Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Yo te cambio esa trócola por 2 amortiguadores y te regalo 3 tornillos y un fusible que no sé donde van. .meparto .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ochobre

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 26, 2008, 08:42:58 am
yo estube 1 hora larga con el portatil enchufao en una bateria portatil de esas y con un tester para ir mirando como se iba descargando, y me harte de ver que no bajaba...luego le puse una bombilla de 60W otra hora y algo si bajo pero no demasiado, esta noche le he enchufado 1º una batidora de casa de 400W y va como un tiro, luego la tostadora de 600W y ahi ya he escuchado el pitidito de que no puede ni arrancar ;D, era demasiado...


madre del amor hermoso , pero tu que tienes montao en la furgo ... portatil , lampara , batidora , tostadora ...  !!!    .meparto


gracias a todos por las respuestas , acabo de llegar a casa de comprar el convertidor del alcampo , el de 500 w y pone que de potencia maxima o lo que llamais pico ( perdonar mi ignorancia en electricidad )  son 1000 w.

ahora me falta la segunda bateria que ya ando mirando ( creo que voy a pillar una AGV  parece que son las que mas esta pillando la gente ahora y que van incluso mejor que las de gel )

pues eso , muchas gracias y ya os contare .

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ochobre

eso , perdon , como ya os dije , yo de electricidad no toy muy enterao      .meparto

drmaik

Ayer estuve en "Factori Discount" de Pinto, y había bastantes cosillas. Habria como 30 potys a 29 Euros :o ( ...como el del Lidl, marca Thedford), antenas parabolicas de camping, cascos de motorista a 30 Euros, maletines de herramientas  125 Pzs. a 25 Euros, rulo de cable 50 Mtrs. a 25 Euros...etc

Tienen bastantes cosillas, vi neoprenos, bastones de treking  .conmuletas, jugetes, y cosas de bazar en general. Ah! y cuando me fui vi dos T4 (una verde, y otra blanca), que estarian comprando cosillas a sako. No os vi pero os envio un saludo  .adios

La direccion es C/Sierra Nevada esq. C/Coto de Doñana, PINTO:

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Salu2.

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

frinova

buffff!!!

menos mal que pinto esta lejos de mi casa que si no .loco2  mi ruina .meparto
SALUT

KOYI

Noviembre 28, 2008, 16:50:01 pm #2811 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 16:51:29 pm por KOYI
Me pillao en el LIDL un alargador de 25 m con una luz halógena de 150 W por 25 pavos, viene bien pa cuando hay 220v.




No os poneis to contentos cuando le comprais algo a la furgo? A mi me mola.... .loco2


CIMA

Cita de: KOYI en Noviembre 28, 2008, 16:50:01 pm
Me pillao en el LIDL un alargador de 25 m con una luz halógena de 150 W por 25 pavos, viene bien pa cuando hay 220v.




No os poneis to contentos cuando le comprais algo a la furgo? A mi me mola.... .loco2



A mí tambien, a mi mujer no tanto  .latigo .joder

carluisa

Cita de: KOYI en Noviembre 28, 2008, 16:50:01 pm
Me pillao en el LIDL un alargador de 25 m con una luz halógena de 150 W por 25 pavos, viene bien pa cuando hay 220v.




No os poneis to contentos cuando le comprais algo a la furgo? A mi me mola.... .loco2




pues claro koyi, hasta un simple rayador de tomates, que lo compramos ayer pues ya toy deseando desayunar unas tostas con aceite y tomates en el porche de la frego al solecito ummm .baba

jopeter

Cita de: KOYI en Noviembre 28, 2008, 16:50:01 pm
Me pillao en el LIDL un alargador de 25 m con una luz halógena de 150 W por 25 pavos, viene bien pa cuando hay 220v.




No os poneis to contentos cuando le comprais algo a la furgo? A mi me mola.... .loco2




ya ves si te mola,eres el frikicacharritoscon ese peazo de antena de 5 metros  .ereselmejor

david73

En ikea con la tarjeta ikea family (te la hacen en el acto, antes de entrar en la zona de compras y exposición) edredón MYSA RONN nivel térmico 6 ( el mas alto de ikea) medidas 240x220cm.
Tiene 10% plumón y 90 % pluma.

Precio ikea family 29.95 euros durante diciembre, precio sin ikea family 64.90 euros

Por 30 euros creo que está de escándalo.

wagen

Cita de: david73 en Diciembre 09, 2008, 13:29:14 pm
En ikea con la tarjeta ikea family (te la hacen en el acto, antes de entrar en la zona de compras y exposición) edredón MYSA RONN nivel térmico 6 ( el mas alto de ikea) medidas 240x220cm.
Tiene 10% plumón y 90 % pluma.

Precio ikea family 29.95 euros durante diciembre, precio sin ikea family 64.90 euros

Por 30 euros creo que está de escándalo.


Yo tengo ese nordico y puedo decir que es la leche. Me pillé justo ese, el más alto de la gama, y va francamente bien. Imposible usarlo en interior, te asas.

Este finde lo comprobé en un par de noches por los pueblos de Valladolid y nada, con ese edredón encima, puedes estar en en pelotas si te place.

Desgraciadamente a mi me costó el pastón sin oferta, y aun así no me arrepiento. Si dices quie por 30€ lo tienes, yo no lo pensaba..

Saludos

eduarderas

Para dormir en invierno es suficiente?? para dormir sin furgo aislada y sin calefa tambien?? esque nosotros con el saco, si hace frio frio nos quedamos pajarillos!!!!

mensaka36

Eso,eso con el saco y el edredon este en lo alto¿se pasa frio?

FRAGOBIKE

Cita de: mensaka36 en Diciembre 09, 2008, 18:23:01 pm
Eso,eso con el saco y el edredon este en lo alto¿se pasa frio?

Malagueño, por nuestra tierra a poco bueno que sea el plumon no se pasa frio  ;D, por 65€ ya esta bien, pues por 30€ esta de p.madre. ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.