Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MaeLo

Cita de: valtasar en Octubre 19, 2019, 09:10:00 amYo las que he probado, varias, el mínimo consumo son unos 1000 watt. Hasta el nivel cinco funciona de manera intermitente y varias el tiempo que induce según el nivel seleccionado. Luego si regula de 200 watt por nivel.
Hace falta inversor de onda pura, con modificada no funciona y haceros a la idea que 1000watt con las pérdidas del inversor son unos 80 amperios.
O llevamos unas baterías de más de 200 amperios y aún así es mucha tralla o arrancamos y ayudamos con alternador.
Saludos
A mi a la bateria no se me ocurriria enchufar esto ni de broma, en el camping si, asi ahorras gas, pero en el camping no te meteran 16A que seria lo ideal para tener todo enchufado como en casa xD... pero con 6A ya puedes encender un cacharro de estos, a las malas puede que toque apagar la nevera o alguna cosa, pero yo creo que si no abres la nevera y demas, no deberia de saltar la palanca, no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


valtasar

Con seis amperios en el camping lo podrás poner al 6 o 7 como mucho. Depende de las demás cosas que tengas enchufadas.
Nosotros lo usamos en el camping y sin problema, cafetera expresó, nevera, planchas de sándwich, luces, microondas. Eso si, si está la inducción en marcha solo eso y la nevera y alguna bombilla si es de noche. Alguna vez nos ha saltado pero no muchas y es porque no te das cuenta y lo pones al tope

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

He encontrado en Amazon este manómetro digital que veo que vale para medir presiones de ruedas e intercalado entre rueda y compresor también te va diciendo la presión. Dice que es para válvula francesa que creo que es de bicicleta pero seguro que hay adaptadores a válvulas de coche. Dos utilidades en uno por menos de 10€.

https://www.amazon.es/dp/B07ZGM1ZVW

 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

FusteriaGallego

Exacto, una caladora no es perfecta por muy buena que sea, buena sierra, nueva, paciencia,....pero no perfección. Uso una de 550,00 € para mi trabajo, soy carpintero, pero no es perfecta. Para los remates se puede acabar bastante bien con un taco de madera o similar envuelto en papel de lija, sobretodo para los remates redondos.
Cita de: abasel en Septiembre 30, 2019, 14:31:45 pmcon la caladora aparte de la maña de cada uno depende mucho de la hoja que uses, que hay de todo tipo, si eliges una hoja buena para corte recto, sin correr, se puede hacer un corte bastante aceptable, el material también influye, si no es homogéneo se suele ir hacia la parte mas blanda

kirikino

Por si alguien necesita unos cazos con margo desmontable mañana salen estos en el lidl.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eltoni

Cita de: DVega en Octubre 19, 2019, 03:16:10 amTengo inducción en mi casa y salvo para hervir agua, la máxima potencia no la uso para nada mas.

5-6 para calentar (antes) el recipiente y luego 3 para cocinar.
El 1 para mantener la comida caliente si no la vas a comer enseguida.

Si se tiene buena instalación eléctrica (placa y buena capacidad de baterías) la veo bien para usarla en la furgo.
Si no, pues tan solo la usaría en camping.

Para eso uso yo mucho el horno electrico de casa, pongo la resistencia de abajo lo enciendo hasta el primer punto del termostato que son 50º y meto platos, sopas etc ya cocinadas etccc y te las mantiene en un punto perfecto. Me encantan los hornos electricos por su precision, con uno de gas es imposible hacer algo asi. Y los 50º los alcanza enseguida...

JotaFVW

Noviembre 11, 2019, 18:52:56 pm #35752 Ultima modificación: Abril 14, 2021, 17:39:13 pm por JotaFVW
Hola,
Ando buscando alguna freidora, como la de Lidl o si no es la de Lidl, otra parecida. Qué tal? Cuándo suele estar de oferta?




laslagus

Cita de: kirikino en Noviembre 10, 2019, 22:16:40 pmPor si alguien necesita unos cazos con margo desmontable mañana salen estos en el lidl.


Buenas. Por si le sirve a alguien os diré que les compramos hace poco y ya les hemos usado en tres salidas con la furgo y estamos contentas con ellos, compré los cazos y las sartenes y muy bien. Merece la pena sobre todo por que sin el mango se guardan fenomenal y ocupan muy poco. Un saludo

Jordjevic

Cita de: laslagus en Noviembre 11, 2019, 20:44:14 pmBuenas. Por si le sirve a alguien os diré que les compramos hace poco y ya les hemos usado en tres salidas con la furgo y estamos contentas con ellos, compré los cazos y las sartenes y muy bien. Merece la pena sobre todo por que sin el mango se guardan fenomenal y ocupan muy poco. Un saludo

+1
Nosotros tenemos las sartenes y están muy bien. No les damos un uso intensivo pero de momento ni se han rallado y están como el primer día.
Por ponerles un pero, quizá la grande sea demasiado grande, más vale dejarla en casa. Compra recomendada.

kirikino

Nosotros tenemos las sartenes (no recuerdo si las del lidl o las del Aldi) y después de varios años de uso no han perdido cualidades.
Para apilarlas colocamos un trapo entre ellas para evitar que se rayen. Con los cazos haría lo mismo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juanc

Nosotros tenemos esos mismos cazos, y son un goce. Comodísimos, y ocupan muy poco
Al igual que los compañeros, nosotros también ponemos un trapo entre ellos para que no se rallen ni hagan ruido


saludos,
Juanc

karabela

Yo también las recomiendo. Tengo las sartenes y los cazos y es cierto que la sartén grande es demasiado para mí en la furgo, así que tengo un mango en casa para la sartén grande y otro en la furgo.

kalvitero

La pena es que no valgan para inducción, compré para la furgo un juego de cazos y otro de sartenes y es de lo mejor

Jotakies

T4 Multivan 1997 ACV