Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

nico_t4

Cita de: DavidBr en Marzo 13, 2022, 17:34:21 pmYo he pensado en sacar un tubo flexible y que se seque con eso la jefa, más barato ya.... Pones el tubo en la salida de la calefa y arreando.

Alguien lo ha probado?


a mi me echan de la furgo de casa y del pais si le doy un tubo directo de la calefa jajaja. Bromas a parte, lo que me llama la atención y n o vi más información es que si tiene conexion 12v, entiendo que tendra algún tipo de rotor o algo para que salga ese aire con más fuerza, o a más temperatura. de ser así, no estaría del todo mal, porque sería un consumo muy bajo ya  que viene ya de la calefa.

nico_t4

y ya puestos os comparto esto que he visto en aliexpress. Es un gps para tener localizadas las furgos que además tiene para meter una tarjeta sim, y puedes ver en tiempo real donde está el vehiculo, cortar el suministro de combustible, tiene alarma, y si por lo que sea lo ven e intentan cortar los cables te llega una notificació al móvil.
me ha parecido curioso e interesante

Yeti_garcias

Cita de: nico_t4 en Marzo 13, 2022, 17:39:38 pma mi me echan de la furgo de casa y del pais si le doy un tubo directo de la calefa jajaja. Bromas a parte, lo que me llama la atención y n o vi más información es que si tiene conexion 12v, entiendo que tendra algún tipo de rotor o algo para que salga ese aire con más fuerza, o a más temperatura. de ser así, no estaría del todo mal, porque sería un consumo muy bajo ya  que viene ya de la calefa.
Eso es algo que no entiendo, a más temperatura no,que la calefacción ya sale bien caliente,lo que regulas es la velocidad.y solo con el tubo ya funciona bien.

nico_t4

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 14, 2022, 13:56:16 pmEso es algo que no entiendo, a más temperatura no,que la calefacción ya sale bien caliente,lo que regulas es la velocidad.y solo con el tubo ya funciona bien.
de ahí la intriga... tanto del sentido que tiene ese aparato y de porque lleva conexion 12v también.
Lo que dices tu, de la calefa ya sale calentito, y si le pones un tubo que se vaya estrechando...sale con fuerza.
a ver si alguien lo tiene y nos ilumina. si no... pdría ser lo que parece, la mayor chorrada del mercado...

Josu V

El secador IXOO aprovecha el calor que genera la calefacción para tener aire caliente.
Pero, además, se conecta a la toma de mechero de 12V para hacer girar un motor que nos asegura un caudal de aire igual que un secador eléctrico convencional.

Vamos... que saca un chorro de aire que hace las delicias de, por lo menos, mi esposa. Y ella requiere buen chorro.

Si, además, tienes el mando iNet en la Truma, cuando sólo quieres aire frío, puedes poner en marcha la función en la que sólo funcionan los ventiladores para forzar ventilación sin poner en marcha la caldera. De esta manera, tenemos aire frío en buen caudal. Bueno; aire a temperatura ambiente.
Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Marzo 14, 2022, 14:14:10 pm #36605 Ultima modificación: Marzo 14, 2022, 14:17:11 pm por Josu V
Hala!!!b Todos iluminados  ;D  ;D  ;D

Quiero matizar que el caudal de aire de la calefacción estacionaria, ya es bueno, pero el motor que lleva a 12V el secador, garantiza un chorro potente en cualquier circunstancia.

La temperatura la regulamos con el termostato analógico o con el digital de la caldera.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

nico_t4

Cita de: Josu V en Marzo 14, 2022, 14:14:10 pmHala!!!b Todos iluminados  ;D  ;D  ;D

Quiero matizar que el caudal de aire de la calefacción estacionaria, ya es bueno, pero el motor que lleva a 12V el secador, garantiza un chorro potente en cualquier circunstancia.

La temperatura la regulamos con el termostato analógico o con el digital de la caldera.

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  ajajajaja ya sabía yo que alguién del foro lo tenía que tener. Pues iluminados quedamos. Entiendo que su principal ventaja a parte del caudal, es que tiene que tener un consumo de energía muy bajo,ya que aprovecha el aire de la calefa.

Muchísimas gracias!!!

Josu V

Eso es.
Cuando se trata de una melena larga... y es invierno... el ahorro de energía respecto a un secador que funciona a 220AC es considerable.
A parte de que en esas fechas se suele tener conectada la calefacción.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Miserjo

Cita de: DavidBr en Marzo 13, 2022, 17:34:21 pmYo he pensado en sacar un tubo flexible y que se seque con eso la jefa, más barato ya.... Pones el tubo en la salida de la calefa y arreando.

Alguien lo ha probado?


Yo llegué a pensarlo.
Pero lo descarte, porque el tubo ocuparía mucho espacio.
Compensa uno de 12v

kirikino

Si es que en este foro ya tenemos la versión low cost desde 2016, con anterioridad hice otro prototipo. Si lo llego a saber lo patento y me forro  .meparto.

"KIRIKISECADOR" Secador de pelo a 12v forzando la salida de la calefacción.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

.palmas  .palmas  .palmas

Secar secará... no te digo que no.
Pero Glamour, lo que se dice Glamour, ná!!

Lo bueno es que ese no te lo roban  .meparto  .meparto  .meparto
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

nico_t4


brubelmusi

Yo lo del secador lo tengo resuelto con un tubo corrugado, seleccionó las trampillas frontales del aire del salpicadero y cierro todas las salidas menos una de las laterales, enchufas el tubo y si quieres caliente enciendes 2 minutos la furgo. Un huracán por 2 euros. Hala, a superarlo jejeje

furgosi

Cita de: ochobre en Marzo 19, 2007, 23:32:11 pmlo prometido es deuda !!!

vajilla de melamina del carrefur :


Muy bien 👍,  gracias por tu tiempo y compartir. La mesa está muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻

mesa de plastico del makro :







toldo vela :







espero que os gusten  ;D


 
HASTA PRONTO !!!!!

nico_t4

no es lo más barato ni la ganga de año...pero por si a alguien le interesa