Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Junio 23, 2020, 23:42:29 pm #36015 Ultima modificación: Junio 23, 2020, 23:46:16 pm por JmGarciaM
Microondas Sharp por 49€

10 niveles de potencia.
Diferentes funciones: cocción automática, descongelación por peso y temporizador.
Seguro para niños.
20 litros.
800 W.

A partir del jueves 25 en LIDL.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

REMBRANDT

Ofertón en el Bricomart de placas rígidas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: REMBRANDT en Junio 24, 2020, 12:04:01 pmOfertón en el Bricomart de placas rígidas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Y encima es marca española (ATERSA) .bien

Coneho_Pirata

Cita de: REMBRANDT en Junio 24, 2020, 12:04:01 pmOfertón en el Bricomart de placas rígidas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



No tengo mucha idea, son de 12 o 24v?, el cartel de 24v de la primera me despista
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

abasel

son de 24v, yo estuve el otro día y las vi, también tenían reguladores e inversores bien de precio

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Junio 23, 2020, 23:42:29 pmMicroondas Sharp por 49€
10 niveles de potencia.
Diferentes funciones: cocción automática, descongelación por peso y temporizador.
Seguro para niños.
20 litros.
800 W.

A partir del jueves 25 en LIDL.

A media mañana de hoy todo arrasado... en tres LIDL ni uno.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

REMBRANDT

Los reventas no tienen ni idea...porque venden cosas de 55€ a 90€🤷🏿‍♂️🤷🏿‍♂️...poniendo enlaces de Amazon a 115€😅

JmGarciaM

Junio 26, 2020, 20:31:48 pm #36022 Ultima modificación: Junio 26, 2020, 20:36:06 pm por JmGarciaM
Fresadora de superficie 1200W por 39,99€ (LIDL On-Line).
Apta para fresadoras con vástago de 6 u 8 mm.
Fresadora de superficie 1200 W que contiene tope de profundidad con regulación continua y ajuste fino.
Para realizar trabajos variados y precisos con madera, materiales de construcción ligeros y metales no férricos.
https://www.lidl.es/es/fresadora-de-superficie-1200-w/p4107
Manual https://www.lidl-service.com/static/3623189643/322471_ES.pdf

Características:
Regulación continua del número de revoluciones.
Selección rápida de la profundidad de fresado con tope de revólver de seis niveles.
Cambio de herramienta sencillo gracias al sistema de bloqueo de husillo integrado.
Casquillo copiador para la reproducción precisa de formas de corte.
Punta para la función de corte en círculo.
Palanca de tensión rápida para bloquear la profundidad de fresado.
Conexión a un aspirador externo.

Características técnicas:
Potencia nominal: 1200 W
Velocidad de giro en vacío: 11 000-30 000 min
Carrera de la cesta de fresado: 55 mm
Portaherramientas: 6 y 8 mm
Accesorios incluidos:
Juego de fresado de 6 piezas para madera
2 pinzas tensoras (6 y 8 mm, una de ellas premontada),
1 tope paralelo
1 casquillo copiador
1 punta para corte en círculo
1 adaptador para un aspirador externo con racor de reducción,
1 llave de boca
1 llave hexagonal

Medidas:
25,67 x 12 x 25,5 cm.
Longitud del cable de red: 4 m.

Peso:
2,6 kg.

Material:
Carcasa de plástico: PA6+GF30.
Base de herramienta: aluminio fundido bajo presión.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Llave para tuercas de rueda por 9,99€ (LIDL OnLine)

Herramienta ideal para cambiar neumáticos fácilmente.
Llave para tuercas de rueda con mayor efecto de palanca gracias a la empuñadura ajustable, que permite aflojar incluso tornillos atascados.
Mango giratorio para desatornillar sin esfuerzo ni maniobras complicadas.

Características generales:
Con palanca de montaje para quitar rápido los tapacubos.
Se guarda desmontada ocupando poco espacio.

Accesorios incluidos:
2 llaves de vaso (17/19 y 21/23 mm) y maletín.

Peso:
1,33 kg.

Medidas:
Mango: 24 x Ø 2,9 cm.
Mango giratorio: 40 x Ø 1,6 cm.
Maletín: 42 x 13,5 cm.

Material:
Llave: acero, acero al crómo vanadio, PE.
Llaves de vaso: acero al crómo vanadio.
Maletín: poliéster.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Junio 26, 2020, 12:17:41 pmPero esos reventas no lo podrán poner mucho mas caro que les costo. Cualquiera que vea "las marcas" de los cacharroa ya sabe que son de LIDL y el precio ¿no?
Te sorprenderias... solo metete en ebay y mira como un taladro de 30€ te lo venden por 50€.
Siempre pica alguien.

gadmass t5

Junio 27, 2020, 13:32:35 pm #36026 Ultima modificación: Junio 27, 2020, 14:12:05 pm por gadmass t5
Cita de: JmGarciaM en Junio 26, 2020, 20:58:28 pm¿Que opináis de esta fresadora de PARKSIDE?



Yo tengo una bosh, y de no gastarte ciento y pico pavos que cuesta,,,, esta no la veo mal, por lo menos es mas barata y de calidad sera parecida a otras fresadoras.

Tiene ascesorios solo hecho de menos la pantalla protectora, la luz de trabajo y un copiador de contornos..

Lo que tiene a su favor es el ajuste fino de altura, yo lo veo fundamental.

Por el precio no sera para hacer horas de trabajo seguidas pero tampoca creo que tengas una ebanistería. ... si no la sometes trabajo duro puede salir bien,,

Pero si tienes en mente darle leña a la maquina, coje algo de calidad de bosh para arriba.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Luceroguay

Cita de: REMBRANDT en Junio 25, 2020, 16:53:01 pmRembrandt :
CHOLLO COMPARTIDO#Amazon

 Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, Potencia 2.200 W, con Maletín de Transporte 13.95€ (PVP: 19.95€)

        https://chollo.to/9e2ps

Compartido por zetoroll
Más chollos: @chollos / @descuentos

Por si alguien busca. Es un buen precio

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Me temo que aquí no puedes poner enlaces para tener un beneficio. Puede que los moderadores te digan algo. Por lo demás, hay mejores ofertas para ese tipo de cocinas, yo la mía la compré el original en un hipermercado por 12€

Pirasystem

La he usado para hacer los muebles de la furgoneta y no se ha roto 🤣
Lógicamente no ha sido un trabajo intensivo ni el contrachapado era un material duro pero me ha hecho el apaño.

Cita de: JmGarciaM en Junio 26, 2020, 20:58:28 pm¿Que opináis de esta fresadora de PARKSIDE?


"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

edupes

Cita de: JmGarciaM en Junio 26, 2020, 23:53:09 pmLlave para tuercas de rueda por 9,99€ (LIDL OnLine)

Herramienta ideal para cambiar neumáticos fácilmente.
Llave para tuercas de rueda con mayor efecto de palanca gracias a la empuñadura ajustable, que permite aflojar incluso tornillos atascados.
Mango giratorio para desatornillar sin esfuerzo ni maniobras complicadas.

Características generales:
Con palanca de montaje para quitar rápido los tapacubos.
Se guarda desmontada ocupando poco espacio.

Accesorios incluidos:
2 llaves de vaso (17/19 y 21/23 mm) y maletín.

Peso:
1,33 kg.

Medidas:
Mango: 24 x Ø 2,9 cm.
Mango giratorio: 40 x Ø 1,6 cm.
Maletín: 42 x 13,5 cm.

Material:
Llave: acero, acero al crómo vanadio, PE.
Llaves de vaso: acero al crómo vanadio.
Maletín: poliéster.



Con ese tipo de llave como tengas las tuercas bien apretadas se ríen de ti, lo suyo son estas que tienen mango extensible, en Norauto por ejemplo las venden y te puedes subir encima con el pie soltando lo que toque