Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desertorx


Tempus Fugit

yo llev usando el casco desde hace dos años y no tiene nada que envidiar a otros de marcas glamurosas... Este fin de semana me ha salvado de una buena.
Los calcetines son muy buenos y bastante bien logrados. En precio imposibles.
tambien tengo la bolsa de botas... por 6 euros no se puede pedir nada mas.... y la ropa interior térmica esta realmente bien...
Yo desde luego renuevo siempre material del Lidl, aunque me llamen cutre....

Robuk

el casco y la espaldera por ese precio seguro que no tiene nada que envidiar a las otras..y ademas las otras andan por los 80 aurelios asiq....tienen muy buena pinta!!

powernena


Efrenadol


Cantabriavanas

Cita de: Alex en Noviembre 18, 2008, 00:16:43 am
habeis visto el material de sky que ha sacado los del lidl??creis que merece la pena alguna cosa?

Un saludo.

Es todo una p... mierda!!!! Así el lunes no os acerquéis al Lidl de Santander!!!!!  .meparto

EA1EF

con espaldera se refiere al protector de la espalda similar al que llevan en motocros y tal... esa especie de armadura que al poco tiempo todo el mundo se la quita por preferir el dolor de los ostiones a semejante trasto incómodo.


jajajajja
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded


KOYI

La espaldera sale con la oferta de los accesorios de motos, con cascos, monos, etc.
Es decir, hay k esperar.
Yo los pillé este verano en Dubrovnik, no los he probado, pero son tochos!

cheff

ATENCION!!..a partir del dia 27-11-08 venden en el lidl el papá noel escalador!!!..apto para interiores y exteriores, y lo mejor de todo es q incluye cuerda,saco y paquete de regalos!!! .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto


vale, era de coña,...era para avisar q ese dia venden un multimetro por 45 euros...asi arreglamos nuestras neveras y demas cosillas de las furgos,..creo q de precio esta bien,..el mio costo hace años unos 90 pavetes.

un saludo

Buffer

Cita de: cheff en Noviembre 20, 2008, 18:10:04 pm
ATENCION!!..a partir del dia 27-11-08 venden en el lidl el papá noel escalador!!!..apto para interiores y exteriores, y lo mejor de todo es q incluye cuerda,saco y paquete de regalos!!! .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto


vale, era de coña,...era para avisar q ese dia venden un multimetro por 45 euros...asi arreglamos nuestras neveras y demas cosillas de las furgos,..creo q de precio esta bien,..el mio costo hace años unos 90 pavetes.

un saludo


Pues vamos, después de ver cientos de miles en los balcones el año pasado, no me extrañaría ver uno volando de una furgo... ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Malagacamper

Cita de: Buffer en Noviembre 20, 2008, 18:13:07 pm
Pues vamos, después de ver cientos de miles en los balcones el año pasado, no me extrañaría ver uno volando de una furgo... ;)


Que ideaaaaa!!!!   .palmas

.meparto .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


tipet

Cita de: Malagacamper en Noviembre 20, 2008, 18:14:13 pm
Que ideaaaaa!!!!   .palmas

.meparto .meparto


Estaba pensando eso exactamente, genial!  .palmas

Si alguien se anima, que ponga fotos por favor!!!!
Lo mejor está por llegar....

jopeter

como pille uno mañana lo encalomo en la kedada del trabuco en malaga  .meparto

jhavato

Cita de: jopeter en Noviembre 20, 2008, 23:13:20 pm
como pille uno mañana lo encalomo en la kedada del trabuco en malaga  .meparto


qu ela oferta es a partir del día 27!!