Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

He encontrado otra pinza amperímetrica a buen precio en Amazon, 36€.

KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria

https://www.amazon.es/dp/B07Z398YWF/?coliid=IQ74AHGWAROF5&colid=10WLMXFIWT0Z6&psc=1



FUNCIÓN Y MEDICIÓN
FUNCIÓN: True RMS (real valor cuadrático medio), LPF(filtro de paso bajo), Medición de voltaje de alta impedancia, Low Z (medición de voltaje de impedancia baja), NCV (Detección de voltaje sin contacto)

MEDICIÓN: Medición de Intensidad de CA/CC, voltaje de CA/CC, frecuencia y ciclo de trabajo, resistencia, continuidad, diodo, capacidad eléctrica, temperatura.

PRECESION:
voltaje de CC: 600mV/6V/60V/600V ±(0.5%+3)
Voltaje Alterno: 6V/60V/600V ±(1.0%+3)
Intensidad de CC: 60A/600A ±(2.5%+5)
Intensidad fr CA: 60A/600A ±(2.5%+5)
Aviso: Si corriente> 3A, la pantalla se pone rojo a informar el riesgo.
Resistencia(ohms): 600Ω/6kΩ/60kΩ/600kΩ/6MΩ/60MΩ ±(1.0%+3)
Capacidad: 10nF/100nF/1mF/10mF/100mF/1mF/10mF/100mF ±(4.0%+3)
Frecuencia: 10Hz/100Hz/1kHz/10kHz/100kHz/1MHz/10MHz ±(0.5%+5)
Ciclo de trabjo: 1%~99% ±(1.0%+2)
Temperatura: (℃, ℉) -40℃~1000℃ ±(1.0%+2), -40℉~1832℉ ±(1.0%+2)

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

edupes

Cita de: MaeLo en Diciembre 22, 2020, 12:42:23 pmPero tu furgo es grande?
Porque tengo un 4x4 viejo que lleva tuerca 21 y ya empieza a estar duro.
Con la furgo que es tuerca 27, me las voy a ver jodidas el dia que toque sacarlo. Aunque el destornillador ese de 1000 y pico es una burrada, el de 226nm ya deberia de tener fuerza para sacarlo. Y sobre todo usar vasos largos y de cr-mo, que parece que no pero ayudan un monton.
Mi furgo es una trafic del 2006, no sé si es 19 o 21 la verdad no recuerdo se que la llave trae un vaso doble pero la verdad que en ninguna furgo ni coche he tenido problemas, quizás no he dado con ninguna tuerca lo suficientemente apretada aunque después de cambiar las ruedas el del Norauto me dijo quién será el animal que ha apretado esto así que casi no puede la pistola de impacto (fui yo con la llave de mano 😅)
Si que tuvimos problema con una rueda que no salía en un A4 de una amiga después de quitar los tornillos estaba pegada, ya vino el del RACC y la saco a martillazo limpio...

Nisio

Tampoco es bueno apretar las ruedas como un animal, tienen su par de apriete como todo, y pasarse puede dañar el apoyo de la llanta en el buje.

aluvi

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 23, 2020, 21:39:45 pmHe encontrado otra pinza amperímetrica a buen precio en Amazon, 36€.

KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria

https://www.amazon.es/dp/B07Z398YWF/?coliid=IQ74AHGWAROF5&colid=10WLMXFIWT0Z6&psc=1



FUNCIÓN Y MEDICIÓN
FUNCIÓN: True RMS (real valor cuadrático medio), LPF(filtro de paso bajo), Medición de voltaje de alta impedancia, Low Z (medición de voltaje de impedancia baja), NCV (Detección de voltaje sin contacto)

MEDICIÓN: Medición de Intensidad de CA/CC, voltaje de CA/CC, frecuencia y ciclo de trabajo, resistencia, continuidad, diodo, capacidad eléctrica, temperatura.

PRECESION:
voltaje de CC: 600mV/6V/60V/600V ±(0.5%+3)
Voltaje Alterno: 6V/60V/600V ±(1.0%+3)
Intensidad de CC: 60A/600A ±(2.5%+5)
Intensidad fr CA: 60A/600A ±(2.5%+5)
Aviso: Si corriente> 3A, la pantalla se pone rojo a informar el riesgo.
Resistencia(ohms): 600Ω/6kΩ/60kΩ/600kΩ/6MΩ/60MΩ ±(1.0%+3)
Capacidad: 10nF/100nF/1mF/10mF/100mF/1mF/10mF/100mF ±(4.0%+3)
Frecuencia: 10Hz/100Hz/1kHz/10kHz/100kHz/1MHz/10MHz ±(0.5%+5)
Ciclo de trabjo: 1%~99% ±(1.0%+2)
Temperatura: (℃, ℉) -40℃~1000℃ ±(1.0%+2), -40℉~1832℉ ±(1.0%+2)
Hola. Con cuál te quedarías? Con este o con el UNI-T UT204+ que pusiste aquí días atrás? Creo observar que la precisión en A (corriente continua) es la misma, que me parece que es lo que más vamos a emplear en nuestras furgos.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


edupes

Cita de: Nisio en Diciembre 24, 2020, 03:07:01 amTampoco es bueno apretar las ruedas como un animal, tienen su par de apriete como todo, y pasarse puede dañar el apoyo de la llanta en el buje.
Lo tienen está claro pero nunca he visto a nadie apretar las ruedas con dinamométrica, hace años me dijo un amigo que estudiaba mecánica que había que apretar hasta que hicieran un chirrido los tornillos, yo aprieto a ojo y sin problema, también en mi día a día en el trabajo y no pasó ningún tornillo

SirJan

Cita de: edupes en Diciembre 24, 2020, 19:58:28 pmLo tienen está claro pero nunca he visto a nadie apretar las ruedas con dinamométrica, hace años me dijo un amigo que estudiaba mecánica que había que apretar hasta que hicieran un chirrido los tornillos, yo aprieto a ojo y sin problema, también en mi día a día en el trabajo y no pasó ningún tornillo
Hombre en cualquier taller decente te aproximan tornillos con pistola y último apriete es con la dinamométrica
Por lo menos en el mío lo hacemos así

karpintxiki

Cita de: edupes en Diciembre 24, 2020, 19:58:28 pmLo tienen está claro pero nunca he visto a nadie apretar las ruedas con dinamométrica, hace años me dijo un amigo que estudiaba mecánica que había que apretar hasta que hicieran un chirrido los tornillos, yo aprieto a ojo y sin problema, también en mi día a día en el trabajo y no pasó ningún tornillo
Yo siempre que las he llevado al taller a cambiar aproximación con pistolas y el último apriete con la dinamometrica

MaeLo

Cita de: edupes en Diciembre 24, 2020, 19:58:28 pmLo tienen está claro pero nunca he visto a nadie apretar las ruedas con dinamométrica, hace años me dijo un amigo que estudiaba mecánica que había que apretar hasta que hicieran un chirrido los tornillos, yo aprieto a ojo y sin problema, también en mi día a día en el trabajo y no pasó ningún tornillo
Chirrien los tornillos? Tiene mas peligro que un mono con una pistola jajajaja

En clases de mecanica les dicen lo contrario, que los tornillos siempre las primeras vueltas con la mano, para no joder la rosca, luego pistola y por ultimo dinamometrica

LLADRONET


the selwa

Cita de: MaeLo en Diciembre 25, 2020, 00:27:39 amChirrien los tornillos? Tiene mas peligro que un mono con una pistola jajajaja

En clases de mecanica les dicen lo contrario, que los tornillos siempre las primeras vueltas con la mano, para no joder la rosca, luego pistola y por ultimo dinamometrica

Efectivamente es el procedimiento teórico, la realidad es que depende del diseño y de la seguridad a que se somete el anclaje pero por definición, hasta el tornillo del cable a masa de la batería está tarado con dinamométrica

JmGarciaM

Cita de: aluvi en Diciembre 24, 2020, 11:29:06 amHola. Con cuál te quedarías? Con este o con el UNI-T UT204+ que pusiste aquí días atrás? Creo observar que la precisión en A (corriente continua) es la misma, que me parece que es lo que más vamos a emplear en nuestras furgos.

Me he pedido el de Amazon. Por 3€ mas no estoy sufriendo veintitantos días a que llegue, a que me lo pillen en aduanas, a temas de devoluciones, etc...

He visto que son prácticamente iguales/similares. El de Amazon viene un poco pobre de "puntas" pero ya me comprare algún kit que las hay con muchas puntas y accesorios.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

edupes

Cita de: LLADRONET en Diciembre 25, 2020, 01:01:28 amTodalavida con el pie,y nunca se han flojao....
Eso hago yo igualmente aunque lo que dice nisio tiene sentido, quizás en las de hierro a lo mejor no sea un problema quizás en algunas de aleación si que lo sean, por mi parte sin problema y bueno me alegra ver que en algunos talleres se hace con dinamométrica, por mi parte siempre que he han reparado o cambiado las ruedas lo han hecho con la pistola directamente en diferentes talleres

karpintxiki

Cita de: edupes en Diciembre 25, 2020, 17:35:46 pmEso hago yo igualmente aunque lo que dice nisio tiene sentido, quizás en las de hierro a lo mejor no sea un problema quizás en algunas de aleación si que lo sean, por mi parte sin problema y bueno me alegra ver que en algunos talleres se hace con dinamométrica, por mi parte siempre que he han reparado o cambiado las ruedas lo han hecho con la pistola directamente en diferentes talleres
Pues sí lo meten directamente con la pistola te pueden fastidiar la rosca del buje como no toque bien a la primera. Como bien han dicho antes embocarlos a mano y darles 1 vuelta mínimo. Después si quieres ya a pistola. Pero nunca directo con la pistola

SirJan

Cita de: karpintxiki en Diciembre 25, 2020, 23:41:36 pmPues sí lo meten directamente con la pistola te pueden fastidiar la rosca del buje como no toque bien a la primera. Como bien han dicho antes embocarlos a mano y darles 1 vuelta mínimo. Después si quieres ya a pistola. Pero nunca directo con la pistola
Bueno eso no lo he dicho yo pero siempre siempre a mano se enrosca las primeras vueltas

TBlanco

La dinamométrica del taller está muy bien, solo queda que después de diez años la lleven a calibrar porque las que he visto yo en el mecánico pueden dar el torque bien o tener un error del 40%, son herramientas precisas y las tratan como si fuese un destornillador o una fija de 13.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....