Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Cortadora de plasma!!!

No se me ocurre nada para usarla en nuestras furgos que no sea para cortar la furgo en dos...
Pero joder!!!  Quién no tiene una cortadora DE PLASMA por 139€???


https://www.lidl.es/es/cortador-de-plasma/p36909
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kangrena

Cita de: Josu V en Marzo 21, 2022, 20:14:17 pmCortadora de plasma!!!

No se me ocurre nada para usarla en nuestras furgos que no sea para cortar la furgo en dos...
Pero joder!!!  Quién no tiene una cortadora DE PLASMA por 139€???


https://www.lidl.es/es/cortador-de-plasma/p36909

Para abrir huecos en la chapa? Para abrir una caja fuerte?

Blizz

Para la furgo no, pero joder, Lidl se está poniendo las pilas con las herramientas que no veas...

Saludos,

David

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Natxoman


nico_t4


manuelcastagnal

Cita de: brubelmusi en Marzo 14, 2022, 22:35:58 pmYo lo del secador lo tengo resuelto con un tubo corrugado, seleccionó las trampillas frontales del aire del salpicadero y cierro todas las salidas menos una de las laterales, enchufas el tubo y si quieres caliente enciendes 2 minutos la furgo. Un huracán por 2 euros. Hala, a superarlo jejeje
y te da aire suficiente solo con lo que sopla la calefa?yo que soy mas bien austero se lo compre a la parienta porque o estropeabamos la bateria(no en una vez....claro) o tenia que ir a piscinas municipales para un lavado secado completo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nico_t4

Cita de: manuelcastagnal en Abril 02, 2022, 21:44:19 pmy te da aire suficiente solo con lo que sopla la calefa?yo que soy mas bien austero se lo compre a la parienta porque o estropeabamos la bateria(no en una vez....claro) o tenia que ir a piscinas municipales para un lavado secado completo

Pues me imagino que estrechando el diametro del tubo puedes conseguir un buen flujo de aire, pero claro la temperatura..no creo que sea suficiente.

brubelmusi

Cita de: manuelcastagnal en Abril 02, 2022, 21:44:19 pmy te da aire suficiente solo con lo que sopla la calefa?yo que soy mas bien austero se lo compre a la parienta porque o estropeabamos la bateria(no en una vez....claro) o tenia que ir a piscinas municipales para un lavado secado completo
No lo conecto a la calefacción de gasoil, el tubo lo conecto a una de las salidas laterales del salpicadero y cierro todas las salidas menos esa, con la furgo caliente o la enciendo para no tirar de batería y en la posición más fuerte de aire secas una melena en dos minutos como mucho. Sale mucho aire y caliente lo que quieras.

papolin

Cita de: brubelmusi en Marzo 14, 2022, 22:35:58 pmYo lo del secador lo tengo resuelto con un tubo corrugado, seleccionó las trampillas frontales del aire del salpicadero y cierro todas las salidas menos una de las laterales, enchufas el tubo y si quieres caliente enciendes 2 minutos la furgo. Un huracán por 2 euros. Hala, a superarlo jejeje

Y cómo lo empalmas a la toma del salpicadero?
Una foto ayudaría mucho! ;)

abasel

también puedes poner la cabeza delante de la rejilla y no necesitas el tubo, el problema es que para que salga caliente has tenido que estar andando con la furgo o sea que tienes que darte una vuelta mientras te lavas la cabeza

Josu V

Abril 03, 2022, 21:00:15 pm #36629 Ultima modificación: Abril 03, 2022, 21:04:08 pm por Josu V
Cita de: Natxoman en Abril 02, 2022, 20:58:23 pmJoder has comprado 3 o 4 veces lo mismo. Je je je

Joder!!   Voy a poner una tienda...

Es que, en el Área de Autocaravanas de Sajazarra hay poca cobertura y pasan estas cosas  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!