Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

edupes

Cita de: hgonzale en Abril 25, 2021, 14:24:41 pmAunque la gente no lo crea, muchos lo seguimos afirmando, las termoelectrica no "sirven"... si no puedes con mas, hielo y cavita normal, desarmada y rellenada de espuma (para que no haya espacios vacions con el anime, sino todo relleno) y si queremos nevera de verdad, la de compresor, tanto por energia como por conservacion y durabilidad de los alimentos. En DOS viajes para mi ya esta pagada la de compresor...

1.- Por el ahorro energetico y el fastidio de la descarga de la bateria, y mas de gente como yo que la bateria secundaria es "normal"  de plomo-acido.......
2.- Por el ahorro economico directo, los alimentos duraran igual que en casa y los compraremos en MAS cantidad en el supermercado que conocemos, normalmente cerca de casa y con los precios que sabemos. Si vamos por ejemplo a Suiza, alli no compraremos nada, pero los compraremos en España o FRancia a precios "normales"..... y duraran todo lo que "queramos"  porque estara a la temperatura que es el tiempo necesario.

No importa si es verano, invierno, el compresor va a trabajar todo lo que da y mantendra la temperatura

Lee hasta el final, es de compresor, a 230v pero de compresor. Las peltier son una basura

abasel

Cita de: edupes en Abril 27, 2021, 10:26:21 amLee hasta el final, es de compresor, a 230v pero de compresor. Las peltier son una basura

yo no he llegado a leer que sea de compresor, si puedes poner el link salimos de dudas

Josu V

Parece que pone:

"Regulación de temperatura mecánica"

Podría ser que es a compresor...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

edupes

Cita de: edupes en Abril 23, 2021, 00:49:27 amAcabo de revisar, la nevera tipo casa parece ser de compresor a 220v, en la foto se ve el evaporador y el hueco del compresor. No confundir con la nevera termoeléctrica tipo camping que también vende Lidl.
La de compresor es de chapa blanca y con puerta convencional.
Creo que se entiende que es de compresor...

Josu V

Por cierto.
Qué opináis del pack de cazos y sartenes de aluminio con mango desmontable de Lidl?



https://www.lidl.es/es/set-de-cazos-de-aluminio/p21271?fromRecommendation=true&scenario=last_seen

Sólo pongo el enlace a los cazos porque parece que las sartenes las han quitado de la venta...

Un salud
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

SantiCalifornia

Cita de: Josu V en Abril 28, 2021, 14:07:45 pmPor cierto.
Qué opináis del pack de cazos y sartenes de aluminio con mango desmontable de Lidl?



https://www.lidl.es/es/set-de-cazos-de-aluminio/p21271?fromRecommendation=true&scenario=last_seen

Sólo pongo el enlace a los cazos porque parece que las sartenes las han quitado de la venta...

Un salud
Yo tengo los cazos y me molan!! Ahora me faltan las sartenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alcasa

Cita de: Josu V en Abril 28, 2021, 14:07:45 pmPor cierto.
Qué opináis del pack de cazos y sartenes de aluminio con mango desmontable de Lidl?



https://www.lidl.es/es/set-de-cazos-de-aluminio/p21271?fromRecommendation=true&scenario=last_seen

Sólo pongo el enlace a los cazos porque parece que las sartenes las han quitado de la venta...

Un salud


Su teflón antiadherente no es tan resistente como el que llevan las Tefal ingenio,( las he tenido y me han durado muchos años) hay que fregarlos con estropajo sueve y/o muy usado, de utilizar uno nuevo, lo acabas pelando por el filo, pero por su precio, están muy pero que muy bien, tanto los cazos como las sartenes

Jordjevic

Cita de: Josu V en Abril 28, 2021, 14:07:45 pmPor cierto.
Qué opináis del pack de cazos y sartenes de aluminio con mango desmontable de Lidl?



https://www.lidl.es/es/set-de-cazos-de-aluminio/p21271?fromRecommendation=true&scenario=last_seen

Sólo pongo el enlace a los cazos porque parece que las sartenes las han quitado de la venta...

Un salud

Son productos que salen bastante a menudo en el Lidl. Relación calidad-precio genial, nosotros tenemos ambos juegos y están en perfecto estado. La sartén y el cazo más grande opino que son demasiado grandes para llevarlos en la furgo o AC, mejor dejarlos en casa.
Saludos.

quimrs

Cita de: edupes en Abril 27, 2021, 20:22:27 pmCreo que se entiende que es de compresor...

Confirmo que es de compresor. La compré online (para uso en la oficina). No la veo como nevera para la furgo (son 41 litros mal disribuidos y solo 220 v).

Es la típica neverita "minibar" de hotel, con un pequeño compartimento congelador. Tiene un regulador de temperatura al uso (ruedecita de 0 a 5, según las instrucciones aprox de 6 a -4 grados) en la parte trasera. No es ruidosa. Eficiencia energética "F" y 99 kWh/año de consumo, según indica, en base a un nominal de 0,55 Amperios.

Las instrucciones insisten en que no es nevera para mantener productos frescos muchos días, ni para congelar. Pero indican que si puede hacer los cubitos de hielo. No he probado aún, a falta de molde, pero si es cierto que logra una temperatura digna de frigorífico (veremos como funciona a pleno verano), que es lo que buscábamos para las bebidas o el "tuper" de la comida.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

abasel

con 70w de compresor tiene que mantener los productos frescos siempre, desconozco como va la clasificación energética porque estoy viendo que hay similares en aspecto y consumo y son a+

MaeLo

Abril 28, 2021, 22:26:03 pm #36385 Ultima modificación: Abril 28, 2021, 22:28:53 pm por MaeLo
Cita de: abasel en Abril 28, 2021, 21:07:47 pmcon 70w de compresor tiene que mantener los productos frescos siempre, desconozco como va la clasificación energética porque estoy viendo que hay similares en aspecto y consumo y son a+
Lo de las A... A++ y demas, ahora es un lio.

Parece que las A+++ son las B ahora.

Y actualmente no existe ninguna A por ejemplo. Es una clasificacion para tener espacio para el futuro y no tener que usar los "+" de nuevo.

Se veran neveras con doble pegatina de consumo, la vieja...y la que ha empezado el 1 de marzo.

abasel

entonces si nos vamos a su estimación de consumo y calculamos el consumo diario ¿Qué nos sale?

99 kwh/año 99.000 wh/año / 12v= 8250 Ah/año a 12v / 365 =22,60 Ah/día + 20% de inversor = 27Ah/día

si la comparamos con una mobicool que tiene 280 wh/día de consumo lo que son 23,3Ah/día no hay mucha diferencia

esto seria en relación a los datos ofrecidos, luego realmente será bastante mas sobre todo en verano pero en principio es bastante optimo para llevarlo en la furgo

barbatxano

Cita de: MaeLo en Abril 28, 2021, 22:26:03 pmLo de las A... A++ y demas, ahora es un lio.

Parece que las A+++ son las B ahora.

Y actualmente no existe ninguna A por ejemplo. Es una clasificacion para tener espacio para el futuro y no tener que usar los "+" de nuevo.

Poco espacio han dejado para el futuro, con lo largo que es ...  .malabares

Es que lo más cojonudo es que si siguen mejorando, va a volver a ser necesario utilizar los "+" y "++" de nuevo ...  :P  :P

Están repitiendo el mismo error. Es absurdo utilizar una escala limitada para algo que puede ir mejorando todavía más. Los escaladores estuvieron más hábiles al elegir la escala de dificultad de las vías. Nunca se les va a agotar ...  ;)

javi42

Están repitiendo el mismo error. Es absurdo utilizar una escala limitada para algo que puede ir mejorando todavía más. Los escaladores estuvieron más hábiles al elegir la escala de dificultad de las vías. Nunca se les va a agotar ...  ;).

🤣🤣🤣+1.

Estos de tontos tienen poco,se estan haciendo un Sergei Bubka en toda regla.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

barbatxano

Con la "limpieza" de los motores también lo hacen bien: Euro 6 es mejor que Euro 5, y pueden mejorar sin límite, que no se les acaban las clasificaciones ...  ;)