Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 241 Visitantes están viendo este tema.

ruben.ndp

Cita de: mt en Junio 26, 2020, 16:15:06 pmyo la tengo desde hace 10 años, es el modelo antiguo, el nuevo tiene una rejilla  de ventilación extra, la pensaba cambiar cuando se rompiese, pero no hay manera oiga! es una compra estupenda, siempre que no se use con cazos muy grandes que acerquen calor al cartucho.
sobre el tema de los cartuchos, en la última compra conjunta los sacamos por 1€ la unidad, a ver si alguien se anima a organizarla
Compra conjuntaaaa!!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


ruben.ndp

Cita de: mt en Junio 26, 2020, 16:15:06 pmyo la tengo desde hace 10 años, es el modelo antiguo, el nuevo tiene una rejilla  de ventilación extra, la pensaba cambiar cuando se rompiese, pero no hay manera oiga! es una compra estupenda, siempre que no se use con cazos muy grandes que acerquen calor al cartucho.
sobre el tema de los cartuchos, en la última compra conjunta los sacamos por 1€ la unidad, a ver si alguien se anima a organizarla
Compra conjuntaaaa!!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


88cfl88

Cita de: REMBRANDT en Junio 24, 2020, 15:01:27 pmYa, yo tengo de 24v con regulador mppt y contentísimo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Me podrías explicar si con ese regulador pasas de 24V que da la placa a 12V para cargar la batería?

abasel

Cita de: 88cfl88 en Junio 29, 2020, 07:30:55 amMe podrías explicar si con ese regulador pasas de 24V que da la placa a 12V para cargar la batería?

los reguladores mppt pasan a 12v de las baterías, comúnmente tensiones de hasta 150v, ademas de dar un rendimiento de hasta el 30% mas que los pwm

Inuk


Cita de: JmGarciaM en Junio 26, 2020, 23:53:09 pmLlave para tuercas de rueda por 9,99€ (LIDL OnLine)

Herramienta ideal para cambiar neumáticos fácilmente.
Llave para tuercas de rueda con mayor efecto de palanca gracias a la empuñadura ajustable, que permite aflojar incluso tornillos atascados.
Mango giratorio para desatornillar sin esfuerzo ni maniobras complicadas.

Características generales:
Con palanca de montaje para quitar rápido los tapacubos.
Se guarda desmontada ocupando poco espacio.

Accesorios incluidos:
2 llaves de vaso (17/19 y 21/23 mm) y maletín.

Peso:
1,33 kg.

Medidas:
Mango: 24 x Ø 2,9 cm.
Mango giratorio: 40 x Ø 1,6 cm.
Maletín: 42 x 13,5 cm.

Material:
Llave: acero, acero al crómo vanadio, PE.
Llaves de vaso: acero al crómo vanadio.
Maletín: poliéster.




Cita de: edupes en Junio 29, 2020, 00:01:21 amCon ese tipo de llave como tengas las tuercas bien apretadas se ríen de ti, lo suyo son estas que tienen mango extensible, en Norauto por ejemplo las venden y te puedes subir encima con el pie soltando lo que toque

Opino en parte como edupes.

Hace unos cuantos años tuve un problema en aflojar una tuerca de una rueda de la T4.
Rompi la llave original subiendome encima.

Me prestaron una extensible y pude aflojar la rueda. Me compré y una desde entonces la llevo.

El otro día mi hijo tenía una tuerca de la moto muy bloqueada y con la extensible la sacamos fácilmente.

Saturneta99

Depende del tamaño de tuerca que lleves después de romper tres llaves extensibles opte por comprar un vaso y un maneral de pulgada más tubito y cero problemas:)

kalvitero

Cita de: gadmass t5 en Junio 27, 2020, 13:32:35 pmYo tengo una bosh, y de no gastarte ciento y pico pavos que cuesta,,,, esta no la veo mal, por lo menos es mas barata y de calidad sera parecida a otras fresadoras.

Tiene ascesorios solo hecho de menos la pantalla protectora, la luz de trabajo y un copiador de contornos..

Lo que tiene a su favor es el ajuste fino de altura, yo lo veo fundamental.

Por el precio no sera para hacer horas de trabajo seguidas pero tampoca creo que tengas una ebanistería. ... si no la sometes trabajo duro puede salir bien,,

Pero si tienes en mente darle leña a la maquina, coje algo de calidad de bosh para arriba.

Tiene casquillo copiador, o por lo menos eso pone, la verdad que para uso ocasional/bricolaje tiene una pinta estupenda.

Llevaba muchísimo tiempo esperando a que saliera y al final hace unos meses me compre una Makita 700

Inuk

Cita de: Saturneta99 en Junio 30, 2020, 22:26:58 pmDepende del tamaño de tuerca que lleves después de romper tres llaves extensibles opte por comprar un vaso y un maneral de pulgada más tubito y cero problemas:)

Mi llave extensible es de vaso y el vaso, ahora no recuerdo la marca, no lo compré de los baratos.
La extensible tampoco fué barata. 

Después de la mala experiencia aprendí una vez más que para según que cosas más que pensar en que gastas dinero se ha de pensar que lo inviertes.

JmGarciaM

Julio 01, 2020, 11:57:31 am #36038 Ultima modificación: Julio 01, 2020, 11:59:33 am por JmGarciaM
Yo me compre esta en Amazon por 12€
¿Son estas las que comentáis?





Aprovechando el tema, ¿que opináis de las pistolas de 12V? como esta (solo para aflojar):

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Inuk

Cita de: JmGarciaM en Julio 01, 2020, 11:57:31 amYo me compre esta en Amazon por 12€
¿Son estas las que comentáis?



La que tengo hace más de 15 años es de ese estilo. Lo que no recuerdo donde la compré ni cuanto més costo.


Pero seguro que no fué ni en amazon ni en el lidl,...entonces creo que ni existían esas posibilidades.


IZARPE

Hola. Mi experiencia, como un tornillo diga que no.... He llevado las de codo, extensible, carraca con boca buena y si bien las extensibles van mejor no puedes asegurar. Mi vecino con una t3 no podía soltar un tornillo, fui con mi extensible todo chulo, tú tranquilo con esto lo soltamos, le dimos caña nos pusimos encima de la llave y finalmente partió.. Opción B, porra de 3kg y toques secos con cariño para no estropear la tuerca. Al primer tiro con otra extensible se soltó como si nada.
Más vale maña que maño.
Llaves? Cualquiera pero de calidad y un buen martillo para la tuerca nunca a la llave.
Saludos.

ppelui

Cita de: IZARPE en Julio 01, 2020, 13:54:20 pmHola. Mi experiencia, como un tornillo diga que no.... He llevado las de codo, extensible, carraca con boca buena y si bien las extensibles van mejor no puedes asegurar. Mi vecino con una t3 no podía soltar un tornillo, fui con mi extensible todo chulo, tú tranquilo con esto lo soltamos, le dimos caña nos pusimos encima de la llave y finalmente partió.. Opción B, porra de 3kg y toques secos con cariño para no estropear la tuerca. Al primer tiro con otra extensible se soltó como si nada.
Más vale maña que maño.
Llaves? Cualquiera pero de calidad y un buen martillo para la tuerca nunca a la llave.
Saludos.

Los golpes le das a la vez que tiras de la llave?
Necesitas entonces una llave que te deje espacio para golpear, tipo vaso no valdría. O le das unos golpes al tornillo y luego ya metes la llave?

MaeLo

Cita de: IZARPE en Julio 01, 2020, 13:54:20 pmHola. Mi experiencia, como un tornillo diga que no.... He llevado las de codo, extensible, carraca con boca buena y si bien las extensibles van mejor no puedes asegurar. Mi vecino con una t3 no podía soltar un tornillo, fui con mi extensible todo chulo, tú tranquilo con esto lo soltamos, le dimos caña nos pusimos encima de la llave y finalmente partió.. Opción B, porra de 3kg y toques secos con cariño para no estropear la tuerca. Al primer tiro con otra extensible se soltó como si nada.
Más vale maña que maño.
Llaves? Cualquiera pero de calidad y un buen martillo para la tuerca nunca a la llave.
Saludos.
Yo creo que si me veo asi, llamo a la grua jajaja
Estoy por pillar el atornillador de impacto del lidl solo por estas cosas, dice que tiene 400nm, si lleva a 200 de verdad, ya me vale.
Con la furgo grande que lleva seis tuercas de 27 me parece, como no tengas una llave de mas de medio metro, las pasas canutas. Con un palier y tuerca 30 me he visto haciendo palanca con un tubo enorme, y era solo una tuerca. Si tengo que aflojar seis, me dan las uvas.

esscapar

Cita de: MaeLo en Julio 01, 2020, 16:18:13 pmYo creo que si me veo asi, llamo a la grua jajaja
Estoy por pillar el atornillador de impacto del lidl solo por estas cosas, dice que tiene 400nm, si lleva a 200 de verdad, ya me vale.
Con la furgo grande que lleva seis tuercas de 27 me parece, como no tengas una llave de mas de medio metro, las pasas canutas. Con un palier y tuerca 30 me he visto haciendo palanca con un tubo enorme, y era solo una tuerca. Si tengo que aflojar seis, me dan las uvas.
Las pistolas de impacto, sin un buen compresor tampoco tiran bien. Para apretar sí, pero para aflojar "la mía " al menos no puede. Siempre tengo que coger un vaso bueno, un maneral bueno y un tubo para hacer palanca (cambio las ruedas de verano a invierno y viceversa y siempre acabo igual .loco1 ). Quizá si tuviera que comprar una, compraría una llave de cruz grande que creo que van bien......y el tubo por si acaso ;D

abasel

Cita de: esscapar en Julio 01, 2020, 17:17:28 pmLas pistolas de impacto, sin un buen compresor tampoco tiran bien. Para apretar sí, pero para aflojar "la mía " al menos no puede. Siempre tengo que coger un vaso bueno, un maneral bueno y un tubo para hacer palanca (cambio las ruedas de verano a invierno y viceversa y siempre acabo igual .loco1 ). Quizá si tuviera que comprar una, compraría una llave de cruz grande que creo que van bien......y el tubo por si acaso ;D
Ahora las tienes eléctricas, no necesitas compresor