Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 25, 2008, 20:14:27 pm
Inversor 500W 29,95€ en ALCAMPO.Mas barato que el de 150W que iba a pillar pa reyes y encima que es seguro igual de malo, lo he probado con el portatil (sin la bateria) he estao una horita y con una bombilla de 60W...y va bien, no se calienta, suena algo el ventilador...no se los que son mas buenos si sonaran o no...pero para el portatil el movil y eso por menos de 30 leurus que mas se puede pedir ¿no?  ;)


Hola Fragobike.

Hay fotillo? o catálogo pa verlo?

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ochobre

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 25, 2008, 20:14:27 pm
Inversor 500W 29,95€ en ALCAMPO.Mas barato que el de 150W que iba a pillar pa reyes y encima que es seguro igual de malo, lo he probado con el portatil (sin la bateria) he estao una horita y con una bombilla de 60W...y va bien, no se calienta, suena algo el ventilador...no se los que son mas buenos si sonaran o no...pero para el portatil el movil y eso por menos de 30 leurus que mas se puede pedir ¿no?  ;)



esta semana igual me acerco al alcampo , si que parece buena compra .

perdonar mi ignorancia lo de 500 , 300 o 150 w   qiere decir que son el maximo de w que se le pueden enchufar no  ?

un portati cuantos w suele tener ?  y cuanto te puede durar la segunda bateria con el portatil y la luz enchufaos ?

eneko

El portátil 300w si no es muy tocho.. yo tengo uno chico y el inversor de 150w se me pone a pitar si el portátil está al 0%

ikersaez

hola eneko el inversor que nombras de 150w es el de serie en la cali t5 confor ?

intaunte

CitarInversor 500W 29,95€ en ALCAMPO.Mas barato que el de 150W que iba a pillar pa reyes y encima que es seguro igual de malo, lo he probado con el portatil (sin la bateria) he estao una horita y con una bombilla de 60W...y va bien, no se calienta, suena algo el ventilador...no se los que son mas buenos si sonaran o no...pero para el portatil el movil y eso por menos de 30 leurus que mas se puede pedir ¿no?


pues sí que parece barato, pq los de marca tipo fraron cuestan el doble... Entre eso y el cargador del Lidl de 18 leuros tendríamos un buen conjunto, no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

se me ha olvidado decir que vi en Norauto neveras termoeléctricas de 35-40 litros (no lo recuerdo exactamente, pero eran grandes, se supone que cabe una botella de 2 l de pie) por 30 euros. Ya sé que estas neveras son un poco cutre, pero ¿por ese precio están bien?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

FRAGOBIKE

Cita de: georober en Noviembre 25, 2008, 20:33:26 pm
A mi me costó 40€ uno de 300W y suena como si fuera a despegar. Parece una buena compra


Es cierto, parece que va a despegar, .meparto

Malagacamper, esta en el ultimo catalogo del Alcampo, con "fotillo", un saludo.

Eneko 300W el portatil  :o, me parece mucho ¿no?, hombre tu entiendes mas que yo de electronica..pero 300W creo que son muchos para un micro, un hdd y una pantallita ¿no?.Mirare en el cargador que anda por debajo la mesa haber que pone :)

Ochobre yo estube 1 hora larga con el portatil enchufao en una bateria portatil de esas y con un tester para ir mirando como se iba descargando, y me harte de ver que no bajaba...luego le puse una bombilla de 60W otra hora y algo si bajo pero no demasiado, esta noche le he enchufado 1º una batidora de casa de 400W y va como un tiro, luego la tostadora de 600W y ahi ya he escuchado el pitidito de que no puede ni arrancar ;D, era demasiado...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


villavenia

primero perdon por contaminar el hilo.
Pero queria preguntaros....alguno conoce  el conversor TD DIS de 600W??
que tal es esa marca???lo pongo aqui por que asi lo ve mas gente.



Un saludo

Buffer

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 26, 2008, 08:42:58 am
Eneko 300W el portatil  :o, me parece mucho ¿no?, hombre tu entiendes mas que yo de electronica..pero 300W creo que son muchos para un micro, un hdd y una pantallita ¿no?.Mirare en el cargador que anda por debajo la mesa haber que pone :)


El cargador de mi portatil pone 220V, 1,5A, por lo que (220x1,5) consume máximo 330W, no?
Hay que tener en cuenta que es de pico, que normalmente los portátiles no consumen siempre igual...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Cantabriavanas

Sí, será sólo el pico pero.... Si la bateria del portátil no está llena y así la bateria de la furgo tiene que cagarla y encima que esté encendido, a menudo me salta el fusible por sobrecarga así o trabajo o cargo la bateria del portátil....
Y eso que yo me compré un conversor de Vivanco para trabajar con el pórtatil a 19 V directamente (convierte los 12 V de la furgo a 19V) y así menos pérdidas con la conversion a 230V.

drmaik

Noviembre 26, 2008, 18:21:46 pm #2801 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 18:23:02 pm por drmaik
 ¡¡¡ PARA FRENAR LA CRISIS DE LA INDUSTRIA AUTOMOVILISTICA, IKEA VA A VENDER COCHES !!!



.meparto .meparto .meparto
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

Desertorx

Noviembre 26, 2008, 18:25:52 pm #2802 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 15:13:13 pm por lsuperleti
yo si he de comprar un coche asi....prefiero por fasciculos.... .meparto .meparto,ademas en enero salen los del columbia....

Cita de: Buffer en Noviembre 26, 2008, 10:19:04 am
El cargador de mi portatil pone 220V, 1,5A, por lo que (220x1,5) consume máximo 330W, no?
Hay que tener en cuenta que es de pico, que normalmente los portátiles no consumen siempre igual...

y el mio tamb son 300w,la cague con uno del mediamarkt...30€uracos pa la basura

firewer

Al q monte eso seguro q luego terminan sobrandole piezas.. xDDDDDDDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Dau i Fitxa

yo lo tengo todo montadito... pero me falta la juntaculata y me sobra una trócola.... alguin me cambia???  :roll:
jajajajjajajaj  .meparto .meparto