Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.




Tusabras

Cita de: Luceroguay en Septiembre 07, 2019, 02:00:49 amQué suerte tienen los alemanes...
https://www.lidl.de/de/enders-mobil-wc-comfort/p39090
Si tienen suerte a ellos al menos se los venden... Y aunque no entiendo de tema potty por estos precio los puedes comprar en españa pero al sumar el envio se te van unos euros más

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



primpiratas

Pues a partir del 23 saldrá el cargador del Lidl para nuestras baterías! Yo lo esperaba y estoy de vacaciones... A ver si pillo un Lidl cerca y lo pescó o mando a algún familiar jejejeje

Un saludo


juanc

Hoy sale en lidl: escurridora(tipo la de escurrir arroz o pasta) y bol plegable (kit de 2), a 6.99 creo, así como un escurridor para la loza plegable, 'por el mismo precio también

saludos

manusolares


Honguneta

Cita de: manusolares en Septiembre 24, 2019, 18:13:00 pm¿Alguien ha probado el cargador de baterias de LIDL?

Yo tengo dos, para revivir alguna batería un poco tocada me ha valido, ó para poner al 100% otras que lleven tiempo sólo a alternador, pero no esperes milagros ni rapidez.  Para salir del apuro llega, pero si quieres enchufarlo p.e. en camping y que te cargue rápido y bien en una noche, yo buscaría otro un poco más potente.  Todo mi opinión y evidentemente subjetivo
Life's a journey, not a destination

CIMA

Septiembre 24, 2019, 19:58:32 pm #35710 Ultima modificación: Septiembre 24, 2019, 20:02:36 pm por CIMA
Cita de: Honguneta en Septiembre 24, 2019, 18:32:23 pmYo tengo dos, para revivir alguna batería un poco tocada me ha valido, ó para poner al 100% otras que lleven tiempo sólo a alternador, pero no esperes milagros ni rapidez.  Para salir del apuro llega, pero si quieres enchufarlo p.e. en camping y que te cargue rápido y bien en una noche, yo buscaría otro un poco más potente.  Todo mi opinión y evidentemente subjetivo
Estoy totalmente de acuerdo, el cargador está bien para lo que cuesta (yo tengo 2)y a mi me han venido muy bien para cargar baterías descargadas (aunque en caso de una batería de furgo totalmente descargada haría falta un dia entero para cargarla sin que tenga ningún consumo, ten en cuenta que da como máximo 3,8 A) y, fundamentalmente, como mantenimiento de las baterías de los coches (en verano cuando van a estar parados un tiempo) o de la moto, la función de mantenimiento está bien porque ayuda a evitar que se sulfaten las placas de la batería.
Echale un vistazo a esta review por si te sirve.
https://www.youtube.com/watch?v=hkfIMwRxBIE

manusolares

Os cuento para lo que lo quiero.
Mi padre fallecio en agosto 2017
El cohce esta parado desde entonces
Al mes lo arranco un par de veces
El finde pasado fui a arrancar y la bateria no respondia
¿Me servira para ponerlo a cargar el sabado y arrancar el domingo?

Linux4ever

Cita de: manusolares en Septiembre 24, 2019, 21:32:59 pmOs cuento para lo que lo quiero.
Mi padre fallecio en agosto 2017
El cohce esta parado desde entonces
Al mes lo arranco un par de veces
El finde pasado fui a arrancar y la bateria no respondia
¿Me servira para ponerlo a cargar el sabado y arrancar el domingo?
Claro que te sirve. Pero ponlo a cargar el viernes mejor. Lo suyo es un par de días para que le de tiempo a cargarla bien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: manusolares en Septiembre 24, 2019, 21:32:59 pmOs cuento para lo que lo quiero.
Mi padre fallecio en agosto 2017
El cohce esta parado desde entonces
Al mes lo arranco un par de veces
El finde pasado fui a arrancar y la bateria no respondia
¿Me servira para ponerlo a cargar el sabado y arrancar el domingo?
Claro que te sirve. Pero ponlo a cargar el viernes mejor. Lo suyo es un par de días para que le de tiempo a cargarla bien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

manusolares