Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

jajaja, creo que todos los de t3 hemos picado con los bolsilleros, jajaja. Bueno, ya tengo tambien el cargador y el juego de cinchas ese.

jahman

pues en barcelona he ido a dos lidl, y ya no tenían ni un sólo cargador! toy flipaooooooo.......
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Yudealf

Pues yo me he pillao, un bolsillero, el inflador, el cargador y el gato. Aunque estoy por devolver el inflador porque no me vale pa la piragua. Y el bolsillero ya lo engancharé como pueda porque no es adaptable a mis asientos.

OTO

Hace un rato en Zaragoza quedaba aun de todo, asi que si alguien necesita algo... ya sabe.

La linterna de leds no tiene mala pinta, pero pensaba que era como una que me dejaron el otro dia que era algo mas pequeña...

en casa esta cargando a ver que tal luce
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

nacho:::

pues io me he pillao un escurridor de esos que se pliegan, había escurridor y bol por unos 6 euros cada

piolinera

Pues esta mañana en el Lidl de Martorell habia de todo, para quien le pueda interesar.

Sabeis si los bolsilleros le valen a la viano marco polo?

Saludos y gracias.

georober

Cita de: OTO en Noviembre 10, 2008, 17:25:37 pm
Hace un rato en Zaragoza quedaba aun de todo, asi que si alguien necesita algo... ya sabe.

La linterna de leds no tiene mala pinta, pero pensaba que era como una que me dejaron el otro dia que era algo mas pequeña...

en casa esta cargando a ver que tal luce


Si tienes un ratillo mañana podrías mirar a ver si queda un bolsillero para mi  ;D que no voy a tener tiempo de pasarme. Gracias!

CARONTE

me he pillao dos bolsilleros de asientos y el cargador lo voy a integrar en la furgo, la pega que le veo es que tiene que ser muy lento solo tiene 3,6 amperios , para la bateria es cojonudo ya que se carga muy lentamente
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

andru


Sabeis si los bolsilleros le valen a la viano marco polo?

Saludos y gracias.
[/quote]

Pues sí que le valen, yo tengo una y ya tengo puestos los dos, bueno, bonito y barato.
Están en azul y en gris, los dos están bien.
Un saludo.

KOYI

La mama se ha enrrollao y ma pillao 2 bolsilleros grises, de lujo! En 2 min. se acabaron, en Málaga.

Portela

Cita de: KOYI en Noviembre 10, 2008, 21:16:32 pm
La mama se ha enrrollao y ma pillao 2 bolsilleros grises, de lujo! En 2 min. se acabaron, en Málaga.


tubiste suerte, porque yo fui por la mañana, lo mire y pille 2...
al llegar a casa los saco para probar y miralos mejor... uno azul y otro gris... jajjaja

pin

pues yo me pillado un bolsillero , un cargador de baterias y una linterna, la verdad que en santandr habia de todo , bueno, faltaban linternas

rodrigoz


Portela

Cita de: rodrigoz en Noviembre 11, 2008, 00:26:56 am
Hoy en Coruña quedaba algo por la mañana..


Yo fui al de la Grela sobre las 11 de la mañana porque me coincidia y algo habia, pero no mucho...

OTO

Cita de: georober en Noviembre 10, 2008, 20:30:20 pm
Si tienes un ratillo mañana podrías mirar a ver si queda un bolsillero para mi  ;D que no voy a tener tiempo de pasarme. Gracias!


ok. luego paso. cuenta con ellos el finde...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)