Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 117 Visitantes están viendo este tema.

Desaforo


DaniSCV

En el Lidl de Rubí, a media mañana habia más de una docena de termometros, yo me he llevado uno.  ;D

tipet

Enero 26, 2009, 13:47:48 pm #3062 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 13:49:10 pm por tipet
En uno de los 2 Lidl que hay en Vic había un montón de termómetros, estaban justo a la salida y NO con el resto de ofertas del día  ???

Voy a ver si quedan.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Laszlo


liveandletdie

no se yo la fiabilidad de ese termometro..... lleva encendido 2 horas dentro de casa los 2 sensores y marcan medio grado de diferencia entre uno y otro...
free camp is not a crime

wagen

Cita de: liveandletdie en Enero 26, 2009, 14:17:06 pm
no se yo la fiabilidad de ese termometro..... lleva encendido 2 horas dentro de casa los 2 sensores y marcan medio grado de diferencia entre uno y otro...


Bueno, si el margen de error es de medio grado, no me parece mucho no?
Vamos que la precision no es lo que se dice científica, pero creo que por ese precio está bien.
No creeis?

zar_canario

yo lo compre esta mañana y el mio va bien uno marca 21.1 y el otro 21.0 o algo asi, pero la diferencia no es signific, eso si tampoco se puede esperar mucho por 3 pvs,

saludos y buenos kms

suraña

Juer!!! acabo de ir a los dos Lidl que tengo cerca y han volao los termometros  :(

tipet

Enero 26, 2009, 15:27:52 pm #3068 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 15:30:06 pm por tipet
Cita de: tipet en Enero 26, 2009, 13:47:48 pm
En uno de los 2 Lidl que hay en Vic había un montón de termómetros, estaban justo a la salida y NO con el resto de ofertas del día  ???

Voy a ver si quedan.

Saludos!


Pues si quedaban, y siguen quedando.... pero 5 menos. Eso, que he pillado 5 termómetros por si alguien los quiere. Hay dos opciones:

  • Por correo: 3.99 € + gastos de envío

  • Si pasais por Vic: 3.99 €, y cervecita de regalo, también del Lidl, 0.5 litros de Premium Pils, estaba de oferta.  ;)



Venga, quien lo quiera que me escriba un privado. Saludos!
Lo mejor está por llegar....

wagen

Cita de: tipet en Enero 26, 2009, 15:27:52 pm
Pues si quedaban, y siguen quedando.... pero 5 menos. Eso, que he pillado 5 termómetros por si alguien los quiere. Hay dos opciones:

  • Por correo: 3.99 € + gastos de envío

  • Si pasais por Vic: 3.99 €, y cervecita de regalo, también del Lidl, 0.5 litros de Premium Pils, estaba de oferta.  ;)



Venga, quien lo quiera que me escriba un privado. Saludos!


Jajaja que grande eres Tipet!!
eso es ayudar a la comunidad!!  .palmas

La pena es que vivo en madrid, que si no...

bagheera

Hola a todos:

El jueves compre el pack de tres linternitas del Lidl y funcionan de P.M., realmente me he comprado 2 pack (por si las moscas que despues uno no sabe cuando vuelven las ofertas....)

Mañana ire a por el termometro a ver si quedan...

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Pitunai

En Deusto (Bilbao) han volado las lucecitas y los termómetros...  :o si alguien sabe donde queda algo que avise!!!

Desaforo

Hola...

Respecto los termometros yo lo he tenido toda la noche, al lado de otro "cientifico" que tengo y lo que me varia era la temperatura interior en 1 grado ( que no es mucho por supuesto para 3,99€ ), y la temperatura exterior ( que es para lo que yo lo queria ) me coincide en los dos, he visto de minima 3,7 en el "cientifico" y en el del lidl...

salut

spn180

En mi barrio en madrid también han volado los termometros.. es impresionante!!! Igual sacan más a lo largo de la semana...

Joder...!!

Efrenadol

Enero 27, 2009, 09:30:02 am #3074 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 09:31:49 am por Efrenadol
Cita de: tipet en Enero 26, 2009, 15:27:52 pm
Pues si quedaban, y siguen quedando.... pero 5 menos. Eso, que he pillado 5 termómetros por si alguien los quiere. Hay dos opciones:

  • Por correo: 3.99 € + gastos de envío

  • Si pasais por Vic: 3.99 €, y cervecita de regalo, también del Lidl, 0.5 litros de Premium Pils, estaba de oferta.  ;)



Venga, quien lo quiera que me escriba un privado. Saludos!


Buena tu idea, yo pensé lo mismo entrnado en el Lidl, ya que leí aquí por la mañana que habían volado, así podía repartir unos cuantos por aquí, iluso de mi, en dos Lidl y nada.

Cuanto saldría el envío a Sevilla, por paquete azul de correos no creo que mucho no? Me interesaría que me enviaras uno. Crees que se podría enviar en un sobre de esos acolchaditos o hace falta paquete?
Tienes alguna foto del termómetro con el envoltorio?

Saludos.