Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 199 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Y estos sensores ¿se pueden pintar? .... es que, puntos negros sobre fondo blanco en el parachoques, parecerá que tenga pecas ...  :P

DORONDON

yo tengo una duda, como sabe el aparatico que esta puesta la marcha atrás??? por un cable al cable de la luz de marcha atrás?????





SALUDOS




georober

Cita de: DORONDON en Enero 16, 2009, 10:51:02 am
yo tengo una duda, como sabe el aparatico que esta puesta la marcha atrás??? por un cable al cable de la luz de marcha atrás?????



Efectivamente. La instalación es supersencilla.

Portela

Cita de: subiyama en Enero 16, 2009, 10:15:48 am
Buenas!

vaya precio, yo estube mirando en una casa de recambios y me pedían 60€, que me pareció normal, pero éste es a mitad de precio.Me interesa mirarlo, el tema de la compra supongo que es individual no? es decir se hace  a través del enlace que has colgado , verdad?
Si no quiero instalar la pantallita supongo que basta con no conectarla no?
Saludos y muchas gracias.


Un conocido mio los pillo pero con luz de neón para cuando se acciona que alumbraran y dijo que servían de gran utilidad que no eran precisos al 100% pero siempre tenias un margen de error de unos 20 cm...

Yo voy pillar unos en gris ya que mi defensa es marrón clara y tiene menos cantazo, alomejor si pintas pierda un % de error, nose fijo sino es una idea mía...

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10284

La compra es individual, porque alomejor si haces una compraconjunta de bastantes sensores te puede parar la aduana y pagar mas, aparte aquí si quieres esperar sobre 10 días mas te envían gratis a casa...
Te tienes que registrar y pagar con paypal son los únicos requisitos que piden...

Lo de la pantalla no tengo ni idea, pero creo que la pantalla es donde emite el ruido y sino la instalas no creo que sirva la instalación, mira por aquí que tienen mas sensores alomejor te sirve otro tipo:
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.Sensor%20parking

espero que os sirva de ayuda la info

tartanilla!!

pues mi t3 es del 81 y trajo este sistema de aviso de golpe de fabrica!!! .meparto  .meparto
se oye clack clack y cuando te acercas mucho pum,eso es que pares...xD
A vivir que son dos días!

Portela

Cita de: sua82 en Enero 16, 2009, 11:24:24 am
pues mi t3 es del 81 y trajo este sistema de aviso de golpe de fabrica!!! .meparto  .meparto
se oye clack clack y cuando te acercas mucho pum,eso es que pares...xD



la mia tambien trajo ese sistema, con gancho y defensas de chapa...

pero no me gusta hacer eso porque me fastidiaria llegar ami coche y tenerlo todo reventao de alguien aparcar al toque, por eso miro de pillar un sensor...  .malabares

VANdido

Cita de: ursusbret en Enero 15, 2009, 18:55:08 pm
Y se echa en falta lo del salto de 30 centimetros?
Esto no se conecta cuando pones la marcha atras?
Yo estaba esperando a ver si salian en el Lidl, pero si decis que están intersantes, pues lo mismo me los pillo, porque tengo la trasera destrozada.
Venga un saludo. ;(-)


los sensores van bien,pero sin ningun octaculo se ponen a pitar como si tuviera un objeto alejado, pero a medida que te acercas al parachoques del otro vehiculo empieza a dar medidas fiables.. Por lo demas perfecto  ;D..
Cita de: georober en Enero 16, 2009, 10:57:23 am



se conecta un cable en la bombilla de marcha atras y el negativo en la placa metalica de las conexiones del piloto  ;).

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

sernur

¿Creeis que este termometro se podría instalar fácilmente en un T5?


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090126.p.Termometro_digital.ar1
Una de las cosas que siempre he creído necesario en mi T5 es saber la temperatura exterior y creo muy poco "considerado" por parte de los alemanes no instalarlo de serie.
T5 Multivan 04

sirvillo

Ese termometro se puede instalar fácilmente hasta en una lavadora. VA A PILAS  .meparto, unicamente sacas el sensor (ese cable largo) por la puerta y listo.

sernur

T5 Multivan 04

liveandletdie

i el sensor onde es mejor que quede.....en una t3 onde lo pondriais....sacar el cable por la puerta i que quede metido por los bajos de la furgo?
free camp is not a crime

Pupilons


subiyama

En las preparadas por Westfalia,puedes saber la temperatura interior y exterior a través de la centralita, yo me enteré hace poco.Al igual la centralita de la T5 también os da la información.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

deprimido

Cita de: subiyama en Enero 19, 2009, 13:26:57 pm
En las preparadas por Westfalia,puedes saber la temperatura interior y exterior a través de la centralita, yo me enteré hace poco.Al igual la centralita de la T5 también os da la información.



en la t4 puedes saber la interior desde la centralita????

sernur

T5 Multivan 04