Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

abra

Debe ser secreto mayor  :-X yo pregunté lo mismo hace unos dias y..... :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

carluisa

Cita de: abra en Diciembre 18, 2008, 21:53:43 pm
Debe ser secreto mayor  :-X yo pregunté lo mismo hace unos dias y..... :roll:

esta en PInto ( madrid) si alguien va que me pille un WC ya vemos como lo recogo merci

deprimido

Cita de: carluisa en Diciembre 18, 2008, 21:55:40 pm
esta en PInto ( madrid) si alguien va que me pille un WC ya vemos como lo recogo merci


jode!! nadie viene a bilbo????

Macacas

Bueno, por si a alguien le interesa, he pasado por Eroski(Terrassa) y habian luces de adornos de navidad LED, las tiras de 50 led a 6euros y las de 100 led a 9 y pico.
Los LED hacen bastante buena luz blanca, casi que diria que muy buena.
Segun el fabricante funcionan a 3,2v y consumen 0,06w. Se puede observar que cada led lleva soldada una resisténcia. Supongo que para los manitas y adictos a los bricos les puede interesar.(intentaré ser yo uno de ellos, solo hace falta saber como bajar los 12v de la furgo a 3,2v)

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Kracolilla

La ubicación del factory del lidl ya lo pone en varias páginas anteriores. Al menos en la 189 y en la 185.

percasol

Cita de: mister t4 en Noviembre 01, 2008, 11:58:57 am
ya tenemos un factori del lidl esta en Pinto Madrid en la calle coto de doñana 2, esta mañana e pasado y hay cosa interesantes


si vas por la m-50, tomas la salida para el centro comercial nassica y C.L.A

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

carluisa


drmaik

Diciembre 22, 2008, 16:10:23 pm #2906 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 16:13:52 pm por drmaik
FACTORY DISCOUNT MADRID:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=sierra%20morena%2C%20getafe&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

...aun quedan potys...
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

abra

tio si vas y hay poty  a 9 leuros te importa pillarme uno???
no sé si me dará tiempo me piro el jueves y no me pilla de paso , si lo consigo como lo hacemos pa dartelo .confuso2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

carluisa

Cita de: abra en Diciembre 22, 2008, 19:11:37 pm
tio si vas y hay poty  a 9 leuros te importa pillarme uno???
no sé si me dará tiempo me piro el jueves y no me pilla de paso , si lo consigo como lo hacemos pa dartelo .confuso2


pues yo el mes que viene voy para madrid lo podria recoger, sino pues ya veria otra manera,alguien que fuese de paso, gracias por las molestias

torita

Creo que habia un error, no eran 9 sino 19, pero hoy estan a 12 y quedan pocos potys.