Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BBird

Cita de: Pupilons en Febrero 01, 2009, 18:07:12 pm
A ver que os parece esto , yo entiendo que son 90 cargadores ¿no?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B167522/cid/45001/Diversos_PS_SC_30_x3_Unidades/


Con lo que cada uno sale a menos de 3 euros yo por ese precio lo compro.

Me temo que se refiere a que tiene 90 miniplacas solares dentro...
Por la foto se parece a las luces solares que tengo en el jardín, que cada una lleva una placa solar formada por unas cuantas tiritas que son como miniplacas.

wagen

Cita de: Pupilons en Febrero 01, 2009, 18:07:12 pm
A ver que os parece esto , yo entiendo que son 90 cargadores ¿no?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B167522/cid/45001/Diversos_PS_SC_30_x3_Unidades/


Con lo que cada uno sale a menos de 3 euros yo por ese precio lo compro.


Yo creo que mas bien el modelo es PS SC 30, y que lo que te dan son 3 cargadores (x3)

No?? ???

wagen

Cita de: wagen en Febrero 01, 2009, 19:23:30 pm
Yo creo que mas bien el modelo es PS SC 30, y que lo que te dan son 3 cargadores (x3)

No?? ???


Me retracto, lo he vuelto a leer y no entiendo nada... :-\

Giusebt

Cita de: BBird en Febrero 01, 2009, 16:05:55 pm

Si alguien lo prueba o lo ha probado, que diga que tal ha funcionado.
Ya hubo alguien en el foro que probó una y no le dio buen resultado.


Estas tv trabajan a 12 voltios y consumen 5 amperios ,unos 60 watios la hora .12 voltios en la toma de la tv,si utilizas un cable muy largo desde la batería o una sección inadecuada,seguramente llegará menos voltage . Si vas a adquirir un tv de estas tienes que tener en cuenta estos aspectos.

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Pupilons

Evidentemente se trata de un error y son 3 pero en la descripcion pone 30 X 3 unidades y 30 por 3 es = a 90 unidades pues es para pedirselo tal cual  .lengua2

forest

Hola.Hoy he ido a pillar el taburete del ALDI y es bastante guapo y no ocupa sitio.Recomendable.

bokikin

A partir del lunes dia 9 de Febrero, cosillas interesantes en el Lidl

Taburete con dos peldaños 11,99€


Lampara de trabajo 11,99€


Set 3 linternas 7,99€


...mas cosas en...
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090209.index.ar1

gael160963

... el taburete lo veo pero...¿dónde estan esas lámparas y linternas?  ???

Socarrat

Cita de: gael160963 en Febrero 02, 2009, 12:57:45 pm
... el taburete lo veo pero...¿dónde estan esas lámparas y linternas?  ???


Las ofertas son diferentes según la zona de España

CIMA

La lámpara de trabajo no la recomiendo en absoluto, resultan mucho mejor la del ALDI de leds recargables, el iman de la del lidl no tiene mucha adherencia y cada vez que la tocas un pco se cae al suelo, rompiendose la bombilla (de bajo consumo), que cuesta unos 5 €.
La tercera vez que se me cayó al suelo (que coincide que fué la tercera vez que la usaba) la cogí directamente y a la basura, me gasté casi tanto en bombillas como en la lampara en sí.

zar_canario

jo... yo fui esta mañana a las 11:00 a aldi de sevilla a 2,con la idea de comprar el taburete plagable  y  nada de nada, me parece que pa la proxima acampo con la furgo en la puerta y me lo pillo, no se como vuelan las cosas, el día que las ponen a la venta en menos de 3 horas...

Saludos y buenos kms

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cuscus

Si quereis una buena linterna,  una led lenser p7, en ebay menos de 60 euros, la usan los cuerpos especiales de varios paises, creo que es barata para la luz (180 lumen) que dá, cómo un antiniebla de un coche,  construcción en aluminio, despues de tener está,el resto es tirar el dinero.

torita

Cita de: Socarrat en Febrero 02, 2009, 13:31:49 pm
Las ofertas son diferentes según la zona de España


Yo en el ordenador portatil no las veo pero en el fijo si. .confuso2

Jákar

Eso es `porque en cada uno de los ordenatas tienes una tienda definida por defecto del cual te pasan las ofertas. Selecciona el que te interese en los dos y ya no tendrás ese "problema"

Saludos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono