Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 182 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Cita de: terray en Noviembre 03, 2008, 13:12:08 pm
Eneko, ¿merece la pena ese cargador para mi bonita batería de la Beach, que como ya sabéis todos NO ES AGM SINO NORMAL?  ;D


Eso lo he respondido en el mensaje anterior al tuyo  :P

La de leds esa la tengo yo.. bueno esa no.. una que me emplumaron en la tienda de recambios que sólo va a 220 y la verdad que es no me mola nada.. la cargas 8h para usarla 4.. menudos kojones.. XDD... cuando la uso la enchufo directamente al inversor y a cascarla


jhavato

y sabes que potencia tiene esa luz de 24 leds??, digo para poder echarle cuentas al consumo que tiene de batería, enchufada la luz a una toma de 12v...

eneko

pues 24 leds de potencia  .meparto .meparto

Eso consume una mierdecilla... nada apreciable...

jhavato

gracias eneko...entonces ya tengo luz para la furgo!!!
bueno, quiero decir el lunes que viene...a las 09.00h allí como un clavo!!
saludos!!
p.d. y esos bolsilleros se van a venir para casa también... ;D

eneko

yo pillaría en dealextreme otros foquitos...

Yo tengo unos con muchos leds que van a pillas y llevan imán.. tan putamadre y me costaron un cagao...

echa un ojo.. dealextreme.com son xinitos pero envíos gratis... vamos que serán de la yacuza esa jeje

jhavato

oído cocina!! me lo apunto!!
yo creo que van a caer uno de los de a pilas del dealextreme.com y además la barra de 24leds a 12v...por si me quedo sin pilas!!
dios, esto es un empezar y un no parar!!  ;D

eneko

esos de pilas duran 2mil horas.... de verdad que la espada de skywalker es un mojón.. pero un mojón.. yo la odio... te la doy XDD

jhavato

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2008, 14:01:21 pm
esos de pilas duran 2mil horas.... de verdad que la espada de skywalker es un mojón.. pero un mojón.. yo la odio... te la doy XDD



espada de sky walker!!!  .meparto .meparto

a mí lo que me mola de la espada es que va a 12v...la enchufo a la batería y listo...gracias por la oferta!! la tuya va a 12v? (lo del inversor me va a llevar tiempo hacerme con uno!!) si es así hablamos, que te la quito de enmedio en un volao ;)

ya he visto en el dealextreme luces de 24 leds a tres pilas AAA por menos de 5 dólares y con gastos de envío gratis, hoy mismo encargo dos!!!

venga un saludo compañero!!

colorines

Yo tengo la espada de Skywalker y va muy bien, ilumina un montón y la carga además dura bastante, lo malo es que la luz es muy "dirigida", menos que la de una linterna pero no como la de un fluorescente que ilumina "todo alrededor".
Yo para el interior de la furgo me imagino que me pillaré algo en dealextreme.com, por cierto, ¿alguien me aconseja que comprar para la iluminación interior?

Portela

Cita de: colorines en Noviembre 03, 2008, 14:27:04 pm
Yo para el interior de la furgo me imagino que me pillaré algo en dealextreme.com, por cierto, ¿alguien me aconseja que comprar para la iluminación interior?


Yo tambien estoy buscando algo para el interior de la T3 que consuma poco y alumbre.

me pasare ahora por dealaxtreme.com a mirar que hay.

jhavato

en dealextreme yo vi esta, tiene buena pinta!!
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12933
24 leds, 3 pilas AAA, con imán...y por menos de 5 dólares...gastos de envio gratis!!

Laszlo

Cita de: jhavato en Noviembre 03, 2008, 15:27:39 pm
en dealextreme yo vi esta, tiene buena pinta!!
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12933
24 leds, 3 pilas AAA, con imán...y por menos de 5 dólares...gastos de envio gratis!!

yo ya me he comprado 3 de estos, van de lujo, iluminan mucho :) y tiene un gancho para colgarla como qieras

Juanjini


Juanjini

laszlo, estoy un pelin empañau y he escrito fatal tu nombre, desde aqui mis disculpas

eneko

Esos son los que tengo yo... no tenemos personalidad ninguna.. todos enfocamos para el mismo lado eh jeje

Yo los llevo dentro de los armarios para iluminarlos.. lógico... para eso son focos.. yo también... XDD

Llevan 3 pilas de las chiquitas de los mando a distancia.

Me vinieron 2 negros y 2 azules.. para mi genial porque la furgo es azul.. pero me llegan a venir verdes... hombre van en el armario pero bueno que sepáis que los xinitos venden focos.. del color que sean, eso ya se la pela...

Tienen gancho e imán... y los míos cinta de doble cara jejeje

Me tardaron un par de semanas o así...