Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse


Dvilrg

Cita de: Eclipse en Noviembre 17, 2019, 09:29:18 amPor las opiniones, el antirrobo no parece original.
Dudo mucho que nadie se ponga a falsificar bullocks.
La inmensa mayoría de las opiniones son porque la gente no sabe usarlo, no sabe que existen tallas y que hay modelos diferentes.
De todas formas, que te hace pensar que no sea original?

Jivaro

Yo tengo uno y la pinta es exactamente la del de la foto....
VW T4 California Coach del 93 .... 

Dainosur


javichufle

Vale para cualquier modelo?

Tengo una multivan T5, estoy valorando comprarlo.

Gracias

Dainosur

Cita de: javichufle en Noviembre 19, 2019, 15:56:55 pmVale para cualquier modelo?

Tengo una multivan T5, estoy valorando comprarlo.

Gracias
Yo tengo una multivan T5 del 2011 y vale

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Cañoneta



montanes68

Hola,

Me interesa el hilo y quedo por aqui

Salud y kilometros para tod@s...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

No acabo de ver lo de los generadores, mejor arrancas la furgo + un booster y un trasto menos

JmGarciaM

Enero 14, 2020, 12:06:42 pm #35771 Ultima modificación: Enero 14, 2020, 12:12:43 pm por JmGarciaM
Cita de: eltoni en Enero 14, 2020, 01:37:08 amNo acabo de ver lo de los generadores, mejor arrancas la furgo + un booster y un trasto menos

Más un inversor ¿no?

Solo he visto que tenia buen precio en el último catálogo de BauHaus.

¿Cuánto gasoil gasta una furgoneta en una hora al ralentí?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Enero 14, 2020, 12:44:38 pm #35772 Ultima modificación: Enero 14, 2020, 12:46:18 pm por eltoni
hombre inversor si necesitas 220v

no no si yo no digo que tenga mal precio, es que teniendo el motor de la furgo no lo veo.
ocupa mucho y son ruidosos, es mas habia un hilo donde insonorizaban el motor de la furgo, yo iria a por eso en todo caso.

consumo al ralenti una hora para que te hagas una idea https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1467577

JmGarciaM

Enero 14, 2020, 13:49:13 pm #35773 Ultima modificación: Enero 14, 2020, 13:53:34 pm por JmGarciaM
Mucha desinformación en ese tema de ForoCoches, lía mas que aclara.

¿Se puede cambiar, en el ordenador de abordo, que presente el consumo en vez de en litros/100km en litros/hora? para una Ducato.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Enero 14, 2020, 13:49:13 pmMucha desinformación en ese tema de ForoCoches, lía mas que aclara.

¿Se puede cambiar, en el ordenador de abordo, que presente el consumo en vez de en litros/100km en litros/hora? para una Ducato.
En la iveco si me sale, es 2300 de motor, el mismo del fiat, no? Y creo que vi 2 litros y algo. Luego si me acuerdo lo me fijo bien.

Yo no usaria el motor del furgon como generador si va a ser algo habitual. Para cosas puntuales claro, eso que te ahorras. Pero no voy a tener horas encendida la furgo, al final va a parecer como los barcos, mirando las horas de uso xD