Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

eneko

me he perdido por completo... estabas hablando de un cargador no? y la nevera de ahora? extiendete un poco a ver si me cosco ejej

No obstante.... sea lo que sea si es un problema de conectores piensa que directo siempre será mejor... con protección intermedia a poder ser.

ermigué

ésa (más o menos) es la clavija de conexión de la nevera waeco a 12v, para la que quería robuk un transformador 220-12v, porque las cdf no lo traen incorporado, y yo tengo un transformador que me da los 12v a 8A, pero para conectarla utilizo unos fastom, porque sino no puedo enchufarla, y por eso preguntaba si alguien sabía dónde localizar esas clavijas.

Más claro ahora?  .loco2 .meparto

eneko

ahhh.. y para que queréis enchufar la nevera a 220v?  ???

Yo creo que son como las tomas de alimentación de Pc... no me acuerdo muy bien pero me da que sí.. yo es que tenía una waeco en la trafic.

ermigué

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 11:04:16 am
ahhh.. y para que queréis enchufar la nevera a 220v?  ???



cuando te metes en un camping va bien .malabares

además, a mi mujer le viene de p.m. cuando descongela la nevera de casa .meparto

eneko

 ??? cuando te metes en un camping si llevas cargador de baterías y la furgo enchufada a la red del camping te da un poco igual....


ermigué

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 11:10:21 am
??? cuando te metes en un camping si llevas cargador de baterías y la furgo enchufada a la red del camping te da un poco igual....




con una california sí, con una transporter... :-\

eneko

Es que la batería auxiliar es necesaria pero sin cargador de 220v pierde mucho....

Robuk

pues me mirare entonces el transformador de los que dices y a ver que averiguo por ahi jejeje!!

muchas gracias genteeeee

percasol

Cita de: mister t4 en Noviembre 05, 2008, 20:11:51 pm
podemos hacer un nuevo hilo factori lidl seria mas facil trabajo cerca y si no es ala gasolinera es por que si paso por alli, estado esta tarde y tienen una nevera con ruedas y electrica de 12 y 220 por 35€ que esta bastante bien

he visto la nevera está bastante bien con ruedas que parece un carrito de la compra
pero no pone en ninguna parte cuantos grados de temperatura es capaz de bajar con respecto a la temperatura ambiente,de momento no la he comprado.
por cierto hoy todavia tienen potys.

saludos

ursusbret

Nos veremos por alli Percasol, mi furgo, es la de mi avatar pero sin ojos y las ruedas normales.
Venga un saludo. ;(-)

intaunte

he conseguido el cargador este del lidl yendo a primera hora. Había unos 25-30 (en el de vara de quart, valencia). Si alguno necesitara uno y no pudiera pasar, podría ir esta tarde a ver si aún quedaran.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jhavato

ya pillé bolsilleros, y advierto que el hueco por donde se introduce el reposacabezas no es lo ancho suficiente para los asientos de las T3!! con lo que solo amarra por nuo de los dos pies del reposacabezas!!
...y yo compré dos!!  :-\
saludos!

Efrenadol

Cita de: jhavato en Noviembre 10, 2008, 14:11:26 pm
ya pillé bolsilleros, y advierto que el hueco por donde se introduce el reposacabezas no es lo ancho suficiente para los asientos de las T3!! con lo que solo amarra por nuo de los dos pies del reposacabezas!!
...y yo compré dos!!  :-\
saludos!


Ufff, pues menos mal que no he ido a pillarlos,jejeje... Se podrán devolver no? y si no pal coche jhavato.

Alguien ha comprado la linterna de leds?

jhavato

Cita de: Efrenadol en Noviembre 10, 2008, 14:20:58 pm
Ufff, pues menos mal que no he ido a pillarlos,jejeje... Se podrán devolver no? y si no pal coche jhavato.

Alguien ha comprado la linterna de leds?


i´ré a devolverlos, peor hasta el jueves no puedo...

yo pillé la linterna de leds...y tiene buena pinta...24 leds, se puede cargar a 12v y 220...aparentemente todo bien...la vi un poco grande (no sé que esperaba) pero parece bastante práctica tanto para furgo como para tener por el garaje...
saludos!

Portela

Cita de: jhavato en Noviembre 10, 2008, 14:11:26 pm
ya pillé bolsilleros, y advierto que el hueco por donde se introduce el reposacabezas no es lo ancho suficiente para los asientos de las T3!! con lo que solo amarra por nuo de los dos pies del reposacabezas!!
...y yo compré dos!!  :-\
saludos!


yo tambien pille 2 hoy...
aparte pille el cargador y el adaptador el mechero... XD

y fui a Aki y pille unas luces de pulsadores sobre un 1´5€ cada uno que lleva 4 pilas, mirare en dealxtreme pilas recargables...