Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Ya hombre! Me refería al tipo de pila, pero no lo expliqué bien...  .meparto  Es que he visto por ahi alguno que va con pila de estas de botón, que igual son más económicos...
Energía solar, dice...  .meparto

dany.harley

Auque vaya con pilas AAA el consumo es tan ridiculo que son eternas y si encima las pones recargables ya ni te cuento, yo tengo una linterna de tres pilas AAA con 12 leds que uso para el trabajo y ni me acuerdo cuando le puse las pilas la primera vez de nueva y hasta hoy
vamos que nos vamosssssss

Davitxinn

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que mierda todo el dia recordandome que tenia que ir a LIDL voy y agotadas!!! PUTA MIERDA!!
Yo que iba por unas lucecitas y mira que estan agotadas que mallll

Espero que las drisfruten quien las agoto en BASAURI
SALUDO
David
GaB

DaniSCV

Yo iba al Lidl a por la linterna de leds de 5 eurillos...cuando he llegado no habian :(...pero bueno me he pillado ese pack de 3 luces de leds que comentais...uno de ellos me hará la misma función que la linterna, y aun me quedan dos para utilizar...quiá ponga uno en el maletero para ver mejor por la noche  ;D

Davitxinn

GaB

tipet

Enero 22, 2009, 21:33:19 pm #3050 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 21:45:52 pm por tipet
Cita de: Sven en Enero 22, 2009, 16:14:11 pm
Este aparatico está de pm para sujetar el portón trasero sin que sufra...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090122.p.Soporte_de_montaje.ar13

también sirve para poner el la parte alta (los de techo duro) para que no se caigan los crios... por dar ideas...


Sería muy útil para aguantar el portón, pero con las bicis.... 60 kgs me parece poca resistencia para eso. A mi me aconsejaron un mango extensible de pintor en aluminio, que me aseguraron que aguanta.... bueno, de hecho lo probé y aguantó.
 
Cita de: Sven en Enero 22, 2009, 16:14:11 pm
y bueno, luego la opción de usarlo en casa para fiestas privadas y demás.... (si, ya se que soy un machista...)  :roll:


Sólo 60 kgs de moza me parece poco, a mi es que me gustan con mucha curva......  ;D

Saludos!

Edito: veo que me repito ya con el tema, I'm sorry.....
Lo mejor está por llegar....

Sven

hombre, lu suyo sería probarlo...

primero con la moza (se admiten voluntarias) y luego, si aguanta (sería conveniente probarlo muy bien probado), entonces ya mirar lo de la puerta de la furgoneta...

Ahora bien, si no aguanta moza, ¿para que cojones lo queremos en la puerta de la furgoneta?, para eso cualquier palo del campo...

Lo primero es lo primero, hay que priorizar...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tipet

Lo mejor está por llegar....

Pocarasta


  ... Sorpresa la mía, tras conseguir llegar al LIDL de Los Warrios, sólo quedaba 1 y estaba to abierto y manoseao. Bueno tras la odisea que me costó llegar hasta allí, la verdá es que funciona por lo menos 1 (los demás no los he probao) y potra he tenido mucha potra. A lo mejor el de Algeciras hay más, pero el tiempo no está para ir a ningún lado con la fula ni con el coche...  ;D

monte



Pitunai

Cita de: Davitxinn en Enero 22, 2009, 21:29:24 pm
Alguien me puede sacar un paquete de luces? .confuso2



Luego miro yo en Deusto, el otro día habia un montón...

Laszlo

joder, me he pasado a las 12h por el lidl, y  no habia ningun termometro de esos interno/externo, le he preguntad a una q trabajaba de reponedora, y no sabia nada, ni los habia visto, incluso me ha dicho q qizas no hubieran salido, entonces se ha ido a preguntar y me ha dicho q han volado, flipa, seguro q los mismos empleados, q rabia!! si salian hoy! alguien de bcn los ha visto? yo necesito 2

Desaforo

Hola...

Yo voy a buscar ahora en 10 minutos a ver si encuentro...

salut

liveandletdie

yo soy de barcelona ya  las 9:45 e cogido el ultimo que quedava en el lidl de entenza
free camp is not a crime