Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 156 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Jolín, por qué no lo has reclamado?¿
Eso el certificado TÜV no es ningún certificado de calidad sino de seguridad.... Sólo significa que no te mates no el chisme....

Josse

 ;)
No me ocurrió a mi...
Lo lei hace unos dias en una web ( ciao.es ) , buscado información sobre la manta del LIDL.

tarmac

Cita de: firewer en Diciembre 15, 2008, 14:43:01 pm
Tiene muy buena pinta, pero ya se sabe.. todo lo del lidl es una KK y dura 4 dias.. xD

no estoy del todo de acuerdo con tus palabras...
Editado

firewer

Cita de: tarmac en Diciembre 16, 2008, 23:29:48 pm
no estoy del todo de acuerdo con tus palabras...



Siempre hay excepciones como en todo, pero la calidad del lidl es pesima en cuanto aparatos electronicos y herramientas.. (la gran mayoria)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ursusbret

Creo que no hay nadie que se apunte a tu opinión sobre el Lidl.
La verdad es que no son productos de primeras marcas, pero en relación calidad precio es de lo mejor, la mayoría de las veces. Pero como ya ha dicho alguién "no nos casamos con nadie" y a veces conviene comprar, lo que buscas, en otros sitios.

Venga un saludo. ;(-)

CIMA

Pienso igual que ursusbret, de hecho yo hago semanalmente la compra de la casa en el Lidl salvo ciertos productos que no nos gustan demasiado, y he comprado multitud de herramientas y aparatos en este establecimiento que, salvo un reloj despertador que se escacharró a los pocos meses (y que por su poco coste preferí pasar de andar pidiendo garantías, ademas que creo que había tirado el ticket de compra) me han dado un buen resultado para lo que es la calidad precio.
Evidentemente si buscas herramientas o productos de calidad profesional deberás comprar en una tienda especializada, pero te arrearán en la factura y muchas veces si es para un uso esporadico te sobra con la del lidl (o makro, o similar); Es mas, como todos sabeis a veces hay productos de marca que el lidl vende como propios (ej. el famoso potty que esta fabricado por thetford) a un precio muy inferior, o una cocina de dos fuegos que era clavadita a la de camping gaz mucho mas barata (yo la compre hace un par de años y va de luxe), etc.
Evidentemente es una opinión basada en mi experiencia personal, y como tal cada uno tendrá la suya.

Cantabriavanas

Cita de: Josse en Diciembre 16, 2008, 20:22:40 pm
;)
No me ocurrió a mi...
Lo lei hace unos dias en una web ( ciao.es ) , buscado información sobre la manta del LIDL.



Perdón, no me he explicado, lo decía a lsuperleti...

Cantabriavanas

Cita de: CIMA en Diciembre 17, 2008, 00:24:08 am
Pienso igual que ursusbret, de hecho yo hago semanalmente la compra de la casa en el Lidl salvo ciertos productos que no nos gustan demasiado, y he comprado multitud de herramientas y aparatos en este establecimiento que, salvo un reloj despertador que se escacharró a los pocos meses (y que por su poco coste preferí pasar de andar pidiendo garantías, ademas que creo que había tirado el ticket de compra) me han dado un buen resultado para lo que es la calidad precio.
Evidentemente si buscas herramientas o productos de calidad profesional deberás comprar en una tienda especializada, pero te arrearán en la factura y muchas veces si es para un uso esporadico te sobra con la del lidl (o makro, o similar); Es mas, como todos sabeis a veces hay productos de marca que el lidl vende como propios (ej. el famoso potty que esta fabricado por thetford) a un precio muy inferior, o una cocina de dos fuegos que era clavadita a la de camping gaz mucho mas barata (yo la compre hace un par de años y va de luxe), etc.
Evidentemente es una opinión basada en mi experiencia personal, y como tal cada uno tendrá la suya.


No es Lidl sino Aldi de que voy a hablar pero el tema de Lidl es parecido:

En Alemania una vez al año Aldi saca un modelo de ordenador y después del primer año que lo hicieron, las revistas de test y varios periodicos hicieron la prueba con ese ordenador y fue el mejor del mercado con el mejor precio... Y eso todos los años...

Hay que ver las colas que hace la gente para pillar las ofertas de esas tiendas cuando sacan electrodomesticos....

Desertorx

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 17, 2008, 11:40:43 am
Perdón, no me he explicado, lo decía a lsuperleti...


reclamar? bah...pa lo que costo 30€...un dia por otro se te olvida...ya sabes....de echo ese aspirador fue donante de organos pa otros inventos...que yo no digo que todo sea malo lo del lidl...pero lo electrico-electronico...cierta lherramienta...destornilladores que se estropean la punta en 10 tornillos...cosas asi...lo barato...barato es... ;D  eh!que yo soy autonomo carpintero-parquetero y la herramienta buena,pa trabajar todos los dias..y la mala...pa los bricochapuzas de casa,furgo ect....como todos...pero que muchas veces,por ahorrar 10 putos euros...sabemos lo que pasa despues........ ;D

Cantabriavanas

Hombre, claro... Hay que ver para que uso se necesitan las cosas... Sobre todo el tema de herramientas está claro si las usas a diario, te hace falta calidad, si no te vuelves loco.... Yo me acuerdo, cuando aún trabajaba como carpintero metalico usamos un taladro barato de Würth al final como martillo porque se paraba con un poco de presion que hiciste....

skuimi

Es que muchas de las cosas de primeros precios que lucen una marca de más renombre y por tanto son igual de caras están al final hechos en la misma fábrica china.

Yo no tengo quejas de las ofertas del lidl e incluso he tenido muy gratas sorpresas con cosas que de comprarlas en tiendas especializadas valen muchísimo más.

Hasta luego.

Desertorx

eso es....de hecho wurth...je je..no fabrican maquinas,las copian y las venden con su marca...por ejemplo....las sierras ingletadoras son una copia barata de las Legna...no son las del carrefour...pero el precio....como casi una buena...y barnices,ceras para remates...lo mismo...wurth lo que tiene es que su catalogo de ferreteria es inmenso...y tiene cosaas muy buenas,a muy buen precio...pero otras....los precios de la web....hablas luego con un comercial y la cosa mejora muy-mucho...vamos..lo ultimo fue un spray barniz para reparar parquet..300ml 30€...lees la letra pequeña y resulta que ese barniz vale 2,40 € el litro....repito..hay que tener cuidadin con lo que se compra...y se paga... ;D

Cantabriavanas

De hecho, Würth no fabrica NADA... Ni tornillos, ni los quimicos, ni las herramientas... NADA... Ellos sólo compran en cantidades grandes y que lo echan en envoltorios con su logotipo y ya está....

rbravo

Sobre la calidad de los chismes del lidl y aldi no voy a entrar a discutir, pero lo que si que es un pasada es la GARANTIA. En tema aspirador de mano sin cable y estación metereologica (son mis experiencias) si guardas el manual de instrucciones (para saber a donde hay que llamar) y el ticket el procedimiento es el siguiente:

1. Llamar al telefono que pone en las instrucciones
2. Explicar que te ha pasado (p.ej. NO FUNCIONA)
3. Viene un  mensajero a tu casa, le entregas el aparato estropeado, una copia del ticket y te entregan un paquete que contiene un aparato NUEVO.

Normalmente estos aparatos traen garantias largas (2, 3 o 4 años) y cumplen 10.000 mejor que otras marcas de renombre (no quiero citar ninguna).

En mi caso particular he cambiado un aparato de TDT, un aspirador y la estación meteorologica dos veces.

Así que creo que valen la pena 100%. Solo hay que saber aprovechar la garantia.


Cita de: lsuperleti en Diciembre 16, 2008, 11:45:38 am
y yo lo certifico...compre un aspirador...los tres primeros meses,bien(pa lo que costo)...al cuarto kaput....tuve que comprar otro...coste del 1º+coste del 2º=coste uno bueno.... .lengua2

yo no digo que todo sea malo....pero los chimes electricos=que lo de los chinos...eso si,con certificao tuv  .meparto .meparto

dezano

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 17, 2008, 14:36:01 pm
De hecho, Würth no fabrica NADA... Ni tornillos, ni los quimicos, ni las herramientas... NADA... Ellos sólo compran en cantidades grandes y que lo echan en envoltorios con su logotipo y ya está....

fabricar?no,se dedican a repicotear con varias marcas de renombre,cambiar las etiquetas y vender muchas veces mas caro que la misma marca(soy autonomo y les cojo bastantes cosas,me ha pasado de quitar la etiqueta de würth y salir otra marca como apolo entre otras)lo que pasa es que un mismo comercial te trae un monton de cosas de varias marcas  y te ahorra bastante tiempo,y te da la garantia de que crivan los productos y te suelen ofrcer cosas con calidad(tambien te pueden clavar en algo).tambien considero que el truco esta en la confianza que tengas con el comercial y lo que te recomiende puedas creer que te lo dice de verdad o no(a fin de cuentas son vendedores que van a comision, entonces.... sin ofender a nadie,claro)de todas formas siempre vienen con el "si me compras tal ,te regalo cual",que lo que te regalan ya lo has pagado por delante.a poder ser que te descuenten del global el valor que supuestamente tenga el regalo,a ver si cuela.
hablo de würth por que trabajo con ellos y con alguna marca mas que es parecido,pero creo que se podria decir lo mismo de cualquier marca de representacion.lo que veo importante es que tengan un buen servicio tanto preventa como postventa,y que a la hora de algo puntual  te lo resuelvan en condicciones.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo