Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

DORONDON

Cita de: gael160963 en Enero 22, 2009, 10:28:07 am
... jºer twiki !! debes de tener una furgo cubista  :o menudo sitio para poner el parachoques  ;D



el comentario mas rebuscado de la historia....


que grande!!!


Cantabriavanas

Cita de: ermigué en Enero 22, 2009, 10:04:12 am
pocas pero hay.... http://www.bauhaus.es/index.php?id=3055

Cita de: Inuk en Enero 22, 2009, 10:30:14 am
Si, aunque te quedan un poco lejos.  ;)

http://www.bauhaus.es/index.php?id=1467


Flipo con estos alemanes... Nos extendemos como las moscas.... En Alemania no supiera situar ni una tienda española... Bueno, restaurantes un monton....

Buffer

Cita de: Cantabriavanas en Enero 22, 2009, 11:08:38 am
Flipo con estos alemanes... Nos extendemos como las moscas.... En Alemania no supiera situar ni una tienda española... Bueno, restaurantes un monton....


Cantabrianas, pues este verano flipé, después de 5 años sin ir, la cantidad de tiendas de Inditex que hay en las germanias! Es la invasión gallega!!!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Robuk

me quedan lejillos pero bueno me dare una vuelta por el leroy merlyn y demas cenbtros de bricolages a ver q me apaño jejejeje

muchas gracias por las respuestas!!!

Cantabriavanas

Cita de: Buffer en Enero 22, 2009, 12:49:10 pm
Cantabrianas, pues este verano flipé, después de 5 años sin ir, la cantidad de tiendas de Inditex que hay en las germanias! Es la invasión gallega!!!


Sí, verdad. Inditex ha hecho un Joint-Venture con el grupo Otto y por eso hay bastantes Zara en Alemania... (Yo no me suelo fijar en tiendas de ropa... ;D)

Desertorx

Cita de: Robuk en Enero 21, 2009, 21:38:46 pm
me gustaria enmoquetar el suelo entero de la furgo y alguna cosilla mas y en el lidle a parti del 26 de enero ofertan la moqueta de 193x133 aprox para el maletero a 5 euros, me merecera la pena comprar varios trozos o saldra mejor comprar del tiron la moqueta en el leroy merlin o en un tapicero...alguien sabe donde podria conseguir si no moqueta fina y flexible en asturias???

perdonar por el ladrillazo  .confuso2

yo tengo enmoquetao el suelo de la furgo con esa moqueta negra con pelillos blancos,la tipica de los coches,y la compre en el leroy merlin de lugones...y no fue cara...menos de 5€.. ;D

Sven

Este aparatico está de pm para sujetar el portón trasero sin que sufra...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090122.p.Soporte_de_montaje.ar13

también sirve para poner el la parte alta (los de techo duro) para que no se caigan los crios... por dar ideas...

y bueno, luego la opción de usarlo en casa para fiestas privadas y demás.... (si, ya se que soy un machista...)  :roll:
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Big Rider

Puede estar muy bien para sujetar el portón trasero cuando el portabicis esté cargado. Pero solo admite 60kg. de carga máxima... asi que me parece a mi que chungo, no? 18 kg pesa ya el portabicis thule, más el peso del portón con las sillas dentro (Cali T5), más el peso de las bicis...  :roll:   :-\

Trencalòs

Me acabo de comprar los puntos de Leds del Lidl y son realmente acojonantes, hacen una luz que te cag_s y por el precio un poquitín menos que uno de Osram, te llevas 3!!  :)



En cuanto a la calidad, se ven bién,  las diferencias con los de Osram que le veo es que los Osram si pulsas repetidas veces, se encienden primer un led, luego el otro y luego el otro. Y la otra diferencia es que los Osram llevan solo 3 leds mientras que los del Lidl llevan 4!!
;)

Big Rider

¿Son a pilas? Es que me regaló mi hermano de reyes un pack de tres luces igualitas que esas pero de los chinos, y cada aparato lleva tres pilas AAA!!

Cantabriavanas

Cita de: bigrider en Enero 22, 2009, 16:31:34 pm
Puede estar muy bien para sujetar el portón trasero cuando el portabicis esté cargado. Pero solo admite 60kg. de carga máxima... asi que me parece a mi que chungo, no? 18 kg pesa ya el portabicis thule, más el peso del portón con las sillas dentro (Cali T5), más el peso de las bicis...  :roll:   :-\

menos lo que hacen las amortiguadores.... No te pasas de los 60 kg, seguro... Si fuera así, sería MUY chungo abrir el porton...

Big Rider

Hotia! Claro! En eso no había yo pensado, si es que soy de letras y a mi las ciencias...  :roll: Gracias por la aclaración Michel!
Pues igual esta tarde me doy una vuelta por el Lidl y lo pruebo, total, se podrá devolver en caso de que no aguante... Ya os contaré!

dany.harley

A partir del lunes hay alguna cosilla en Lidl, como organizador de maletero termometro  etc y el jueves creo que estacion meteorologica, ya te cagas que te dice si llueve  .sombrero aunque eso con mirar por la ventana  .meparto
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090126.index.ar13
vamos que nos vamosssssss

Trencalòs

Cita de: bigrider en Enero 22, 2009, 16:39:54 pm
¿Son a pilas? Es que me regaló mi hermano de reyes un pack de tres luces igualitas que esas pero de los chinos, y cada aparato lleva tres pilas AAA!!


Pues claro bigrider que son a pilas, .... no irán con energía solar, digo yo .....  .meparto

Van con tres pilas AAA cada uno.