Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

campercaracola


Esta mañana he ido a donde los chinos y tenían unas garrafas de agua plegables de 15 litros con

grifo por 2,50€, no la he cogido porque no me hace falta por eso no os pongo foto, creo que

habrá en todos los bazares, porque lo he visto en dos distintos.

Cantabriavanas

Cita de: campercaracola en Febrero 04, 2009, 16:18:41 pm
Esta mañana he ido a donde los chinos y tenían unas garrafas de agua plegables de 15 litros con

grifo por 2,50€, no la he cogido porque no me hace falta por eso no os pongo foto, creo que

habrá en todos los bazares, porque lo he visto en dos distintos.


Esa sí que me quería comprar ya hace mucho.... A ver si lo encuentro....

neidas

Cita de: campercaracola en Febrero 04, 2009, 16:18:41 pm
Esta mañana he ido a donde los chinos y tenían unas garrafas de agua plegables de 15 litros con

grifo por 2,50€, no la he cogido porque no me hace falta por eso no os pongo foto, creo que

habrá en todos los bazares, porque lo he visto en dos distintos.



eso si k son precios hasta en eso se nota la competencia k hay en peninsula, aki la he visto en un chino y me vale 5.95, y la verdad no le veo el grifo muy catolico  .meparto asi k por ese precio no me arriesge a comprarlo, pero por 2.50 hombre, me traia 3-4 pa casa

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


torita

Cita de: torita en Febrero 03, 2009, 00:32:53 am
Yo en el ordenador portatil no las veo pero en el fijo si. .confuso2


Problema solucionado

Gracias Jakar ;D

campercaracola

Cita de: neidas en Febrero 04, 2009, 19:07:30 pm

eso si k son precios hasta en eso se nota la competencia k hay en peninsula, aki la he visto en un chino y me vale 5.95, y la verdad no le veo el grifo muy catolico  .meparto asi k por ese precio no me arriesge a comprarlo, pero por 2.50 hombre, me traia 3-4 pa casa

sldos


La verdad que el grifo que trae es mas una rosca que otra cosa, lo trae en la parte de arriba donde el asa con lo cual para coger agua lo tienes que inclinar como si no tuviese.

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Inuk

Cita de: Rocketneta en Febrero 05, 2009, 08:35:34 am
Buenas:
a partir del Jueves 12/02 dector de gas a 12v en el lidl

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos


Está muy bien de precio, y de 12v. :o

Lastima que  no detecta ni gases por mala combustión, ni gases anestesiantes. :(


Salud.

ENANO



Pon tu grano de arena.

unaido

Cita de: campercaracola en Febrero 04, 2009, 16:18:41 pm
Esta mañana he ido a donde los chinos y tenían unas garrafas de agua plegables de 15 litros con

grifo por 2,50€, no la he cogido porque no me hace falta por eso no os pongo foto, creo que

habrá en todos los bazares, porque lo he visto en dos distintos.


olle pues en mi pueblo no tienen he ido ha mirar y na nisikiera sabian lo ke era los txinos, en ke pueblo las has visto?
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Cantabriavanas

Cita de: Rocketneta en Febrero 05, 2009, 08:35:34 am
Buenas:
a partir del Jueves 12/02 dector de gas a 12v en el lidl

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos


Si alguien por la zona lo quiere, yo me compré uno cuando salió la última vez en el Lidl. Lo desenvolví y ni siquiera he probado si funciona.... Lo dejo en cambio de una cerveza.....

burritokit

Pues es interesante lo del detector de gas. a mi me interesa para dejar la nevera conectada a gas mientras duermo, que opinais?

campercaracola

Cita de: unaido en Febrero 05, 2009, 13:42:17 pm
olle pues en mi pueblo no tienen he ido ha mirar y na nisikiera sabian lo ke era los txinos, en ke pueblo las has visto?


En Santurtzi, en el chino de arriba de Capitán Mendizabal y en otro de la calle Santa Eulalia, si no encuentras y quieres que te coja me dices.

bagheera

Cita de: Rocketneta en Febrero 05, 2009, 08:35:34 am
Buenas:
a partir del Jueves 12/02 dector de gas a 12v en el lidl

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos


Alguien tiene puesto el detector de gas?
Aparentemente tiene buena pinta....

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

FRAGOBIKE

Cita de: burritokit en Febrero 05, 2009, 15:02:40 pm
Pues es interesante lo del detector de gas. a mi me interesa para dejar la nevera conectada a gas mientras duermo, que opinais?

Que si vas a dormir mas trankilo por 20€ lo pones y ya esta....eso si, pruebalo primero.
Si quieres, te lo compro yo y hacemos trueke....tu sabes..  ;) ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

burritokit

Cita de: FRAGOBIKE en Febrero 05, 2009, 20:01:53 pm
Que si vas a dormir mas trankilo por 20€ lo pones y ya esta....eso si, pruebalo primero.
Si quieres, te lo compro yo y hacemos trueke....tu sabes..  ;) ;D


tu sabes que no hay trueke, que lo q te interesa te lo regalo.

a ver a quien mando para q me lo compre, que curro toda la mañana.

Saludos