Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

foucellas

eneko y para cambiar las pilas hay q despegarlos o se cambian mediante rosca sin despegar ???
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

eneko

ammmmm ............hay que quitarlos y desatornillar por detrás.


angel_2r

En Leroy Merlin han puesto de oferta (del 31 Oct al 17 Nov) unas cajas plegables (de las que se ha hablado por aquí en varias ocasiones) y quería saber si alguien ya las ha visto 'en vivo y en directo', y si es así, si son de las BBB   ;D  en alguna ocasión se comentó que las hay de varias calidades.

Os dejo enlace al folleto:

http://www.leroymerlin.es/promociones/la-gran-fiesta-de-la-casa.htm

Están en la página 10, y cuestan 2,95 € y tienen 31 l. de capacidad.

Salu2

Buffer

Cita de: angel_2r en Noviembre 03, 2008, 17:32:27 pm
En Leroy Merlin han puesto de oferta (del 31 Oct al 17 Nov) unas cajas plegables (de las que se ha hablado por aquí en varias ocasiones) y quería saber si alguien ya las ha visto 'en vivo y en directo', y si es así, si son de las BBB   ;D  en alguna ocasión se comentó que las hay de varias calidades.

Os dejo enlace al folleto:

http://www.leroymerlin.es/promociones/la-gran-fiesta-de-la-casa.htm

Están en la página 10, y cuestan 2,95 € y tienen 31 l. de capacidad.

Salu2


Supongo que serán las Tontarelli de colorines que hay en todos lados. Están bien, pero yo ya he roto una por sobrecarga. En cambio, en el Lidl me las pillé de la misma marca pero con tapa y de lujo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

EA1EF

en RASTRO MADRID, el famoso puesto de suministros informáticos donde compré ayer varias cosillas a precios insuperables, tienen tienda en Parla,  por ejemplo tarjeta microSD de 2 gigas Transcend nueva por 6,5€ la misma de kington 5,5€, con una de estar tarjetas mi Nokia N70 graba unas 6 horas de video, yo compré la de 4 Gigas Microsd de transcend por 13€ ahi puedo grabar 12 horas de video e infinitas fotos.

estaría bien hacer un recopilatorio de cosillas del RSATRO, tambien he visto muy muy baratas linternas de LED y pilas AAA alcalinas panasonic originales a 5€ el paquete de 25 pilas etc etc
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

carluisa

Cita de: EA1EF en Noviembre 03, 2008, 17:59:54 pm
en RASTRO MADRID, el famoso puesto de suministros informáticos donde compré ayer varias cosillas a precios insuperables, tienen tienda en Parla,  por ejemplo tarjeta microSD de 2 gigas Transcend nueva por 6,5€ la misma de kington 5,5€, con una de estar tarjetas mi Nokia N70 graba unas 6 horas de video, yo compré la de 4 Gigas Microsd de transcend por 13€ ahi puedo grabar 12 horas de video e infinitas fotos.

estaría bien hacer un recopilatorio de cosillas del RSATRO, tambien he visto muy muy baratas linternas de LED y pilas AAA alcalinas panasonic originales a 5€ el paquete de 25 pilas etc etc


SI SI SI  .palmas .palmas

angel_2r

Cita de: Buffer en Noviembre 03, 2008, 17:43:45 pm
Supongo que serán las Tontarelli de colorines que hay en todos lados. Están bien, pero yo ya he roto una por sobrecarga. En cambio, en el Lidl me las pillé de la misma marca pero con tapa y de lujo...

En el folleto las llama Voila... y son grises-rojas (y sin tapa).

kirikino

¿alguno ha usado el gato hidraulico que sale la próxima semana en el lidl?

¿y la llave dinamométrica?

Es que me ha tocado poner las ruedas de invierno a los coches de la familia y me he pegado una pechada con los gatos de chichinabo que traen los coches de hoy  :P.

Yo llevo instalado el cargador de baterías y va bien, comparando con otros similares (para baterías gel y AGM vale) vale la mitad y hace su trabajo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yudealf

pero tarda mucho en cargar la bateria?, creia a ver leido en algun hilo que estos cargadores eran lentisimos. Carga a los 3.6 amperios que pone en las propiedades o van a menos??

kirikino

cargar carga, pero como bien dices, a poca potencia, que creo que es mejor para las AGM y gel. Total, cuando lo pongo es cuando entro en algún camping, y suelen ser 24 horas, así le doy un poco de vidilla a la batería auxiliar.
Los que venden de ese tamaño y potencia de marca conocida suelen valer 40 billetes.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko


eldorado camper

ultima hora en el factori lidl los poty a 25€, joder a mi me costo 40€ :-\

CIMA

Cita de: mister t4 en Noviembre 03, 2008, 20:25:08 pm
ultima hora en el factori lidl los poty a 25€, joder a mi me costo 40€ :-\

¿como es eso del factori lidl?

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

quinuria

Cita de: mister t4 en Noviembre 03, 2008, 20:25:08 pm
ultima hora en el factori lidl los poty a 25€, joder a mi me costo 40€ :-\


A mi también me costó 40 eur. ¿Qué es eso de 25? ¿Factori lidl?