Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

eldorado camper

ya tenemos un factori del lidl esta en Pinto Madrid en la calle coto de doñana 2, esta mañana e pasado y hay cosa interesantes

bokikin

A partir del proximo lunes 10 de noviembre, cosillas interesantes:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081110.index.ar13

Organizador de asiento (3,99€)


Adaptador mechero triple (6,99€)


Lona protectora (9,99€)


... y bastantes cosas mas!!!

mensaka36

Cita de: bokikin en Noviembre 03, 2008, 11:19:54 am
A partir del proximo lunes 10 de noviembre, cosillas interesantes:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081110.index.ar13

Organizador de asiento (3,99€)


Adaptador mechero triple (6,99€)


Lona protectora (9,99€)


... y bastantes cosas mas!!!



Alguien de Málaga va a comprar cosas tempranito??? por que yo puedo ir a partir de las 15 y a esa hora voy a encontrar un m.... .meparto

intaunte

mirad lo que he encontrado yo:

Estimado/a abonado/a,

Las siguientes ofertas las encontrará en su tienda Lidl seleccionada:

Camino Nuevo de Picaña, 8
46014 Valencia/Poligono Vara de Quart

Seleccionar otra tienda

Equipe su Automóvil
A partir del próximo Lunes 10 de Noviembre tenga su automóvil listo para el Invierno. En la carretera preparado y sin sorpresas.
En este boletín mostramos un adelanto de lo que le ofreceremos la semana
que viene. Para ver el resto de artículos visite nuestra página web en www.lidl.es



 

Nuestras ofertas
Lunes, 10/11

       
 
Gato hidráulico de carretilla
Carga máx. 2.000 kg.
Información detallada del artículo

19,99* 



 
Cojín cervical
Ideal para descansar en los viajes largos.
Información detallada del artículo

5,99* 



 
Compresor 12V
Ideal para colchonetas, botes hinchables, balones de fútbol, etc.
Información detallada del artículo

6,99* 



 
Cargador de batería
Protección ante sobrecarga e inversión de la polaridad.
Información detallada del artículo

16,99* 




 
Autorradio Bluetooth y MP3
Radio-CD-MP3 para el coche con dispositivo Bluetooth de manos libres.
Información detallada del artículo

79,99* 



 
Aspirador seco/húmedo
Con función de aspiración y soplado.
Información detallada del artículo

69,99* 


Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

minie

hola, yo compre la linterna de trabajo de led recargable y va de fabula no enciendo las luces interiores ni de coña aguanta muchisimo tiempo encendida y pudes recargarla en el mechero a 12v o en un enchufe de 220, tengo un brico echo facil y yo creo que efectivo, se coje un soporte de esos que sirven para agarrar la escoba por el tubo, se atornilla al techo se coloca la linterna en el soporte y ya tienes luz en la furgo, yo tengo dos puestos uno la cabina y otro encima del asiento de atras de mi t3 es muy facil y va de coña.
si a alguien le sirve...

fuzz00

Que tal va el cargados de baterias que se anuncia en el Lidl????

cheff

a mi el cargador de baterias me ha ido de lujo por ahora..de todos modos busca en el buscador porque se hablo mucho de ese tema y no a todos les convence ese cargador.

chao!

david73

Cita de: minie en Noviembre 03, 2008, 12:04:03 pm
hola, yo compre la linterna de trabajo de led recargable y va de fabula no enciendo las luces interiores ni de coña aguanta muchisimo tiempo encendida y pudes recargarla en el mechero a 12v o en un enchufe de 220, tengo un brico echo facil y yo creo que efectivo, se coje un soporte de esos que sirven para agarrar la escoba por el tubo, se atornilla al techo se coloca la linterna en el soporte y ya tienes luz en la furgo, yo tengo dos puestos uno la cabina y otro encima del asiento de atras de mi t3 es muy facil y va de coña.
si a alguien le sirve...

Yo tenia esa linterna cargada desde agosto, pues este fin de semana me acordé de ella en la kdd de alcala de los gazules... Y la tia ha conservado la carga que hice en agosto y a iluminado una media de 3 horas el viernes y 3h el sábado sin perder intensidad ni nada!!!. Es una muy buena compra

eneko

El lunes que viene salen mogollón de movidas de coche.... entre ellas un cargadorcito de 17 leureles:



Ya no hay excusa para no llevar cargador :s

jhavato

Cita de: minie en Noviembre 03, 2008, 12:04:03 pm
hola, yo compre la linterna de trabajo de led recargable y va de fabula


qué luz es esa??  ??? estaba en el lidl? ya no está, no??

eneko


jahman

eneko, tu que sabes de estas cosas, que tal ves el cargador de baterías este del lidl? vale la pena comprarse el ctek 7000 o con este vale? gracias crack!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

eneko

ni idea.. "yo sé" de estas cosas pero tengo una cali con todo montadito de fábrica jejejeje

Hombre por 17€ tampoco creo yo que sea un acelerador de partículas pero frente a no tener nada... no obstante lo mismo no tiene nada que envidiar a un ctek de esos...

Es lo que nos pasa a los pobres que compramos 2 veces... a mí al menos me pasa.. 2, 3, 4... hasta que paso por el aro porque también soy bastante marmolillo jeje

La verdad? no sé lo bueno que será... tampoco tiene mucho misterio un cargador pero quién sabe?

Si yo no tuviera? me lo pillaba...

Si no tuviera inversor tampoco? me pillaba un fraron de 600w con cargador incorporado...


terray

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2008, 12:52:00 pm
El lunes que viene salen mogollón de movidas de coche.... entre ellas un cargadorcito de 17 leureles:



Ya no hay excusa para no llevar cargador :s


Eneko, ¿merece la pena ese cargador para mi bonita batería de la Beach, que como ya sabéis todos NO ES AGM SINO NORMAL?  ;D




jhavato

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2008, 13:03:56 pm
Será una de estas 2:




yo creo que minie se refiere a la luz de la derecha, la de la izquierda es de bombilla y solo se puede recargar a 220v...éstá ahora mismo en el lidl, vale 3,99euros!

la de la derecha tiene 24 leds y vale 12 euros...a partir del lunes que viene!! más datos:

Tiempo de uso: 4 - 5 horas.
Con adaptador 220 - 240 V y adaptador para coche 12 V.
Tiempo de carga 7 - 8 horas.
Medidas: ± 43 cm de largo.
Ahorre un 33%, antes 17,99€.
Garantía de 2 años.
Precio unidad.

sin duda creo que me voy a pillar una!!