Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 144 Visitantes están viendo este tema.

manson

el otro dia vi en el carrefour unas camas plegables mu majas para adaptar a la furgo.
y hasta una litera (en principio para niños) pero q me dieron ganas de pillarla pa la furgo .sombrero
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Dau i Fitxa

pues por barcelona y alrededores no hay!!!!  .joder nos hemos movido unos cuantos foreros, hemos ido en total a 6 Lidl y nada!!!! y ayer por la tarde le pregunté a la cajera, y me dijo que ella no le sonaba haber pasado ni uno por caja!!! para mi que se los quedan los mismos trabajadores de Lidl!!! . joder, estoy INDIGNADISIMA!!!!

Desaforo

Cita de: Dau i Fitxa en Enero 28, 2009, 10:02:32 am
pues por barcelona y alrededores no hay!!!!  .joder nos hemos movido unos cuantos foreros, hemos ido en total a 6 Lidl y nada!!!! y ayer por la tarde le pregunté a la cajera, y me dijo que ella no le sonaba haber pasado ni uno por caja!!! para mi que se los quedan los mismos trabajadores de Lidl!!! . joder, estoy INDIGNADISIMA!!!!


Hola...
En sabadell habian...
Salut

Pocarasta


  Suraña; te voy a mirar a ver si hay termómetros en Los Barrios y Algesiras (no te prometo ná, pero si hay yo te lo comento, vale) 1 saludo desde la Novena Provincia.  :roll:

pirigrin


rraxx

yo he ido en oviedo a los 2 lidl y no habia termometros ya , pero me he comprado unos cuantos bolsilleros para pones por los laterales , creo que estan muy bien de precio y dan bastante servicio , por lo menos para mi que no tengo armarios ni na.

tipet

Cita de: ETXABUIRO en Enero 27, 2009, 20:00:45 pm
   Pokos-pokitos Vigatans en el foro y...  .latigo
  He estado en los 2 lidl del pueblo, que he ido a por los caramelos de mi cumple y... ya no había ni termómetros, ni estaciones meteorológicas, ni nadená...  si los pillais de 5 en 5 .lengua2
   Pero tranki, k no es que tuviese ningún interés especial.
                                          Un saludo pa esa gente de Vic ;)



Joer, ETXABUIRO, me has roto el corazón..... snif... yo lo hacía por ayudar a los foreros..... snif... pero hay quién se ha llevado unos cuantos, pq yo en la primera compra dejé un montón.... snif.... te lo juro....  ;D

Venga, te cedo el mío, lo quieres?

SNIF
Lo mejor está por llegar....

suraña

Cita de: Pocarasta en Enero 28, 2009, 10:12:43 am
  Suraña; te voy a mirar a ver si hay termómetros en Los Barrios y Algesiras (no te prometo ná, pero si hay yo te lo comento, vale) 1 saludo desde la Novena Provincia.  :roll:


ole ahí el tio!!!  pues si lo encuentras del carajo, porque estoy yendo to las semanas por los Barrios.  .ereselmejor

tipet

Cita de: suraña en Enero 29, 2009, 00:02:25 am
ole ahí el tio!!!  pues si lo encuentras del carajo, porque estoy yendo to las semanas por los Barrios.  .ereselmejor


Bueno, pues avisa que yo te mandaba mañana el que te tenía guardado.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

suraña

Cita de: tipet en Enero 29, 2009, 00:04:15 am
Bueno, pues avisa que yo te mandaba mañana el que te tenía guardado.

Saludos!


Ahh, como no me habias dicho cuanto era al final pense que no seguia palante ... En este caso, Pocarasta,gracias por la intención pero me quedo con el de Tipet, lo que no quita que nos veamos por los Barrios.

Gracias a los dos

tipet

Quillo, dame tiempo!

Mañana salen 3 termómetros para Granada, Cádiz y Madrid....

Gut nait!
Lo mejor está por llegar....

suraña

Enero 29, 2009, 00:21:20 am #3101 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 00:22:28 am por suraña
al no ve respuesta al privado....sorry!   ;D

A dormir!  .durmiendo

manson

un consejo,
si no los habeis encontrado ya, desistir en la busqeda...
como ya he dicho, esos productos duran minutos hasta q se agotan,
y no traen mas hasta la siguiente promocion .lengua2
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Desaforo

Hola...

En Sabadell lo que habian eran mil millones de leds... por si alguien le interesa...
Termometros ni uno...

Salut