Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

¡¡La Conor es mejor que la Rockilder de aquí a Lima!!

Las bicis decathlon NO SON STANDAR, las cosas que veis son buenas, pero las que no veis no lo son. Busca la marca de los rodamientos del pedalier por ejemplo y verás que no tiene nada que ver con lo que debería ser.

Yo hace tiempo que dejé de mirar bicis, pero o mucho ha cambiado decathlon o hace unos añitos no valían demasiado.

Y la diferencia es enorme cuando rompes una pieza de esas "escondidas" y tienes que buscar recambios.


kamy

VUSAKE!!

Hoy mismo nada más salir de currar me paso por el Lidl a ver si me han dejado algo y te la cojo vale?

Cuando vayas a venir por Burgos me dices, ya te daré mi telf

De todos modos esta tarde te cuento

Saludetes!! .adios

kamy

ah!!

y no hace falta recompensa, que un día por tí y otro por mí ;)

VuSaKe


homer222

IMPORTANTE: en el factory de getafe estan los potis por 29 euro..es como el del lidl...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

carluisa

y en el puente genil he escuchado algo parecido que tambien es mas barato, a quien le interese que llame antes para informarse

homer222

en el de pinto ahi por lo menos 30 o 40 mas o menos estaban a 29 euros caxis yo ya lo habia comprado que jajajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Islomon

Sobre los bolsilleros para la t3.... yo me lleve la misma sorpresa, las barras del reposacabezas tienen mas separacion entre ellas que los agujeros del bolsillero donde deberian entrar, yo he optado por llevarselo al zapatero para que me coloque un par de ojales con el diametro de las barras, dejando la parte donde lleva las cinchas por debajo del bolsillero para que queden los ojales mejor fijados y no se rompa la tela con un posible exceso de peso ya que quedaran fijados a la tela y al "cuero", de esta manera tampoco queda largo casi casi justo el largo del respaldo, me va a cobrar unos 4 € lo recojo a partir del martes ya pondre fotos del resultado porque me parece que no me explico muy bien.

kamy

jo... lo siento Vusake :(...

hemos llegado tarde .hacha

salgo con toda la esperanza del curro, voy al lidl y... ayer era el último día para esas ofertas!! y como comenzaban hoy con nuevas lo han quitado todo

y mira que he preguntado a la muchacha, un poco loca la he vuelto .panico, Lorena se llamaba, y ni en el almacén ni nada (cree que, a parte de quitar las cosas, ayer vendieron la última, cuando yo lo ví quedaban 3...)

ya lo siento, y a ver si te puedo ayudar para próximas veces

VuSaKe

weno no pasa nada, gracias de todas formas kamy, q no sea por no aberlo intentao.

sabes la marca del cargador??? lo mismo si lo busco x ai asta lo encuentro jajajajajaja



esp-antonio

Cita de: VuSaKe en Noviembre 14, 2008, 19:55:01 pm
weno no pasa nada, gracias de todas formas kamy, q no sea por no aberlo intentao.

sabes la marca del cargador??? lo mismo si lo busco x ai asta lo encuentro jajajajajaja



Mañana busco por Malaga, si lo encuentro te digo algo,ya veria si lo encuentro, la manera de enviartelo con alguien.saludos

noveleira


kamy

VUSAKE!!!

buenas noticias!

me ha llamado la chica a la que dí la brasa ayer... y me ha conseguido una!!

les quedaba una en un lidl que hay a las afueras de burgos

así que aquí la tengo, cuando vayas a venir me dices

saludetes!!

Laszlo

Cita de: kamy en Noviembre 15, 2008, 12:32:51 pm
VUSAKE!!!

buenas noticias!

me ha llamado la chica a la que dí la brasa ayer... y me ha conseguido una!!

les quedaba una en un lidl que hay a las afueras de burgos

así que aquí la tengo, cuando vayas a venir me dices

saludetes!!


si al final habrá final feliz  .meparto .meparto