Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

Eso es una de las cosas más interesantes, que tengan una batería que se pueda cambiar por pilas.

Para lo que son, todos son más o menos buenos. Más o menos caros.

Ya va en función de cada uno que se compre "algo aceptable" o "lo mejor de lo mejor", dentro de que ya sabemos lo que son.

Trencalòs

Yo me acabo de comprar unos Cobra MT 750 en el Mediamarkt (de Girona) por tan solo 29 euros (más baratos que el Lidl  :o y de la prestigiosa marca de emisoras Cobra). Incluso tienen mejores prestaciones.

Son una pasada y van de fábula. Los sacan a este precio pq los descatalogan por los nuevos Mt 800 (que son igualitos solo que canvia un poquitín el diseño- cosas de las casas).

;D




Carlos VW

Pues hoy, jueves 25 de septiembre, he ido al Lidl que hay en Bac de Roda, en Barcelona, y parece que había pasado un huracán por allí. Es que no quedaba nada. Pero nada de nada.
Le he preguntado a la cajera si no quedaban walkie-talkies, o es que todavía no habían puesto la mercancía en su sitio. Lo que pasaba es que ya no quedaba nada. Bueno, sí. Quedaba una caja que la tenía uno de los cajeros allí, pero he pasado de cogerla. Seguro que era de alguna devolución y me la quería encalomar...
Así que miraré en otros Lidl. Y si no, tal vez me pase por el Mediamarkt.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Trencalòs

Mucha mejor opción la del Mediamarkt!! ... segurísimo!!, incluso en la calidad de los materiales del walkie y la posibilidad de añadir accesorios.......  además, aun más barato!!!


miniyo

Octubre 08, 2008, 15:39:08 pm #2539 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 15:49:58 pm por miniyo
Esto lo he encontrado en ebay por si a alguien le interesa.....

Es un mueble con fregadero y cocina para meter en la furgo, que viendo los precios de los fregaderos y las bombas de agua no esta nada mal...

http://cgi.ebay.es/COCINA-FREGADERO-AUTOCARAVANA-ROULOTTE-ETC-NUEVISSIMA_W0QQitemZ200258841343QQihZ010QQcategoryZ2020QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

UnSaludo

P.D:no tengo nada que ver con el prodcuto/vendedor/anuncio


Josse

 :)
Ayer vi en ALCAMPO ( Barcelona ) fundas para los asientos delanteros que se adaptan a las T4 y T5 por 3 Euros...
La verdad es que no estan mal del todo.

fuertchk

Cita de: Josse en Octubre 08, 2008, 19:11:09 pm
:)
Ayer vi en ALCAMPO ( Barcelona ) fundas para los asientos delanteros que se adaptan a las T4 y T5 por 3 Euros...
La verdad es que no estan mal del todo.


jejejeejjej del todo eh?  son feiiilloss pero por tres euros noe stan nada mal.
 

cheff

A partir del dia 20 de octubre en el ALDI...fundas para bicicletas a solo 2 pavetes!!

dejo el enlace:

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_43/OFF16.SHTML

un saludo bicicletero!

Cantabriavanas

Cita de: cheff en Octubre 15, 2008, 11:53:35 am
A partir del dia 20 de octubre en el ALDI...fundas para bicicletas a solo 2 pavetes!!

dejo el enlace:

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_43/OFF16.SHTML

un saludo bicicletero!

Jo..er!! No tenemos Aldi por aqui..... Alguien que vaya a la KDD de Garaio pasa por un Aldi?¿?¿ Que me compre 2!!!

kirikino

Quien se las compre a Cantabriavanas que me compre otras dos y las carque a Garaio  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

skuimi

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 15, 2008, 11:57:04 am
Jo..er!! No tenemos Aldi por aqui..... Alguien que vaya a la KDD de Garaio pasa por un Aldi?¿?¿ Que me compre 2!!!


Cita de: kirikino2 en Octubre 15, 2008, 15:37:25 pm
Quien se las compre a Cantabriavanas que me compre otras dos y las carque a Garaio  ;D



Que sean dos más, creo que el aldi más cercano está en Burgos.

Agur

birimbi66

Cantabriavanas tienes un Aldi en Torrelavega nada mas pasar la Peugeot

Cantabriavanas

Octubre 16, 2008, 07:06:34 am #2548 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 07:37:02 am por Cantabriavanas
Cita de: birimbi66 en Octubre 15, 2008, 22:22:25 pm
Cantabriavanas tienes un Aldi en Torrelavega nada mas pasar la Peugeot


DE VERAS?¿ DESDE CUANDO!!!!  .palmas Luego voy a verlo y entonces compro para todos....

Edito: Acabo de mirar en la web de Aldi y sí que hay en Torrelavega....  .palmas Todavía son 50 km pero de vez en cuando se merece la pena ir.... Así, el lunes me pasaré y os traigo las fundas...

EA1EF

os recuerdo que del 20 al 27 de Octubre es TROCATLON

podeis vender y comprar accesorios de deporte, los primeros dias solo socios de tarjeta Decathlon

suerte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded