Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: barbatxano en Septiembre 20, 2020, 18:58:37 pmO un vasco con ganas, aunque las llaves se quejen. Esta tenía más de 60 años. Fatiga de materiales debe ser ...  ;D





Alguna tuerca de la corona de la rueda de una moto de un colega tuvimos que soltar con una palanca de unos tres metros ...  :P

Más que bien apretada, estaba cuasi soldada por no haberse soltado en más de 10 años ...  :)


Leches, pensaba que yo era el único que partía las llaves...

papolin




luises

Cita de: eufecio en Septiembre 21, 2020, 11:14:59 amEs un armario para cultivar marihuana ,pero me gusta la idea :)

Qué mal pensado... También sirve para hacer tomates hidropónicos en casa .meparto  .meparto

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0


Kiyo74


el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0



JmGarciaM

Estoy buscando, en spray, algún producto que me sirva para cubrir las pegatinas/chapas/etc... de datos técnicos/numeroserie/homologaciones/etc... con una película "transparente" que lo proteja del paso del tiempo para evitar su borrado y/o deterioro.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 28, 2020, 22:56:51 pmEstoy buscando, en spray, algún producto que me sirva para cubrir las pegatinas/chapas/etc... de datos técnicos/numeroserie/homologaciones/etc... con una película "transparente" que lo proteja del paso del tiempo para evitar su borrado y/o deterioro.



haz fotos

Charlie_T

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 28, 2020, 22:56:51 pmEstoy buscando, en spray, algún producto que me sirva para cubrir las pegatinas/chapas/etc... de datos técnicos/numeroserie/homologaciones/etc... con una película "transparente" que lo proteja del paso del tiempo para evitar su borrado y/o deterioro.
El spray montana 2k son 24 pavos pero eh,bueno bueno bueno

Charlie_T

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 28, 2020, 22:56:51 pmEstoy buscando, en spray, algún producto que me sirva para cubrir las pegatinas/chapas/etc... de datos técnicos/numeroserie/homologaciones/etc... con una película "transparente" que lo proteja del paso del tiempo para evitar su borrado y/o deterioro.
El spray montana 2k va bien,es caro pero eh,es bueno bueno bueno