Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

percasol

Cita de: ursusbret en Noviembre 09, 2008, 01:24:48 am
Nos veremos por alli Percasol, mi furgo, es la de mi avatar pero sin ojos y las ruedas normales.
Venga un saludo. ;(-)


esta mañana he estado, y otra vez a comprar, habia una furgo granate aparcada
aun tienen potis, pero los han subido a 29 euros.

saludos.

VuSaKe

CitarVUSAKE!!!

buenas noticias!

me ha llamado la chica a la que dí la brasa ayer... y me ha conseguido una!!

les quedaba una en un lidl que hay a las afueras de burgos

así que aquí la tengo, cuando vayas a venir me dices

saludetes!!


Dios!!!!!!!!!!!  :o

mil gracias!!! yo creo que el fin de semana que viene podria pasarme, te aviso con tiempo.

Patydifuso

Para los que querais mas datos de lo del Potty, esta en el POligono Empresarial Andalucia, pegando a la N-4, esta en la esquina entre las calles Coto de Doñana y Sierra Morena, se llama Factory Discount, yo pasé el viernes y habria 30 o más.
Son 29 euritos, para el que no tenga es la polla.

Trencalòs

Sabeis si existen otros Factory Discount del Lidl por España? .... he buscado por ahí y no encuentro nada. ¿Por Catalunya hay alguno?  ???

Cantabriavanas

Cita de: Trencalòs en Noviembre 17, 2008, 12:54:49 pm
Sabeis si existen otros Factory Discount del Lidl por España? .... he buscado por ahí y no encuentro nada. ¿Por Catalunya hay alguno?  ???


No creo que se refería a Factory Discount de Lidl sino que en el Factory de Madrid también tienen los mismos potys que tenían en el Lidl....

Trencalòs

A ver que me aclare, o sea, esos del Factory ¿sería como otra empresa parecida a Lidl, Aldi, .. o por el estilo? ¿Tienen web esta gente?

Buffer

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 17, 2008, 13:05:22 pm
No creo que se refería a Factory Discount de Lidl sino que en el Factory de Madrid también tienen los mismos potys que tenían en el Lidl....


No tiene nada que ver con la cadena Factory de Outlets que hay por unas cuantas ciudades de España.

El Factory Discount de Pinto (Madrid) es de la cadena Lidl y ahi llevan los sobrantes de las campañas que hacen...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Cantabriavanas

Jolin, quiero vivir cerca de allí!!!! Eso tiene que ser el paraíso.... No sabía que existe eso!!!

percasol

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 17, 2008, 13:05:22 pm
No creo que se refería a Factory Discount de Lidl sino que en el Factory de Madrid también tienen los mismos potys que tenían en el Lidl....


el Factory Discount es de lidl,al cual llevan los productos que han estado en oferta en el lidl de toda la vida, llevará abierto tres semanas , tambien llevan productos con los embalajes deteriorados y así aminora el precio, le pregunté a una dependienta por un producto y me comentó que no saben lo que les va a llegar, que todos los dias reciben un camion, y lo que traiga trae.

Buffer

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 17, 2008, 13:13:01 pm
Jolin, quiero vivir cerca de allí!!!! Eso tiene que ser el paraíso.... No sabía que existe eso!!!


Estos alemanes.... ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización


CARONTE

Noviembre 17, 2008, 18:09:49 pm #2756 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 18:11:02 pm por CARONTE
jajajajaa y vale 40 $ jajajajaja
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675


Alex

habeis visto el material de sky que ha sacado los del lidl??creis que merece la pena alguna cosa?

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

KOYI

Cita de: Alex en Noviembre 18, 2008, 00:16:43 am
habeis visto el material de sky que ha sacado los del lidl??creis que merece la pena alguna cosa?

Un saludo.


Yo me voy a poner puo vaya. Las bolsas pa las botas, bragas polares...