Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 126 Visitantes están viendo este tema.

unaido

Cita de: campercaracola en Febrero 05, 2009, 15:59:53 pm
En Santurtzi, en el chino de arriba de Capitán Mendizabal y en otro de la calle Santa Eulalia, si no encuentras y quieres que te coja me dices.


gracias, me pilla en la otra punta, pero si no veo por la zona, suelo ir una vez al mes, asi ke por lo menos se donde hay  .bien
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Gor

yo hoy he ido a hacer un recado y he pasado por delante de un Lidl, ya estuve la semana pasada asi que a la vuelta he tenido que cambiar la ruta para no caer en la tentacion   !!!!!! .meparto

CIMA

Este detector que vende un forero (no sé si se puede hacer propaganda, yo no tengo nada que ver con él que conste), es mas barato que el del lidl y tiene mejor pinta, la unica pega seran como siempre al que viva lejos, los portes.
http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/AGAS12V

Cantabriavanas

Cita de: CIMA en Febrero 06, 2009, 10:05:58 am
Este detector que vende un forero (no sé si se puede hacer propaganda, yo no tengo nada que ver con él que conste), es mas barato que el del lidl y tiene mejor pinta, la unica pega seran como siempre al que viva lejos, los portes.
http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/AGAS12V


No sabía que es forero... Ya he mirado en su page y tiene otras cosas interesantes... Puedes desvelar quien es?¿?

Inuk

Febrero 06, 2009, 10:31:47 am #3169 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 11:30:25 am por Inuk
Otro detector de gases más caro pero detecta gases narcóticos.

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=alarma-de-gas-inflamable-y-narcótico-et888


Pupilons


Cantabriavanas

Febrero 06, 2009, 10:40:39 am #3171 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 10:43:25 am por Cantabriavanas

Isakis

Hola, a ver que os parece este adaptador - conversor de corriente. Está en el catálogo de puntos de la tarjeta CEPSA, por 34.000 puntos, es decir por 34€, ya que cada 1000 puntos los puedes canjear por 1€ de combustible, o por los artículos del catálogo.
120 W no es mucho, pero para cargar el móvil o la tarjeta de la camara de fotos ya vale, no? Y para conectar el portatil? Y el precio que os parece? 34 € es mucho? Se pueden encontrar en las tiendas a mejor precio, o mejores? Esque no estoy muy puesto en conversores...
Venga, os pongo las características, a ver que os parece.
Un saludo.

"Tu vehículo puede ser un centro de ocio... O tu oficina. Porque con este adaptador multifunción, podrás no sólo cargar el móvil vía cable ac o usb sino que podrás conectar el dvd, el portátil, o cualquier aparato eléctrico que necesites durante el viaje.

    * Conversor de corriente continua de 12 V. a corriente alterna 230 V.
    * Potencia de salida (máximo continuo) 120 W.
    * Funciones de seguridad: la unidad se apaga automáticamente ante un cortocircuito, sub o sobrevoltaje, y por sobrecalentamiento, o sobrecarga.
    * Podrás utilizar el portátil, móvil, pantalla TFT, reproductor de DVD, etc. en el coche, barco, etc."



Linur

por un poco mas creo que los puedes encontrar de mas intensidad...
¡Adios a mi firma!

iñigo_

y por 19 pavos, en cualquier tienda de electronica te haces con un cargador universal para portatiles a 12V... (menos si tienes mac, que ya se sabe...)

no sé, yo de comprarme un inversor, iría a Fraron (fraron.de), que por 40 pavos tienes uno de 300W, aunque yo minimo le metia el de 800, para poder poner varias cosas a la vez.

mejor gasta los puntos en llenar un deposito!! ;-)

kabern0

ayer vi este depósito de agua en el makro, de 200l y 400l, para una furgo grande sin mucha ekipación igual viene bien...

*imagen borrada por el servidor remoto

georober


Inuk

Cita de: kabern0 en Febrero 06, 2009, 13:41:20 pm
ayer vi este depósito de agua en el makro, de 200l y 400l, para una furgo grande sin mucha ekipación igual viene bien...

*imagen borrada por el servidor remoto


:o ¡Interesante!  ¡Sobre todo el precio!

¿De que material es?
¿Estaba hermeticamente cerrado? Quiero decir si se podía cambiar de posición. ???

Cita de: georober en Febrero 06, 2009, 13:47:54 pm
Joer que bueno ese depósito... no había pequeños?


Quizás si es hermetico, se puede bricolear algo para adaptarlo al espacio que uno quiera.  ???

Laszlo

Cita de: kabern0 en Febrero 06, 2009, 13:41:20 pm
ayer vi este depósito de agua en el makro, de 200l y 400l, para una furgo grande sin mucha ekipación igual viene bien...

*imagen borrada por el servidor remoto

y se puede llenar de cerveza?  .brinda .meparto .meparto

kabern0

la verdad q no tengo ni idea.... es ke lo vi i le eche la foto pero no me fijé mucho, a ver si paso dentro de poko i pongo algo más, pero puede q por arriba lleve algo para abrirlo pq kreo q era pa rekoger agua, pero bueno q si de los 200litros se pueden aprovechar 100, por 30 pavos +iva esta pm