saludo!

CIMA

¿se pueden conectar directamente los cables a la batería auxiliar? En este caso habría que ponerle un interruptor porque si no estaría siempre funcionando, ¿verdad?
Correcto, y si no trae un fusible sería conveniente intercalar uno.

Sisu

Febrero 16, 2009, 20:59:18 pm #3238 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 21:00:30 pm por Sisu
En las instrucciones lo explica perfectamente!!!
Si se conecta a 12V, a la bateria auxiliar, se tiene que intercalar un fusible de 25AH, si no corres el riesgo de cargarte la alarma.
Yo no creo que le ponga interruptor, le pondré un macho de 12 voltios y la conectaré solo cuando lo necesite.
En lo que si me he fijado es que xupa bastante.
Saludos!!!

firewer

24 amperios un detector de gases? xDDDD x dios.. xupa casi el doble que mi nevera!!!!!!!!!!!


no seran 2 amp? o 4... pq 24 no me cuadra en absoluto..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..