Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desaforo

Hola...

Y por cierto, alguien sabe como puedo pasar el cable desde el habitaculo hasta el parachoques, en una fiat ducato???

Salut

wagen

Joder, en madrid volaron en cuestion de minutos! me quedé sin él. Estoy casi convencido de que hay peña que va con el Lidl abriendo y se pillan todas o casi todas las existencias, para despues revenderlas por ahi, en plan mercadillos de barrio o algo así...


en fin...

Cantabriavanas

Cita de: wagen en Enero 27, 2009, 10:52:22 am
Joder, en madrid volaron en cuestion de minutos! me quedé sin él. Estoy casi convencido de que hay peña que va con el Lidl abriendo y se pillan todas o casi todas las existencias, para despues revenderlas por ahi, en plan mercadillos de barrio o algo así...


en fin...


Mira lo que está haciendo Tipet.... En el Lidl costaron 0,99 y ahora las está vendiendo por 3,99... .meparto .meparto (Era broma, costaron 3,99 en el Lidl, que nadie se enfade.... ;D)

wagen

Cita de: Cantabriavanas en Enero 27, 2009, 11:06:30 am
Mira lo que está haciendo Tipet.... En el Lidl costaron 0,99 y ahora las está vendiendo por 3,99... .meparto .meparto (Era broma, costaron 3,99 en el Lidl, que nadie se enfade.... ;D)


Ya hombre, si no me refiero a la peña del foro! Pensaba más en el típico vendedor ambulante de mercadillo..

(en el foro no especulamos tanto, por mucho que digan...  .meparto)

Cantabriavanas

Cita de: wagen en Enero 27, 2009, 11:08:35 am
(en el foro no especulamos tanto, por mucho que digan...  .meparto)


Dejanos un poco de tiempo.... Ya pillamos el truquillo... .meparto

tipet

Cita de: Cantabriavanas en Enero 27, 2009, 11:06:30 am
Mira lo que está haciendo Tipet.... En el Lidl costaron 0,99 y ahora las está vendiendo por 3,99... .meparto .meparto (Era broma, costaron 3,99 en el Lidl, que nadie se enfade.... ;D)


Mi primera colonia, chispas....mi primer negocio, Lidl... Me estoy forrando!  .meparto

Bueno, que tengo ya los 5 termómetros colocados, lo siento Efrenadol. Si hay alguna baja te aviso. Intentaré pasar por el Lidl a ver si quedan.... pero me temo que no.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Pisukote

En el de vic del polígono me he llevado el penúltimo. Suerte que te lei porque no los tenian donde toca! los tenian en la salida.

Me he pillado la alfombra y la alfombrilla antideslizante. Las dos tienen muy buena pinta.

tipet

Enero 27, 2009, 17:54:16 pm #3082 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 18:57:42 pm por tipet
Cita de: Pisukote en Enero 27, 2009, 16:16:35 pm
En el de vic del polígono me he llevado el penúltimo. Suerte que te lei porque no los tenian donde toca! los tenian en la salida.


Pues yo he pillado el último!!! En el Lidl ya me conocen: "mira, el de los termómetros, se lleva más!". Los foreros de la Plana de Vic van a odiarme, pero el negocio es el negocio  ;D

Bueno, Efrenadol te envío un privado a ver qué me cuentassss.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

ETXABUIRO

Cita de: Pisukote en Enero 27, 2009, 16:16:35 pm
En el de vic del polígono me he llevado el penúltimo. Suerte que te lei porque no los tenian donde toca! los tenian en la salida.

Me he pillado la alfombra y la alfombrilla antideslizante. Las dos tienen muy buena pinta.


Cita de: tipet en Enero 27, 2009, 17:54:16 pm
Pues yo he pillado el último!!! En el Lidl ya me conocen: "mira, el de los termómetros, se lleva más!". Los foreros de la Plana de Vic van a odiarme, pero el negocio es el negocio  ;D

Saludos!


   Pokos-pokitos Vigatans en el foro y...  .latigo
  He estado en los 2 lidl del pueblo, que he ido a por los caramelos de mi cumple y... ya no había ni termómetros, ni estaciones meteorológicas, ni nadená...  si los pillais de 5 en 5 .lengua2
   Pero tranki, k no es que tuviese ningún interés especial.
                                          Un saludo pa esa gente de Vic ;)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Trencalòs

Hoy he ido a por iogures, y he salido con una alfombra, ya ves tu ......

Pero por dos euros, me he llevado esto:



La tercera empezando por delante ...... y la verdad es que queda bien con los colores del suelo de la Cali T5.

Cuando llevemos barro, primero a pasar por la alfombra y ... pa dentro!!

bagheera

En los dos Lidl de Cádiz capital se han acabado y en el deTres Caminos en Puerto Real tampoco hay, estoy haciendo gestiones a ver si localizo alguno en Jerez.....

A ver si tengo suerte
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

filiprim

ayer estube en 3, y no quedaba ninguno.

hay otros que pillaron un monton,
que no te coja nigun problema sicopatico si entre todos juntos nunguno marque igual.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

suraña

Cita de: bagheera en Enero 27, 2009, 20:52:17 pm
En los dos Lidl de Cádiz capital se han acabado y en el deTres Caminos en Puerto Real tampoco hay, estoy haciendo gestiones a ver si localizo alguno en Jerez.....

A ver si tengo suerte



yo llegue ayer a las 14:00 al de Tres caminos y se acababan de llevar los 2 ultimos. Me preguntaron en chiclana y tampoco....

mirafaros

En Pamplona tampoco quedan termómetros! pero he caido en las redes LIDL y he comprado 2 alfombrillas y el bolsillero organizador.  :roll:

Hayyyy la crisissssss

manson

HOla.
Lo de el lidl es de cachondeo, llegas a las 11, y ye no qeda nada.
yo por suerte me pase a las 9:00 am y consegui pillar unos termometros y un par de organizadores.
lo bueno q tienen en el lidl (pa las furgos) son mosquiteras unibersales a 5€, mas baratas q las de el leroy merlin q son a 15€
y son exactamente iguales
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0