Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sildavia


torita

Rectifico. Los potys ponen a 12€, pero estan a 9€ y quedan 7.

gundisalbus

Cita de: mkks en Diciembre 18, 2008, 23:42:44 pm
Bueno, por si a alguien le interesa, he pasado por Eroski(Terrassa) y habian luces de adornos de navidad LED, las tiras de 50 led a 6euros y las de 100 led a 9 y pico.
Los LED hacen bastante buena luz blanca, casi que diria que muy buena.
Segun el fabricante funcionan a 3,2v y consumen 0,06w. Se puede observar que cada led lleva soldada una resisténcia. Supongo que para los manitas y adictos a los bricos les puede interesar.(intentaré ser yo uno de ellos, solo hace falta saber como bajar los 12v de la furgo a 3,2v)


Hay unos dispositivos que bajan el voltaje, yo los tengo instalados, es facil, soldar las 3 patas ke tienen y listo

gundisalbus

Cita de: gundisalbus en Diciembre 23, 2008, 17:50:17 pm
Hay unos dispositivos que bajan el voltaje, yo los tengo instalados, es facil, soldar las 3 patas ke tienen y listo


mírate el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=20913.15 en la segunda página se expone lo que tu comentas y al final de esa página se dice la solución. Yo lo tengo instalado y de pm  .loco1

eldorado camper


olofi05

Cita de: mister t4 en Diciembre 24, 2008, 20:43:18 pm
en el factory lidl ya solo quedan dos poty


No lo he preguntado... pero creo que me llevé el último potty!! Creí que no llegaba... pero a 15m del cierre... hoy mismo. He conducido desde Alicante directo y lo he conseguido!!

En el estante no había más y el que llevé estaba con la caja abierta...ya sabéis....el que dejan abierto para que curioseé la gente... pero creo/espero que está completo...Ufff..!!

Gracias familia por avisarnos del chollo!!  .palmas Feliz Renacimiento...!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

KOYI

Yo también pase por el factory y me he comprado un maletín con un kit de parabólica completo, valía 111 y estaba a 40, ya os diré como va.

ursusbret

Diciembre 26, 2008, 00:51:47 am #2917 Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 00:53:30 am por ursusbret
CitarEn el estante no había más y el que llevé estaba con la caja abierta...ya sabéis....el que dejan abierto para que curioseé la gente... pero creo/espero que está completo...Ufff..!!


Yo me lleve el penúltimo, para un colega. No te preocupes porque miré los dos y estaban completos, aunque tubieran la caja algo desastrosa, los potis estaban correctos.

Venga un saludo. ;(-)

burritokit

Señores, para los amantes de la naturaleza, las cuevas, el deporte extremo, etc, en ALDI (www.aldi.es) a partir del 29 de diciembre, luces frontales de 14 led's a 2'49 euros, todo un chollo.

Salud y libertad

david73

Cita de: burritokit en Diciembre 26, 2008, 11:59:10 am
Señores, para los amantes de la naturaleza, las cuevas, el deporte extremo, etc, en ALDI (www.aldi.es) a partir del 29 de diciembre, luces frontales de 14 led's a 2'49 euros, todo un chollo.

Salud y libertad


Yo tengo una igualita de los chinos y es uno de los mejores accesorios que he comprado. Por ese precio puede que me pille otra.

eldorado camper

otra de factory en pinto an puesto una ferreteria factory y esta de p... m.... e comprado un par de cosillas aun buen precio esta al lado de la renaut, pasando el puente del tren direcion parla justo al lado de llamas

ursusbret

Que detalle de localización, ni que vivieras en Pinto, Mister t4.
JO, JO, JO. Que envidia cochina le vamos a dar a todos los que viven por ahin. ;P
Bueno, no sigo que si no me van a pegar cuando me vean en cualquier sitio.
¿Y dices, que tambien es del Lidl?
Me voy a pasar mañana sin falta.
Venga un saludo. ;(-)

Cita de: KOYI en Diciembre 26, 2008, 00:06:23 am
Yo también pase por el factory y me he comprado un maletín con un kit de parabólica completo, valía 111 y estaba a 40, ya os diré como va.


Estoy esperando a ver si le bajan más el precio, como tienen tantas. Por cierto ¿ya la has probado? ¿que tal va?

Un saludo to er mundo. ;(-)

trotaragon

a partir del 29 en el aldi, frontal con 14 led´s, 4 funciones diferentes, por 2´49€
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

burritokit

Cita de: trotaragon en Diciembre 26, 2008, 19:12:34 pm
a partir del 29 en el aldi, frontal con 14 led´s, 4 funciones diferentes, por 2´49€


Copion!!!! ;D

trotaragon

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.