Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shiratriz

Cita de: Imamon en Junio 28, 2022, 13:20:15 pmYo también hago lo mismo. Me llevo de viaje calzoncillos y calcetines viejos. Segun los uso los tiro y compro nuevos.

Ya veo q no soy la unica 🤣🤣🤣🤣

Shiratriz


Blizz

A esa envasadora le hemos dado mucho tute antes de esta escapada con la furgo y genial, la verdad....

Saludos,

David

TBlanco

Nosotros somos mucho de embotar, pero últimamente no sé si será por los calores se nos han estropeado un número considerable de botes y nos hemos planteado envasar al vacío
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Shiratriz

Cita de: TBlanco en Septiembre 04, 2022, 22:10:16 pmNosotros somos mucho de embotar, pero últimamente no sé si será por los calores se nos han estropeado un número considerable de botes y nos hemos planteado envasar al vacío

Me alivia leerte, este verano los botes de pure de calabacín no se salvò ni uno.

Me voy a animar a la envasadora, gracias!
Cita de: Blizz en Septiembre 04, 2022, 20:20:02 pmA esa envasadora le hemos dado mucho tute antes de esta escapada con la furgo y genial, la verdad....

Saludos,

David

Josu V

Una cosa chicos.

Esa envasadora usa el sistema de aspiración. Esto quiere decir que no es apta para el envasado de líquidos.
Si es muy poco líquido puede ir bien, pero nada más.

Y no digo que no vayan bien; que van. Pero hay que tener en cuenta ese detalle.

Por mi trabajo, envaso mucho y engo envasadora industrial de campana de vacío. Para líquidos es lo necesario.
En casa tengo una del tipo de la del Lidl y también la uso muchísimo.
Estas enasadoras te hacen un buen papel en casa y para la furgo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Beloncete

Cita de: Josu V en Septiembre 05, 2022, 09:34:52 amUna cosa chicos.

Esa envasadora usa el sistema de aspiración. Esto quiere decir que no es apta para el envasado de líquidos.
Si es muy poco líquido puede ir bien, pero nada más.

Y no digo que no vayan bien; que van. Pero hay que tener en cuenta ese detalle.

Por mi trabajo, envaso mucho y engo envasadora industrial de campana de vacío. Para líquidos es lo necesario.
En casa tengo una del tipo de la del Lidl y también la uso muchísimo.
Estas enasadoras te hacen un buen papel en casa y para la furgo.
Hola, un saludín. Hay alguna envasadora doméstica que no sea por aspiración? Gracias


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Beloncete

Cita de: Josu V en Septiembre 05, 2022, 09:34:52 amUna cosa chicos.

Esa envasadora usa el sistema de aspiración. Esto quiere decir que no es apta para el envasado de líquidos.
Si es muy poco líquido puede ir bien, pero nada más.

Y no digo que no vayan bien; que van. Pero hay que tener en cuenta ese detalle.

Por mi trabajo, envaso mucho y engo envasadora industrial de campana de vacío. Para líquidos es lo necesario.
En casa tengo una del tipo de la del Lidl y también la uso muchísimo.
Estas enasadoras te hacen un buen papel en casa y para la furgo.
Hola, un saludín. Hay alguna envasadora doméstica que no sea por aspiración? Gracias


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Beloncete

Hola, un saludín. Hay alguna envasadora doméstica que no sea por aspiración? Gracias


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Josu V

Domésticas no conozco ninguna.
Las envasadoras de campana de vacío son muy voluminosas y pesadas. La más pequeña no es práctica en una cocina normal.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Beloncete

Cita de: Josu V en Septiembre 05, 2022, 10:14:56 amDomésticas no conozco ninguna.
Las envasadoras de campana de vacío son muy voluminosas y pesadas. La más pequeña no es práctica en una cocina normal.
Gracias

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Shiratriz

Gracias, pondré una barrera de pan 🤣🤣🤣. Estoy deseando q llegue el día y probarla

Blizz

Para envasar líquidos yo no he tenido problema si son espesos tipo crema de verduras. Sino es tan sencillo como meterlo un rato al congelador (Con la bolsa depie) y cuando esté sólido o al menos solidificándose, hacer vacío y sellar.

Saludos,

David

Josu V

Que yo no quiero decir que sea mala compra ni nada parecido.
Yo uso una de este tipo en mi casa y la aprovecho para la furgo.

Pero insisto en que no sirve para líquidos.
Estas envasadoras usan bolsas que se llaman gofradas. En una de sus caras tienen un relieve que permita la salida del aire de su interior. El problema es que el aire que sale empuja todo lo que sea líquido y se sale, impidiendo que la resistencia selle al final del proceso.

Un puré o algo por el estilo no es un líquido; es más bien un sólido dependiendo de la viscosidad que tenga.
Si lo congelas, estupendo. Ya lo puedes envasar sin problemas (y de paso metes cosas frías a la nevera de la furgo), pero ya no estás envasando un líquido; es un sólido.
En ocasiones, se escapa algo de líquido y si es poco, no impide el sellado.

Mi comentario iba encaminado a que alguien cuya intención fuera la de envasar ese tipo de alimentos, no haga una compra en vano.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Shiratriz

Cita de: Josu V en Septiembre 06, 2022, 20:54:35 pmQue yo no quiero decir que sea mala compra ni nada parecido.
Yo uso una de este tipo en mi casa y la aprovecho para la furgo.

Pero insisto en que no sirve para líquidos.
Estas envasadoras usan bolsas que se llaman gofradas. En una de sus caras tienen un relieve que permita la salida del aire de su interior. El problema es que el aire que sale empuja todo lo que sea líquido y se sale, impidiendo que la resistencia selle al final del proceso.

Un puré o algo por el estilo no es un líquido; es más bien un sólido dependiendo de la viscosidad que tenga.
Si lo congelas, estupendo. Ya lo puedes envasar sin problemas (y de paso metes cosas frías a la nevera de la furgo), pero ya no estás envasando un líquido; es un sólido.
En ocasiones, se escapa algo de líquido y si es poco, no impide el sellado.

Mi comentario iba encaminado a que alguien cuya intención fuera la de envasar ese tipo de alimentos, no haga una compra en vano.

Por mi parte mil gracias, lo tengo en cuenta. Caldos y líquidos, al vacío, mazacotes envasadora. Gracias!!!