Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MaeLo

Cita de: HP1961 en Febrero 05, 2021, 16:06:14 pmJeje por lo de las bisagras yo también tengo 59 añitos pero en España no las encontraba o no supe cómo buscarlas
Las tienes en leroy o bricomart. La cosa es que las que has puesto son de acero inox y 8-9€... y las de las tiendas que digo son cromadas o lacadas (que es peor) y vale la unidad lo mismo que la pareja de ali.

Vengo de un bricomart hace una hora y las estuve mirando. Y el sistema de apertura cierre es mas incomodo.

Luego tenian unas enormes que estan de lujo el sistema de apertura, pero vale la pareja 24€ y son para 400kg, como digo, una barbaridad para la furgo.


kurly

Cita de: karpintxiki en Febrero 05, 2021, 14:58:16 pmMuy usadas toda la vida en carpintería por su funcionalidad y robustez a la vez. Antes se usaban mucho para tener mesas plegables con ellas

Así tengo yo puesta las mesas de estudio de los críos , cuando no usan , plegar y ganas espacio para que jueguen y demás

yasomoscuatro


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iquibalamenpau

Cita de: patumaire en Febrero 05, 2021, 14:39:18 pmPerdonad los mas jovenes pero yo tengo estas bisagras en una mesa de cuando estudiava y tengo 59 añitos...., o sea que, como mínimo tienen mas de 40 años...

Que buena, me las pondré en la furgo !

gazketa

Airlock encontrado en wish ( es app, no hay web) por 7€ mas envio:


kirikino

¿no hay ventosas de estas cin gancho? Es para el espejo del wc para colgar las toallas. Ahora tengo una de palanca de cuando tuve la vito y tras 12 años se sueltan de vez en cuando.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


montanes68

Hola,
En los supermercados Aldi desde ayer sabado 27 de febrero teneis estos juegos de cama.
Salud y kilometros.

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


papolin


rob1970

Cita de: montanes68 en Febrero 28, 2021, 09:57:24 amHola,
En los supermercados Aldi desde ayer sabado 27 de febrero teneis estos juegos de cama.
Salud y kilometros.


Las compro y me ponen de patitas fuera de la furgoneta