Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Prancer

Enero 12, 2009, 15:52:06 pm #2955 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 18:02:45 pm por Prancer
mirad esta nevera solo 100€ ¿valdra para la furgo?

perdon:http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=20797&cpam=184&tpam=ssc&ccat=95

HoSs

May the force be with you.

FRAGOBIKE

Cita de: Prancer en Enero 12, 2009, 15:52:06 pm
mirad esta nevera solo 100€ ¿valdra para la furgo?

perdon:http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=20797&cpam=184&tpam=ssc&ccat=95

Lo que es servir sirve, siempre que tengas un buen y potente inversor que te transforme la corriente de tus baterias de 12v a 230v y digo tus baterias porque necesitas mas de dos o tres para que funcione "tiempo", no se el consumo de la nevera pero necesitas una buena cantidad de energia acumulada para lo que gastara cada vez que arranque el compresor...no se si me explico, yo no la pondria....nevera+inversor+baterias...= una ya diseñada para furgos. :-\
O bien enchufarte en un camping a la red y entonces suministras corriente a la nevera del tiron  :roll:
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

mensaka36

Cita de: Prancer en Enero 12, 2009, 15:52:06 pm
mirad esta nevera solo 100€ ¿valdra para la furgo?

perdon:http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=20797&cpam=184&tpam=ssc&ccat=95


Yo como suelo ir de camping,niños pequeños,me la compré el año pasado por 89 leuros en hipercor y la verdad es que está muy bien.Pero enchufandola a la red,claro.

campercaracola

He comprado estas toallitas desengrasantes de cocina en el Dia, para limpiar en la cocina de la furgo van estupendamente, también las uso en casa. Cuenstan 1 € y vienen 4o toallitas, desengrasan bastante y dejan muy buen olor.



olofi05

Cita de: Prancer en Enero 12, 2009, 15:52:06 pm
mirad esta nevera solo 100€ ¿valdra para la furgo?

perdon:http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=20797&cpam=184&tpam=ssc&ccat=95


Hombre Prancer... como valerte igual por tamaño sí...pero sólo podrás usarla cuando estés parao en un camping....

Creo que lo mínimo que te interesa es algo tipo ésto y que también lo encuentras por 100€...

http://www.waeco.com/en/226_2351.php

Saludos .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

tipet

Cita de: campercaracola en Enero 12, 2009, 20:23:45 pm
He comprado estas toallitas desengrasantes de cocina en el Dia, para limpiar en la cocina de la furgo van estupendamente, también las uso en casa. Cuenstan 1 € y vienen 4o toallitas, desengrasan bastante y dejan muy buen olor.





Interesante! Gracias!  .palmas
Lo mejor está por llegar....

Cantabriavanas

Cita de: campercaracola en Enero 12, 2009, 20:23:45 pm
He comprado estas toallitas desengrasantes de cocina en el Dia, para limpiar en la cocina de la furgo van estupendamente, también las uso en casa. Cuenstan 1 € y vienen 4o toallitas, desengrasan bastante y dejan muy buen olor.





Aprovecho para una advertencia: Tened cuidado con toallitas para el baño... También hay toallitas limpiadoras para el baño pero no son aptos para el plastico del potty y - si tenéis - para el lavabo, etc. Deja a los plastico amarillentes.... No sé si esas de la cocina tienen otros ingredientes pero tampoco las usaría para plastico...

gael160963

... utilizo unas parecidas con amoníaco perfumado... van bien y no dejan huella en los plásticos  ???

Cantabriavanas

No sé lo que llevan esas que te digo pero los plasticos blancos en el baño de un amigo se quedaron amarillos..... No sé con que frequencía limpia su mujer... .loco2

Kenar

Cita de: Cantabriavanas en Enero 13, 2009, 13:31:24 pm
No sé lo que llevan esas que te digo pero los plasticos blancos en el baño de un amigo se quedaron amarillos..... No sé con que frequencía limpia su mujer... .loco2



Eneeeeeee  :-X, no sé por qué das por sentado que la que limpia el baño es su mujer...

Eso, me han contado que  sucedía en la generación anterior a la nuestra. Nosotros no hemos sabido (o podido) mantener esos privilegios.

A mí me toca hacer el baño dos veces por semana. El mío y el de la vecina, que está separada y no tiene marido al que obligarle a limpiarlo la pobre.   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cantabriavanas

Eso depende de la educación (del hombre, por supuesto...). En el caso del matrimonio que mencioné, estoy SEGURISIMO que lo haga ella... Ellos todavía son de la generación que tú dices (aunque igual no tienen la edad que haga falta para eso...) y él no se dedica a esos quehaceres..... Yo, igualmente que tú, tengo que hacer TODA la limpieza en casa y en la furgo y lo de la vecina no me deja mi mujer... (espero que no lo lea la parienta  .meparto)

campercaracola

Cita de: Cantabriavanas en Enero 13, 2009, 13:31:24 pm
No sé lo que llevan esas que te digo pero los plasticos blancos en el baño de un amigo se quedaron amarillos..... No sé con que frequencía limpia su mujer... .loco2


También he visto las de baño pero no las he probado. Con las de cocina también he limpiado salpicones de aceite en el panelado y de momento no he notado ni falta de brillo ni nada y las uso bastante porque ahorro bastante mas agua que con jabón y una balleta normal.

Cita de: Kenar en Enero 13, 2009, 13:44:56 pm

Eneeeeeee  :-X, no sé por qué das por sentado que la que limpia el baño es su mujer...

Eso, me han contado que  sucedía en la generación anterior a la nuestra. Nosotros no hemos sabido (o podido) mantener esos privilegios.

A mí me toca hacer el baño dos veces por semana. El mío y el de la vecina, que está separada y no tiene marido al que obligarle a limpiarlo la pobre.   .meparto


Esta conversación creo que puede dar para un nuevo hilo con encuesta incluída.

"Quien vacía el poty-cassette del baño, el o ella? .meparto


Cantabriavanas

Cita de: campercaracola en Enero 13, 2009, 14:08:33 pm
Esta conversación creo que puede dar para un nuevo hilo con encuesta incluída.

"Quien vacía el poty-cassette del baño, el o ella? .meparto




Ya me gustaría conocer el resultado de esta encuesta.... Aunque creo ya conocerlo...  ;D Aunqe ya conozco un caso en cual lo tiene que hacer ella porque a él le da asco.... Debería haberme ocurrido antes  .meparto

Desertorx

en mi caso concreto soy yo...a ella le dan arcadas .meparto..le digo "no se pa que metes el morro alla"...ademas,de lo que se come se caga...tanto come el burro,tanto caga el culo...menos mal que ella no sabe leer... .meparto