Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Atencion a los "manitas" y bricoladores, que no se os pase de largo la fecha del proximo jueves 27 al LIDL  herramientas de bricolage de lo mas economicas y de buena calidad.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081127.index.ar1?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=250&zipcode=08016&city=Barcelona&city2=esq.%20Calle%20Escocia%2040-48&street=Pl.%20Garrig%F3&ar=1&EMID=09500A40IIN01CPF2ACUA012F0CMA

murdokjj

Hola a todos, no puedo ofrecer nada, sólo una preguntilla, quiero montar techo a trafic, q monto? donde? etc? etc? precio...



GRACIAS!!!

patoso

Creo que te has despitado un poco sobre el sitio en dónde escribir tú mensaje, a no ser que en algún lidl vendan y monten techos para trafic  .meparto


¿Qué os parecería crear un nuevo mensaje que sea "Ofertas interesantes lidl,aldi,.... de cosas exclusivas para la furgo" y otro que sea "Otras cosas ofertas interesantes, lidl, aldi,..."? Es que aquí ya se juntan ofertas de todo tipo.

Desertorx

el otro dia vi una oferta en el carrefull de techo pa t3 por 89€....no se si lo habra pa traffic....esperare a las rebajas.. .meparto .meparto

jordiwagen

Cita de: lsuperleti en Noviembre 22, 2008, 16:54:21 pm
el otro dia vi una oferta en el carrefull de techo pa t3 por 89€....no se si lo habra pa traffic....esperare a las rebajas.. .meparto .meparto


El techo...Siempre se lo puede haber dejado alguien incrustado , con lo bajos que son algunos parkings de supermercado... Vete a saber! .meparto

Portela

Cita de: lsuperleti en Noviembre 22, 2008, 16:54:21 pm
el otro dia vi una oferta en el carrefull de techo pa t3 por 89€....no se si lo habra pa traffic....esperare a las rebajas.. .meparto .meparto


techo para T3?¿?  ???

skuimi

Radiador aceite 450W 13,95 en leroy.

poe 20 y pico radiadores de más potencia.

Agur

ochobre

Cita de: skuimi en Noviembre 23, 2008, 21:15:44 pm
Radiador aceite 450W 13,95 en leroy.

poe 20 y pico radiadores de más potencia.

Agur


una segunda bateria con inversor de corriente podria tirar por una calefacion de aceite de 450 W ?

es que estoy ahora con el tema de la segunda bateria que es lo que me falta por instalar y no se si existe agun tipo de calefa que no consuma mucho y se pueda alimentar con la segunda bateria .

no hablo de dejarla toda la noche puesta , que se yo , 20 minutillos antes de acostarse y otros 20 a la hora de levantarse .

VERA

¿Habeis visto las cadenas de nieve de rombos del Alcampo?, tienen buena pinta, solo valen 13 leuros,¿las podremos usar para las furgos?,yo me lo estoy pensando muy seriamente el pillarmelas, estan de oferta del  21nov al 7dic

georober

Cita de: VERA en Noviembre 24, 2008, 10:37:09 am
¿Habeis visto las cadenas de nieve de rombos del Alcampo?, tienen buena pinta, solo valen 13 leuros,¿las podremos usar para las furgos?,yo me lo estoy pensando muy seriamente el pillarmelas, estan de oferta del  21nov al 7dic


Mira bien el peso que aguantan y para qué tipo de vehículo son, porque es fácil reventarlas en la primera curva...

Linur

Buenas hoy he ido a comprar unos perfiles de aluminio para hacerme el porta tablas en el carry bike...y en he encontrado en el leroy merlin de puerto venecia (zaragoza) una remachadora por 2,95 junto con 60 remaches de tres tamaños
la acabo de probar y para darle uso no industrial ira bien...
¡Adios a mi firma!

wagen

Que os parece este Navegador del LIdl?
Alguien lo tiene y puede decir que tal va?
No sé como funcionan estos bichos, la verdad es que para territorio nacional nunca me han interesado, pero creo que para salir por europa.. estaría fetén.
hay diferencias en la calidad de los mapas que traen, osea, vienen todos igual de completos y actualizados?
De qué depende la variedad de precio?

Y la pregunta del millón, merece la pena?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081201.p.Sistema_de_navegacion.ar5

CIMA

Puff yo no se que tal iran pero por poco mas te compras un tom tom que está mas que probado y te evitas sorpresas desagradables.

FRAGOBIKE

Inversor 500W 29,95€ en ALCAMPO.Mas barato que el de 150W que iba a pillar pa reyes y encima que es seguro igual de malo, lo he probado con el portatil (sin la bateria) he estao una horita y con una bombilla de 60W...y va bien, no se calienta, suena algo el ventilador...no se los que son mas buenos si sonaran o no...pero para el portatil el movil y eso por menos de 30 leurus que mas se puede pedir ¿no?  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

georober

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 25, 2008, 20:14:27 pm
Inversor 500W 29,95€ en ALCAMPO.Mas barato que el de 150W que iba a pillar pa reyes y encima que es seguro igual de malo, lo he probado con el portatil (sin la bateria) he estao una horita y con una bombilla de 60W...y va bien, no se calienta, suena algo el ventilador...no se los que son mas buenos si sonaran o no...pero para el portatil el movil y eso por menos de 30 leurus que mas se puede pedir ¿no?  ;)


A mi me costó 40€ uno de 300W y suena como si fuera a despegar. Parece una buena compra .bien