Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 173 Visitantes están viendo este tema.

AngelCross

Cita de: cierv@lo en Junio 10, 2021, 06:57:57 amYo uso una cafetera italiana pequeña que da para 2 cafes. No la cambio por nada.


+1. No cambiaria un punto en tu opinión.

joseplluisrg

Cita de: barbatxano en Junio 10, 2021, 08:57:01 amEn la furgo siempre italiana.Y en casa también me estoy volviendo a las italianas. Las cápsulas son una aberración ecológica, tanto por consumo, como por residuos ...  :roll:

Eso sí, nos dan velocidad y comodidad al hacer un café, los grandes deseos modernos de los que amazon se aprovecha tan estupendamente ...  ;D

En la furgo italiana. En casa una expresso manual, parecida a la de los bares. Sin cápsulas, solo café.
Clever Celebration (Tortugueta III)

joseplluisrg

Para los capsuleros furgoneteros, no sé si conocéis este trasto (no calienta el agua)

cafetera manual a cápsulas
Clever Celebration (Tortugueta III)

HP1961

Yo en TT siempre la italiana "Vesuvio"  esa de calentar en la hornalla del campingas
Podría ser peor...

El Joyucu

En la furgo italiana, pero en casa una expresso con cafe Segafredo, impresionante...
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

doctorWHO

Sí que las vende sueltas las baterías y los cargadores... hace poco estaban en el lidl de mi barrio, pero on line seguro que las pillas en la página

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

montanes68

Hola,
En la furgo llevamos una cafetera italiana de color verde fosforito, en casa, cafetera italiana para 6 personas, cafetera italiana para 2 personas y eso que tenemos placa de induccion, pero con un adaptador redondo nos valen...en casa, a diario usamos la cafetera de cazillo con cafe recien molido...hummmm

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


alcasa

Junio 11, 2021, 18:41:07 pm #36457 Ultima modificación: Junio 11, 2021, 18:53:54 pm por alcasa
Si se habla de cafeteras para furgo, desde 2009 llevamos la Handpresso, con cápsulas de café napolitanas marca Kimbo "superior" mejor que el café de muchos bares y cafeterías


Al cabo de 3 años de uso, sus juntas de origen empezaron a dar señales de desgaste, fue en 2012 cuando la desmonté y le instalé juntas toricas de calidad de butilo, le volví a cambiar las juntas sobre el año 2017, y desde entonces que se usa haciendo unos 250 cafés al año, si, sí, llevará casi 3.000 cafés hechos y sin mostrar signos de desgaste





Brico nº 104:
Reparar cafetera handpresso cambiando 8 juntas tóricas

kalvitero

Cita de: JmGarciaM en Junio 10, 2021, 00:11:39 amSe me ha muerto la batería de 16V del atornillador-taladro de Parkside PABS 16 B3-1.

¿Sabéis si Parkside (LIDL) las vende?


Si tienes baterías de la serie 20X puedes ponerlas en el taladro de 16, sólo tendrás que cortar un tope de plástico en el taladro que impide que entre la batería 20X

Yo lo he probado y funciona perfectamente sin calentarse ni girar super rápido.

Por otro lado si no tienes de las 20X puedes comprar las baterías de 16 en esta página http://bateriasparkside.com

JmGarciaM

Junio 11, 2021, 20:51:30 pm #36459 Ultima modificación: Junio 11, 2021, 21:27:28 pm por JmGarciaM
Cita de: kalvitero en Junio 11, 2021, 19:30:33 pmSi tienes baterías de la serie 20X puedes ponerlas en el taladro de 16, sólo tendrás que cortar un tope de plástico en el taladro que impide que entre la batería 20X
.../...

Muchas gracias.

Entiendo que no se funde nada ¿no?.

Justo mi modelo no lo tienen  .llorando

Y digo yo: ¿Podré cargar la batería de 20V con el cargador, que ya tengo, de 16V?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kalvitero


MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Junio 11, 2021, 20:51:30 pmMuchas gracias.

Entiendo que no se funde nada ¿no?.

Justo mi modelo no lo tienen  .llorando

Y digo yo: ¿Podré cargar la batería de 20V con el cargador, que ya tengo, de 16V?
Puedes intentar arreglar las baterias de 16v, lleva cuatro "pilas" 18650 en serie y un bms.
Se te habra cascao el bms o una de las pilas.
Si ya esta rota, puedes abrirla y mirar con el multimetro que voltaje tiene cada pila.

Yo pile uno de 20v para hacer experimentos, y me costo 3€.
Mis baterias estan bien, pero lo pille por si hago un paquete juntando varias en paralelo, para tener mas ah.
Que algunas herramientas van mejor con la de 4ah que la de 2ah, eso quiere decir que es la bateria de 2ah la que hace de "cuello de botella".

Lv

Cita de: alcasa en Junio 11, 2021, 18:41:07 pmSi se habla de cafeteras para furgo, desde 2009 llevamos la Handpresso, con cápsulas de café napolitanas marca Kimbo "superior" mejor que el café de muchos bares y cafeterías


Al cabo de 3 años de uso, sus juntas de origen empezaron a dar señales de desgaste, fue en 2012 cuando la desmonté y le instalé juntas toricas de calidad de butilo, le volví a cambiar las juntas sobre el año 2017, y desde entonces que se usa haciendo unos 250 cafés al año, si, sí, llevará casi 3.000 cafés hechos y sin mostrar signos de desgaste





Brico nº 104:
Reparar cafetera handpresso cambiando 8 juntas tóricas
Cita de: alcasa en Junio 11, 2021, 18:41:07 pmSi se habla de cafeteras para furgo, desde 2009 llevamos la Handpresso, con cápsulas de café napolitanas marca Kimbo "superior" mejor que el café de muchos bares y cafeterías


Al cabo de 3 años de uso, sus juntas de origen empezaron a dar señales de desgaste, fue en 2012 cuando la desmonté y le instalé juntas toricas de calidad de butilo, le volví a cambiar las juntas sobre el año 2017, y desde entonces que se usa haciendo unos 250 cafés al año, si, sí, llevará casi 3.000 cafés hechos y sin mostrar signos de desgaste





Brico nº 104:
Reparar cafetera handpresso cambiando 8 juntas tóricas
Gracias 🙏💕. Después de leer este mensaje compre en Amazon las cápsulas kimbo para Nespresso y la a verdad q están buenas!!!!!!

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kurly

Cita de: Josu V en Junio 27, 2021, 21:49:09 pmPues más menaje a buen precio  .palmas

https://www.lidl.es/es/bateria-de-cocina-para-camping-7-pzs/p21586

Valdrá para inducción?

En su día pille en el Lidl una placa de esas y ando en busca y captura de unas cazuelas de ese estilo