Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

jrg

Si alguien del centro de Madrid se acerca al Lidl y me puede pillar uno para mi  .palmas, tengo algun colega que vive en el centro y podria traermelo a Bilbao.

ursusbret

¿Y porque no te libras de un intermediario y le pides que te lo compre a tu colega directamente?
Un saludo. ;(-)

deprimido

joe!! donde puedo encontrar todas esas maravillosas ofertas en bizkaia o gipuzkoa?? todo se mueve en madrid!!, un poti de esos tirados o cosas similares, joeeeeeeee

Desertorx


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

jrg

Lo comentaba xq los dos colegas no tienen coche y creo que esta a las afueras y uno vive cerca de la plaza mayor y otro en embajadores. Bueno si alguien pasa por el lidl y me lo puede pillar, de madre!, y si no pues no pasa nada.


Desertorx


deprimido

Cita de: lsuperleti en Diciembre 12, 2008, 13:20:36 pm
no jodas!...ya lo siento eh! que no queria ofender..... ;D ;D ;D ;D



tranki tio!! tema superado aunque se añoran los 150 cv + chip frentre a los 102 de la cali.

Malagacamper

Cita de: david73 en Diciembre 09, 2008, 13:29:14 pm
En ikea con la tarjeta ikea family (te la hacen en el acto, antes de entrar en la zona de compras y exposición) edredón MYSA RONN nivel térmico 6 ( el mas alto de ikea) medidas 240x220cm.
Tiene 10% plumón y 90 % pluma.

Precio ikea family 29.95 euros durante diciembre, precio sin ikea family 64.90 euros

Por 30 euros creo que está de escándalo.


Yo he estado esta mañana en IKEA Málaga a buscarlo y esa oferta nada de nada, no parece ni en catalogos ni en ningun sitio y las empleadas dicen que no hay ningún nórdico de oferta en diciembre.

¿Puedeis aclarar donde sale esta oferta? Yo estoy muy interesado.

Muchas gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


david73

Cita de: Malagacamper en Diciembre 13, 2008, 21:54:42 pm
Yo he estado esta mañana en IKEA Málaga a buscarlo y esa oferta nada de nada, no parece ni en catalogos ni en ningun sitio y las empleadas dicen que no hay ningún nórdico de oferta en diciembre.

¿Puedeis aclarar donde sale esta oferta? Yo estoy muy interesado.

Muchas gracias.


Pues es una putada, pero me he dado cuenta que las ofertas de ikea family son por tienda, y esa está en la de sevilla.

Trencalòs

Cita de: david73 en Diciembre 14, 2008, 21:49:50 pm
Pues es una putada, pero me he dado cuenta que las ofertas de ikea family son por tienda, y esa está en la de sevilla.


Pues, mi gozo en un pozo  :P, ya que tenía pensado acercarme a bcn a por uno .....  :-[

Malagacamper

Bueno, Sevilla tampoco me pilla tan lejos, y tengo un amiguete allí al que suelo ver por Navidad.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


origuli

pues segun como se podria mirar de pillar al ikea este y mandarlos, que segun como salga el envio, de precio, aun esta superbien la oferta!
;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deprimido

Cita de: origuli en Diciembre 14, 2008, 23:09:18 pm
pues segun como se podria mirar de pillar al ikea este y mandarlos, que segun como salga el envio, de precio, aun esta superbien la oferta!
;)



joe que me apunto yo tambien!! aqui en bilbao no he visto esa oferta