Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

charrok

Aquí una tienda para dejar las cosas cuando se entra a un camping.
Yo utilizo una tienda ducha, para ello pero esta opción es más amplia por el mismo precio.

CZX-459 bicicleta naranja tienda de almacenamiento de bicicletas cobertizo tienda bicicleta para almacenaje cobertizo con ventana de almacenamiento al aire libre cobertizo tienda 210D plata Oxford
 https://www.aliexpress.com/item/1005002444904965.html

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kirikino

Yo he usado alguna vez una tienda de esas de playa con dos varillas con cremallera. Las bicis no entran pero el resto de trastos sin problema.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DVega

Lidl ha sacado una cafetera a batería compatible con las baterías de sus herramientas "parkside"  :o  30€ de venta on line
https://www.lidl.es/es/cafetera-a-bateria-20-v/p25154

INava

Cita de: DVega en Junio 09, 2021, 15:03:59 pmLidl ha sacado una cafetera a batería compatible con las baterías de sus herramientas "parkside"  :o  30€ de venta on line
https://www.lidl.es/es/cafetera-a-bateria-20-v/p25154

Jooooder
Tremendo invento!
Bravo por Lidl, ésta gente sé supera poco a poco

papolin

Bufff!
Ni aunque fuese un tirador de cerveza en vez de café metería semejante trasto en la furgo. ;D

kirikino

Mis dudas;
¿Una cafetera a "pilas"?

¿Eso dará para calentar bien el agua y hacer buen café con suficiente presión o saldrámás bien un café tipo americano?



Igual a alguien le cuadra, pero yo  creo que seguiré con mi cafetera italiana.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Se me ha muerto la batería de 16V del atornillador-taladro de Parkside PABS 16 B3-1.

¿Sabéis si Parkside (LIDL) las vende?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Que fue antes: el huevo o la gallina.

Son idénticas, ¿quien fue la primera?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

valtasar

Haciendo un cálculo rápido estimó que partiendo de una sola batería de estas a plena carga y en buenas condiciones la realización de 5 cafés de cápsula normales partiendo de una temperatura de agua en el recipiente de condiciones normales, ósea 20 grados.

valtasar

Vaya, lo has puesto mientras escribía y hacía el cálculo.

HP1961

Yo tengo baterías de la marca Einshell
Cuando la marca saque a la venta cafeteras la probaré jeje
Podría ser peor...

cierv@lo

Yo uso una cafetera italiana pequeña que da para 2 cafes. No la cambio por nada.

barbatxano

En la furgo siempre italiana.Y en casa también me estoy volviendo a las italianas. Las cápsulas son una aberración ecológica, tanto por consumo, como por residuos ...  :roll:

Eso sí, nos dan velocidad y comodidad al hacer un café, los grandes deseos modernos de los que amazon se aprovecha tan estupendamente ...  ;D

furfran

Yo en casa cafetera 6 tazas de goteo, y en la furgo italiana pequeña. Saludos.