Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 20, 2008, 22:17:57 pm
Pues chicos, lo siento. No os he podido comprar las fundas. Llegué sobre las 16:00 y no había dios en el Aldi pero me dijo la chica que ya estaban esperando por la mañana cuando abrieron sólo por las fundas......

Gracias de todas formas. Otra vez será.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

david73

Yo ya tengo mi llave dinamométrica, 3 años de garantía, como es la primera que tengo no se si será muy buena o no, al menos por 15 euros tengo ya un antirrobo de los güenos, porque parece la espada del cid de lo grande que es.

danyelrr

Cita de: david73 en Octubre 21, 2008, 10:56:28 am
Yo ya tengo mi llave dinamométrica, 3 años de garantía, como es la primera que tengo no se si será muy buena o no, al menos por 15 euros tengo ya un antirrobo de los güenos, porque parece la espada del cid de lo grande que es.


Hola David73. Una preguntilla ¿trae algún cabezal o punta? ¿Que tipo de "enganche" tiene?

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Pocarasta


   Mira que estuve ayer, pa comprar otra cosa y olvidé la funda de la bici....  .loco2
  Tendré que volver a ir hoy pa ver si hay o no ....  :roll:

pierluilli

yo ayer fui a por la fubda de la bici y ya estaban barridas a por cierto en salamanca

Cantabriavanas

Cita de: Pocarasta en Octubre 21, 2008, 11:01:47 am
   Mira que estuve ayer, pa comprar otra cosa y olvidé la funda de la bici....  .loco2
  Tendré que volver a ir hoy pa ver si hay o no ....  :roll:

Pués, no creo que haga falta que vuelvas....

david73

Cita de: danyelrr en Octubre 21, 2008, 11:00:14 am
Hola David73. Una preguntilla ¿trae algún cabezal o punta? ¿Que tipo de "enganche" tiene?

Gracias


Pues trae el mismo cabezal que la llave de carraca que tengo, trae 3 o cuatro vasos, pero como es compatible con la  carraca no hay problema

mensaka36

Pues en Torremolinos ni os cuento como estaba el aldi,ni que hubiera pasado el katrina,vamos.

danyelrr

Cita de: david73 en Octubre 23, 2008, 08:20:37 am
Pues trae el mismo cabezal que la llave de carraca que tengo, trae 3 o cuatro vasos, pero como es compatible con la  carraca no hay problema


Muchas gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Muy buenas a todos. He visto esta oferta en el aldi



¿Creeis que puede tener utilidad para nuestras furgos? Quizá conectándolo a la toma del camping y las unidades interiores dentro de la furgo. Lo digo porque no he entendido muy bién para que sirve.

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

JOSEDUCATO

Eso es simplememte un mando a distancia para que funcione lo que tengas ahi conectado.
Van bien,un amigo se lo ha puesto en casa y asi enciende las luces exteriores antes de entrar en ella,a distancia claro...
Para la furgo...pues no se.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

danyelrr

Entonces nada. Habia entendido lo que ahora me parace una soberana tonteria: que tengo una parte que enchufo en una toma fija, y mándaba corriente a las demás   .loco1, si es que los lunes son muy malos...
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

JOSEDUCATO

Ah vale!!!
Tu habias inventado la teletransportación de la electricidad por mando a distancia!!!
Lo dejo enchufado en casa y me llevo una toma de vacaciones!!! .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sirvillo

Danyelrr si funciona dinoslo rápido y compramos unos cuantos para todo el foro.   .meparto  .meparto

Pensemos en positivoy digamos que este finde tenemos una fiesta...

terray